Test: Elige una bolsa para recibir tu regalo de la abuela sabia

Cada persona, en algún lugar profundo de su alma, independientemente de su edad, sigue creyendo en los milagros y en la magia. Seguramente cuando eras pequeño, te encantaba leer historias de hermosas hadas cumpliendo deseos.
Hoy te mostramos  un test  muy agradable. Verás a una dulce anciana, que tiene regalos para distribuir a aquellos que se sometan a la prueba.
Esta abuela tiene preparada cinco bolsas de regalo para ti, elige una de ellas y descubre las bondades que trae para ti.
¿Cuál bolsa eliges?

1.- Verde

Tu regalo es el bienestar financiero. Muy pronto se resolverán tus problemas financieros. Espera la reposición de tu billetera. Debes gastar este dinero para mejorar tu vida y aumentar tu felicidad.

2.- Violeta

Eres una persona sencilla y el destino te ha preparado una sorpresa increíble. Tus deseos se harán realidad. Así que empiezas a entender lo que quieres, todo lo que deseas se convertirá en realidad.

3.- Roja

La abuela sabia te ha entregado bolsa de la alegría y el amor. Espera eventos agradables pronto! Transformarán tu vida. Volarás sobre las alas del amor.

4.- Dorada

Elegiste la bolsa de la felicidad. Necesitas tiempo para abrirlos. En un futuro próximo te sentirás afortunado en muchas cosas. Un cambio placentero va a irrumpir en tu vida

5.- Blanca

Incluso esta bolsa será un garante de que la suerte del amor está bajando en tu vida. Así que no dudes en hacer nada, tendrás suerte en todo. En los próximos dos meses no te preocupes por nada, la suerte está de tu lado.

¡Que así sea!

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.