Sembrando paz en el hogar a través del perdón, con la ayuda del Arcángel Zadquiel

Sembrando paz en el hogar a través del perdón, con la ayuda del Arcángel Zadquiel


El Arcángel Zadquiel nos ayuda a purificar los rencores, el resentimiento, la culpabilidad y el desamor en el hogar. Usted, a través de esta oración amorosa puede hacer el llamado del perdón para su hogar. Haga esta oración por lo menos 21 días, sin fallar.

Oración de Pidiendo la Red del Perdón del Arcángel Zadquiel

Amado Creador de Todo lo Que Es, pido que desciendas la Red de Luz del Perdón del Arcángel Zadquiel alrededor y dentro de mi hogar.

Que esta Red facilite la energía del perdón, para que llene mi hogar y nos libere a todos de la necesidad de apegarnos a nuestras batallas, a nuestros rencores, agresiones, rabias, odio y alianzas con el conflicto.

Que a través de esta Red de Perdón aprendamos lo que se siente volver a amarnos, a vernos tales como somos: almas de Dios viajando juntas de la mejor forma que podemos.

Que la Luz violeta del Arcángel Zadquiel sane, limpie y nos libere del no-perdón. Que un nuevo código de amor y libertad se instale en mi hogar.

Yo suelto, libero, renuncio, y dejo ir completamente este apego al conflicto familiar que me ha separado en alguna o muchas formas de mí mismo o de mi Padre que está en los Cielos, de los otros, y de mi propia posibilidad de crear.

Yo suelto, libero, renuncio, y dejo ir cualquier enfermedad psíquica, mental, espiritual o en el alma que haya traído conflicto y desamor a mi hogar.
Así es y hecho está en el nombre de Jesús. Gracias Padre, gracias, gracias, gracias.
Amén.

Imagínese ahora llenándose completamente de luz, cual si un rayo del universo se posara arriba de su cabeza, llenándolo completamente de luz, de luz que sana, que llena de vida, de dulzura y armonía por donde pasa; y vea cómo esta luz sagrada de color violeta entra en todo su cuerpo, su alma y su corazón.
Ahora la luz transita también hacia todos quienes viven con usted y a todo su hogar.

Construya ahora un momento, en su mente, una imagen que signifique libertad y perdón en su hogar. Imagine como está celebrando las consecuencias positivas y maravillosas que trae para sí mismo y para su hogar el perdonar. Festéjelo por un momento.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si has encontrado esta información útil, por favor compártela con tus amigos y familiares.
Por Yvonne Richards
Fuente: Tocandocielo.com