Oráculo: ¿Qué debo esperar para los próximos días?

Proyectar hacia el futuro no es sencillo, aunque sí es imprescindible para avanzar en la vida y no quedarnos bloqueados o estancados en un problema o etapa de la vida presente o del pasado. Para conseguir que nuestros deseos se cumplan, tenemos que dar un paso hacia adelante.
Hay que creer en ellos, y dirigir toda nuestra energía en su proyección. Por lo que es indispensable resolver temas del pasado, para no llevar con nosotros un peso innecesario que impedirá que avancemos del presente al futuro.

Escoge una de las tres cartas que te presentamos y según tu selección veamos que tiene para decirte. Desplázate hacia abajo para encontrar la respuesta.

1

2

3

Carta # 1

Es el momento de la diversión y los placeres, has tenido muchísimo tiempo sin saber lo que es divertirte. Tienes muy buena salud y pocas cosas por las cuales sentir mucha preocupación, pueda que tengas en puertas un viaje con un destino que siempre has deseado. Quizás vas a conocer o estar saliendo con la persona, que te hará feliz mucho tiempo haciendo algunas travesuras. Solo ten en cuenta la gran necesidad que tienes de ser feliz, pues hay que serlo.

Carta # 2

El sol esta iluminando tu camino, es ese sendero que estas creando para ti, para conseguir lo tan anhelado, que ha deseado todo tu ser, poco a poco con mucha paciencia, imaginación, visualización… Lo vas acercando a tu vida, no pierdas el enfoque, hay mucha luz, toda la que necesitas.

Muchas personas a tu alrededor siempre te extienden la mano, cuando es necesario, no rechaces nada por ego o por orgullo, pues el destino te los acerca, para que recibas lo que deseas y necesitas.

Carta # 3

No hace mucho tiempo has tomado una gran decisión en tu vida, algo que hace que tu camino se gire de cabeza. Tienes que mantenerte firme con el propósito centrado y fijo, no hay tiempo para dudas, si lo haces, habrías perdido todo el esfuerzo logrado hasta el momento.

El éxito está muy cerca solo falta resistir el camino y los pocos contratiempos que están atravesados. Recuerda hay que mantener la firmeza de convicción.

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita

También te puede Interesar...