Horóscopo de la Semana: 07 al 13 de Julio 2019

Horóscopo de la Semana: 07 al 13 de Julio 2019


Movimiento Planetario

El 7, el planeta de la comunicación, Mercurio se vuelve retrógrado hasta el 31 de Julio. Durante ese tiempo evita avanzar con algo de importancia. Mercurio se vuelve retrógrado tres veces al año durante aproximadamente 21 días. Este es un período en el que las personas deben involucrarse en sus propias preocupaciones y pensar principalmente en sí mismas, lo que hace que la cooperación sea un desafío.
La mayoría tampoco piensa en la forma en que normalmente lo hacen. Las decisiones que se toman durante este tiempo no son las mejores. Los contratos y acuerdos generalmente deben hacerse de nuevo o hay algo mal con ellos. ¡Simplemente no los firme!
Los artículos comprados se devuelven o no son lo que se buscaba  o simplemente están equivocados de alguna manera. Es mejor esperar hasta que Mercurio se esté retorne a directo. Los problemas con los dispositivos de comunicación son comunes en estas fechas y los viajes pueden estar llenos de desafíos. Definitivamente, no compres un automóvil, computadora o teléfono durante este tiempo y verifica todas las reservaciones.

En términos generales, haz cosas que comienzan con RE. Piensa en palabras como: reorganizar, renovar, revisar, reconsiderar, regenerar y reestructurar.

El día 8 es bueno por ser social de una manera ligera.

El 9 la luna en cuarto creciente, contribuye a que estemos muy sociales y abiertos a los que nos rodean. Los días 10 y 11 hasta las 5:28 pm son momentos en que la vida puede ser más intensa. Relájate! que no dura. Los días 12 y 13 serán  días de diversión y más optimismo. Toma una caminata y sal a la calle.

Horóscopo signo por signo

Aries

Esta es una semana llena de acción a pesar de que Mercurio se vuelve retrógrado el día 7. Es posible que se sienta inclinado a hablar antes de pensar (incluso más de lo normal), especialmente durante la primera parte de la semana. Esto podría suceder con niños, familiares o profesionales. Asegúrate, si te sientes impaciente o impulsivo, de respirar y contar hasta diez. Esto te ahorrará mucho arrepentimiento con tus relaciones importantes. Además, ten cuidado con estos mismos impulsos mientras conduces. La mitad de la semana parece nebulosa y carece de claridad y luego se vuelve volátil hacia el final de la semana. Es complicado, así que ten cuidado, especialmente alrededor del 10 y 11.
Consejo de la semana:   Negar los problemas no te  beneficiará en nada. Crece, madura y acepta.

Tauro

Querrás informar sobre las cosas que se han estado pudriendo hasta ahora y siempre que recuerdes que Mercurio este en retrógrado, podrás decir lo que has estado pensando. El desafío es que la mayoría de las personas no están tan involucradas en los problemas de otros, sino más enfocadas en los suyos, por lo que tus resultados podrían no ser tan buenos como lo serán después del 31. Puede ser sabio escribirlos y esperar hasta entonces para verbalizar. Estas preocupaciones están en torno a la familia y podrían perturbar la paz y la armonía en tu hogar. Esperaría si fuera tú. Conduce con cuidado alrededor del 10 y 11.

Consejo de la semana:   Sé  paciente, perseverante y no desesperes. Roma no se hizo en un día.

Géminis

Esta semana puede ser especialmente desafiante para ti ya que tu planeta regente, Mercurio, acaba de dar un giro hacia atrás. Tu estilo de conversación fluido normal está un poco apagado. Espera trabas con conexiones, material escrito y viajes. También conduce más defensivamente alrededor del 10 y 11. Disminuye la velocidad y aprecia el paisaje en el camino. ¡Incluso puede ser divertido! Podrías encontrar que realmente disfrutas haciendo algo diferente para un cambio. Es mejor que dejes de intentar nadar contra la corriente y sigas la corriente. Mercurio tiene una mente propia y eso probablemente no será lo que quieres que suceda. Está bien que cambiar el aceite, pero evita todas las demás reparaciones de automóviles. Sé que querrás hacerlo ahora, pero espera hasta después del 31 para obtener los mejores resultados.
Consejo de la semana: Todo puede pasar en un abrir de ojos. Hazle caso a tu intuición

Cáncer

Con Venus en tu primera casa del ser, probablemente te sentirás bien contigo mismo y querrás comprar ropa nueva o recibir un masaje. Esto último siempre es bueno, pero evita gastar demasiado en la ropa. Mercurio está en espiral hacia atrás y las decisiones que tomes no serán las mejores. Es posible que tengas que devolverlos o simplemente no gustarte después de un tiempo. Una cosa mucho mejor que hacer ahora es revisar tu presupuesto y, si no tienes uno: pues deberías hacerlo. Es el momento perfecto para repensar cómo estás gastando tu dinero. Con Marte y Mercurio retrógrados en tu casa de dinero, mira en qué estás gastando y revísalo. Probablemente algunos gastos están demás y no son necesarios.

Consejo de la semana: Analiza con constancia y profundidad tus acciones. Trabaja para ser cada día mejor!.   

Leo

Los Leos están atravesando algunos tiempos complejos. Con Marte ahora en tu signo, te sientes con más energía, pero el desafío es que estás saboteando tu salud al mismo tiempo presionando demasiado. Te aconsejamos que escuches a tu cuerpo y disminuye la velocidad. Puedes sentir que puedes mover montañas en tus pensamientos, pero tu cuerpo necesita que lo cuide. ¿Cuánto estás durmiendo y estas durmiendo bien? ¿Qué estás comiendo? ¿Son realmente saludables y energizantes tus alimentos? Este es el momento de deshacerse de los hábitos poco saludables, revisa las quejas físicas y comienza a prestarle atención para que puedas mantenerlo saludable. No podrás hacer mucho si no estás sano. Cuídate y está atento a los accidentes el 10 y el 11.

Consejo de la semana: La tenacidad y la disciplina serán la llave maestra para lograr tus objetivos futuros.   El orden es fundamental para seguir adelante.

Virgo

Si eres un Virgo que nació en el primer decanato (del 23 al 25 de agosto) estás en un estado contemplativo, y la meditación o estar con animales o en la naturaleza te caerá bien. Tómate un tiempo para sintonizar contigo mismo y deja que tu imaginación te muestre lo que te traerá alegría. Si naciste después del día 25, estarás reevaluando las relaciones de amistad y evaluando si hay un mismo intercambio. Todos debemos observar diversos aspectos de nuestras vidas y asegurarnos de que todos traigan felicidad (e identificar aquellos que no lo traen). Es hora de hacer cambios donde sea necesario con las amistades. También, mira las asociaciones y clubes de tu grupo. ¿Cualquier cambio necesario allí? ¿Tus sueños y esperanzas sobre el futuro se alinean con cómo es tu vida? ¿Algún ajuste en orden?

Consejo de la semana:  Sé generoso, te traerá grandes recompensas.

Libra

Trabajarás para equilibrar tu carrera / profesional / vida pública con tus responsabilidades con el hogar y la familia. Alguna gestión del tiempo está en orden. ¿Qué tal delegar en ambas áreas? ¿Hay cosas que otros puedan hacer para liberar tu tiempo tanto en casa como en el trabajo? ¿Qué tal si reestructuras lo que crees que es tu "deberías hacer" y lo que realmente debes hacer? Probablemente estés tomando más de lo que necesitas en ambas áreas, ¡así que relájate! Encuentra algo divertido que hacer con tu familia y disfruta de la vida un poco más. Suelta los malos sentimientos en torno a tener que asumir tanta responsabilidad. La vida está continuamente en un estado de cambio, así que simplemente inicia algunas que funcionarán para ti.
Consejo de la semana:  Mira  el lado positivo de las cosas y no te quedes aferrado a los problemas.

Escorpio

Este sería un buen momento para hacer un viaje a otro país. Lo sé, puede que no estés seguro por el dinero en este momento porque el flujo podría haber disminuido un poco, pero este es un buen momento para ti y volverá a aparecer más dinero después del 15 de agosto, cuando Júpiter vuelva a avanzar a tu casa de finanzas. Si nació en los primeros días de tu signo, es posible que desees concentrarte en revisar algunas de tus estrategias comerciales. ¿Cómo te estás presentando al mundo? ¿Están tus materiales de marketing al día o podrían modernizarse de alguna manera? Solicita comentarios del público para ver cómo te miran. ¿Qué hay de tu sitio web? ¿Lo estás presentando en la forma que se debe para que tu mercado lo vea de la manera que pretendes?

Consejo de la semana:   Escuchar a los demás  será fundamental. Abrete y sé comprensivo.

Sagitario

Esta semana sería una buena idea hacer un poco de transformación sobre cómo usar el dinero. ¿Cómo se ven tus valores en torno al dinero? ¿Existe un equilibrio entre tu responsabilidad y la de otras personas con los que tienes algún recurso o proyecto en conjunto? Debes tener claro que te corresponde a ti y que a ellos. ¿Están tus valores alineados con la forma en que están experimentando el intercambio de dinero en tu vida? ¿Puedes hacer algunos cambios en esta área? Puede hacer bien para comenzar, deshacerse de algunas de las cosas materiales y creencias antiguas a las que se aferra. Demasiado desorden en tu vida puede crear problemas innecesarios y, a veces, incluso problemas de salud y bloqueos de energía.

Consejo de la semana:  Tu rapidez intelectual te destacará en todas tus jugadas.  

Capricornio

El tema del yo y del otro continúa esta semana y, de hecho, se enfatizará. Un gran número de planetas adornan tu casa de relaciones y el par de planetas en curso Saturno y Plutón están en tu primer lugar. La transformación del yo y el establecimiento de límites para ti mismo continuarán y eso se activará ahora y te pedirá que mires para asegurarte de que estás logrando un cierto equilibrio con esto en tus relaciones con los demás. Asegúrate de no estar fuera de la vida cuando haya una oportunidad de amor y afecto cálido. A veces, un poco de flexibilidad y perdón recorrerán un largo camino. Siempre existe la posibilidad de ser demasiado crítico y no entender lo suficiente.

Consejo de la semana:   No te ahogues en tus conflictos emocionales. Suelta lo que te daña y sigue tu camino.   

Acuario

Es posible que ahora aparezcan algunas fricciones en las relaciones personales, y la mejor manera de sentirte mejor es usar la apertura de Acuario para pasar por alto las cosas pequeñas. Rechaza los problemas compuestos agregando cualquier combustible al fuego. En cambio, enfócate en dar servicio de alguna manera a los demás. Te sentirás bien por el tiempo que dediques a ayudar a otros y especialmente si de alguna manera involucra a grupos a los que perteneces o que apoyas. Tus grupos de amigos también pueden ser un gran apoyo para ti. Incluso pueden aportar ideas para aliviar la tensión en el área de relación personal con la que te enfrentes. Aunque eres bueno para comunicarte, Mercurio está retrógrado, por lo que es un reto para todos y lo será para el resto de julio.

Consejo de la semana: Ten fe.  Si algo tiene que ser, será. No fuerces el rumbo.


Piscis

Ha llegado el momento de hacer algunos ajustes en tu dieta y régimen de ejercicio. Probablemente estés empezando a pensar en esto de todos modos. En realidad, todos los problemas de salud son importantes ahora. Si está pensando en hacer citas con el Dr., y si las hace ahora, prográmala para después del 31 y luego vuelve a revisarte después de esta fecha. Encontrarás que tu creatividad está recibiendo un impulso, así que déjala arrancar. Además, no te hará daño ponerte los tacones y divertirte un poco. Y, si está buscando un poco de romance para que entre a tu vida, abre tu corazón y espera que aparezca. Con el Sol y Venus en esa área de tu carta, debería aparecer ahora. Sabes que necesitas estar realmente listo, ¿verdad?

Consejo de la semana: Mantente firme en tus posiciones y acabarás con los impedimentos. Fortalécete, cuídate y protégete.

También te puede Interesar...

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨