Test: ¿Con qué contrato de alma estas trabajando?

Test: ¿Con qué contrato de alma estas trabajando?


Averigua con qué contrato de alma estás trabajando seleccionando el símbolo que más te atraiga


Un contrato de alma es un acuerdo entre dos almas que están de acuerdo antes de encarnar en el planeta para reunirse para un propósito específico. Cada uno de nosotros tiene muchos contratos diferentes con las almas que encontramos en nuestras vidas.

Cada desafío y bendición tiene un propósito para la evolución espiritual de ambas partes. Cuando damos un paso atrás y miramos el panorama general, tenemos el potencial de curar aspectos de nuestra alma, crecer como una entidad del alma y experimentar la realización personal en nuestras vidas.

Para averiguar qué tema de contrato de alma estás experimentando actualmente, selecciona el símbolo que más resuene contigo.
Test: ¿Con qué contrato de alma estas trabajando?

1
2
3

Si elegiste la imagen...


1. Miedo / falta de conciencia

¿Has notado que estás constantemente tratando de salir adelante y cuando tienes dinero extra en tu cuenta bancaria, aparece un gasto sorpresa y desaparece ese colchón financiero? Con el tiempo, empiezas a preguntarte si alguna vez saldrás adelante y siempre estás esperando que se te dañe el otro zapato. La clave aquí es no permitir que tu miedo de no tener lo suficiente evite que te liberes de estas limitaciones prometedoras. La pregunta es: ¿Están sucediendo estas experiencias porque no se supone que debes ser abundante o tienes creencias sólidas de que cada vez que te adelantas algo va a suceder y quitas lo que has trabajado tan duro para conseguir?

El contrato de tu alma es trabajar a través de la falta de conciencia. Lo más probable es que hayas sido educado en un entorno en el que los tiempos fueron difíciles y solo había lo necesario para sobrevivir. Hazte una nueva promesa, de que harás todo lo posible para volver a cablear tus procesos de pensamiento y entrenar a tu mente para no proyectar los pensamientos que, por ejemplo, cuando tengas más, lo perderás. Puedes progresar económicamente lentamente, pero va a tomar mucho esfuerzo de tu parte para que te des cuenta de lo que dices y piensas, pero se puede hacer.

2. Confianza en sí mismo / Identidad

¿Te sientes incómodo cuando eres el centro de atención? ¿Te encuentras poniendo las necesidades de otras personas antes que las tuyas? ¿Podría ser posible que hagas estas cosas inconscientemente porque tu identidad está fuertemente vinculada a la aprobación de los demás? El contrato y la asignación de tu alma es descubrir quién eres como individuo y nutrir y compartir tus dones con el mundo. Sí, es lindo e importante apoyar a los demás; sin embargo, a menudo hace que las necesidades de otras personas sean una prioridad antes que tus propias necesidades.

Lo estás haciendo por otros a veces sin que ellos pidan ayuda y te decepcionas porque no solicitaron tu ayuda en primer lugar. Tu identidad está ligada a cómo los demás se sienten acerca de ti. En cierto modo, también te estás preparando para la decepción y atrayendo a personas que pueden aprovechar tu naturaleza generosa.

A partir de hoy, comienza cada día con mantras o afirmaciones saludables que te alienten a aprovechar al máximo cada uno de los días y que están entrando y abrazando completamente tu poder personal. A continuación, echa un vistazo a tus pasiones y conjuntos de habilidades y toma las medidas necesarias para adoptarlas haciendo tiempo para estas pasiones e intereses.

Tu trabajo es presentarte y hacer de tus metas una prioridad y el espíritu se ocupará del resto. El último paso es resistir el impulso de ser madre y nutrir a todos y convertir esa energía amorosa hacia adentro.

3. Abandono / Dejar ir / Miedo al cambio

¿Te quedas en relaciones y situaciones más tiempo del necesario? ¿Te encuentras a veces en relaciones poco saludables y co-dependientes, tanto personales como profesionales? Es muy posible que tu contrato de alma sea que luches contra el abandono y tengas miedo de estar solo. No es que no te des cuenta de la toxicidad y que las situaciones no sean para tu mayor y mejor bien, es que temes al cambio, eres una criatura de hábito y estar en una situación poco saludable es mejor que estar solo.

La sugerencia del espíritu para ayudarte a resolver esto es mirar dentro de ti y trabajar en tu conexión con la fuente. Si vas hacia adentro, descubrirás que tienes todo lo que necesitas para llenar tu taza y que eres un individuo fuerte que forma parte de un alma magnífica que es sabia más allá de toda medida. También podría ser útil averiguar dónde comenzó el miedo al abandono. Es posible que ya sepas cuándo comenzó tu miedo a dejar ir.

Ahora, es el momento perfecto para curar esa herida y aprender a alejarse con confianza e integridad de las situaciones que sabes que no son para tu mayor y mejor bien.

¿Con qué contrato de alma estas trabajando?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!