Horóscopo mes de Mayo

A medida que avanzamos de un movimiento lento (temporada de Tauro) a una de luz y brillante temporada en Géminis, lo más probable es que todos estamos empezando a sentir un poco de euforia. Además, están tres planetas retrógrados al mismo tiempo (Júpiter, Plutón y Saturno), habrá un enfoque intenso en la autorreflexión.

Este mes de mayo se inicia con una luna nueva el 4 de mayo, en el signo de Tauro, que nos anima a probar cosas nuevas y lograr nuestros sueños más salvajes.

Más adelante en el mes, una luna llena llega el 18 de mayo, en el signo de Escorpio, el signo del inframundo. Debido a su naturaleza más oscura, las lunas de Escorpión nos alientan a profundizar en nuestro “ser de sombra”. Por lo tanto, espera sentirte un poco incómodo cuando descubras cosas en las que realmente no quieres entrar.
Finalmente, al cerrar mayo será un momento perfecto para disfrutar de la paz.


Aries (21 de marzo - 19 de abril)  

La luna nueva a principios de mes ayuda en algunas correcciones de curso personales y serias que deben hacerse. Esta intensidad cambia hacia asuntos del hogar una vez que Venus entra en Tauro y Marte entra en Cáncer. Lo más importante que te deja el mes es mantener esos sueños grandes.

Mayo comienza con conversaciones interesantes y quizás con realizaciones difíciles, pero concéntrate en el panorama general y profundiza en tu autoestima y tus valores intangibles.

Después de cierta confusión, el mes termina en una nota sólida. Conoce tus limitaciones, pero no tengas miedo de soñar en grande.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Este es un mes de crecimiento personal para ti, ya que la luna nueva en tu signo aumenta la confianza en ti mismo. A mediados del mes, Venus también ingresará a tu signo, lo que te da la fuerza para compartir tus verdaderos sentimientos con tus seres queridos. Prepárate para la luna llena más adelante en el mes, para iniciar un nuevo tipo de relación contigo mismo. En general, te piden que sepas tu valor.

Sé fiel a tus valores y reconoce tu importancia. Incluso si esto significa dejar de lado las aspiraciones pasadas, confía en que te estás realineando con tu verdadero camino.

Géminis (21 de mayo - 30 de junio)

Tu regente se mueve a través de tres señales este mes, lo que sugiere que está cubriendo mucho terreno. Al entrar en mayo, estás aprendiendo quiénes son tus amigos. No todo esto puede ser fácil, pero sé agradecido y durante este tiempo, fortalece las amistades que te importan.

La luna nueva de Mayo te pide que hagas una profunda búsqueda del alma, mientras que Venus en Tauro a mediados de mes te hace sentir un poco más de dudas de lo normal. Recuerda tu valor aquí, Géminis.

Por último, la luna llena de Escorpio trae una revelación sobre cómo lograr mejor tus objetivos. Los cambios que realices pueden acercarte a manifestar un sueño.

Para el día veintiuno, el sol y Mercurio ingresan a tu signo, llevándote a un momento de verdad.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Espera un mes ocupado social y personalmente. Al entrar en mayo, los desarrollos profesionales te piden que amplíes tus horizontes. Y la luna nueva de Tauro el 4 de mayo está abriendo el campo de juego y tu círculo social. Te estás conectando con amigos (nuevos y viejos) y personas que pueden ayudarte a materializar un sueño y abrir puertas nuevas que estaban  cerradas.

Cuando Marte ingrese a tu signo, estarás activo para obtener lo que deseas. Finalmente, la luna llena al final del mes debe resaltar un lado sentimental de ti que trae inicios y finales emocionales, lo que te libera.

El mes termina con una nota tranquila pero sólida, que te atrae hacia adentro para descansar y reflexionar. Las respuestas que buscas están dentro de ti.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Tus horizontes se abren al ingresar el mes de mayo. Urano ingresó a Tauro en marzo, abriendo nuevas puertas profesionalmente. Y una luna nueva en Tauro el 4 de mayo marca un ciclo completamente nuevo y una fase de siete años de ruptura a través del techo de cristal en el campo elegido. Tu trabajo duro está siendo reconocido y realmente no hay límites. Pero recuerda que solo la humildad precede a la verdadera grandeza.

El final del mes, una vez que llegue la luna llena, los asuntos familiares pasarán a primer plano y te harán sentir un poco inseguro. Pero tu poder viene de principios de mes. Utiliza esta luna nueva para romper las barreras finales que te impiden alcanzar tu próxima meta profesional. Encontrarás que esta misma energía profesional está sucediendo a mediados del mes cuando Venus ingrese a Tauro. ¡Prepárate para el éxito!

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Un asunto profesional y financiero está evolucionando a medida que ingresa el mes, al igual que tú. Y tienes elecciones que hacer. Estas al final de un proceso de evolución  y la luna nueva de Tauro el 4 de mayo y la entrada de Mercurio en Tauro dos días después, te invitan a explorar pastos más verdes más allá del horizonte. Empujará tus límites, pero ten fe. Estás siendo liberado  y no estás solo en tu viaje.

La luna nueva de Tauro es el momento perfecto para hacerlo. Prepárate para la luna llena al final del mes, porque alguna información repentina podría cambiarlo todo.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Este mes está trayendo muchas cosas a la superficie. La luna nueva a principios de mayo inicia las cosas destacando un asunto financiero o una relación que necesita que dejes de lado el equipaje emocional. Esta misma energía entra de nuevo más tarde en el mes cuando la luna llena te pida que abandones cualquier lucha de poder que aún se aferre.

Para el día veintiuno, el sol y Mercurio ingresan en Géminis, liberándote de una situación en la que te has sentido atrapado, brindándote una perspectiva preciosa. Elige sabiamente y podrás hacer un progreso sólido hacia la libertad y la seguridad que necesitas.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Con Urano ingresando a Tauro en tu zona de relación en marzo, agita las cosas. Ahora, una nueva luna en Tauro el 4 de mayo marca un nuevo comienzo para todas tus relaciones personales. Podría haber nuevas conexiones sorprendentes o cambios repentinos en la dinámica de las relaciones: el desapego y la aceptación serán claves.

Con esa luna llena en tu signo a fin de mes, puedes esperar nuevas perspectivas y desarrollos en muchas situaciones.

Mantén tu perspectiva. Sé honesto acerca de cómo te sientes y alimenta una visión a largo plazo para tu vida. Puedes tomar decisiones conscientes para invertir en situaciones que se alinean con tus objetivos. La vida es un viaje y tienes dignos compañeros a tu lado.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

El 4 de mayo, una nueva luna en Tauro marca un nuevo ciclo para tu salud, trabajo y rutinas diarias. Espera que la vida esté ocupada en mayo, con desarrollos repentinos que empujan tus límites y sacuden el orden natural de las cosas o tus rutinas. Pero habrá muchos momentos de pasión y emoción y tiempo para saborear la vida y disfrutar del proceso.



Por encima de todo, la salud es riqueza. Prioriza tu bienestar físico, mental, emocional y espiritual. Esta es una oportunidad para vivir la vida según tus reglas y mejorar tu calidad de vida.

La luna nueva te desafiará a probar cosas nuevas, agitará el orden en el que las haces y saboreará la vida como te sea posible. Para ti, Sagitario, la luna llena significará un enfoque en la curación emocional. ¿Qué te sigue  molestando después de todo este tiempo?

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Tu regente Saturno está recientemente retrógrado, y con los planetas reunidos en Tauro, la vida te está pidiendo a gritos que disminuyas la velocidad y disfrutes de los placeres más dulces de la vida.

La luna nueva a principios de mes te pide que cambies las cosas: no vas a llegar a ninguna parte haciendo lo mismo. (Esto puede ser difícil para tu lado Capricornio, amante de abrazar la rutina). Ama a tu niño interior. Sé creativo e innovador y profundiza para encontrar lo que te alegra. Hay oro para ser extraído.

Para fin de mes, está ingresando en algunas aguas interesantes en tu relación. ¡Ser espontáneo está bien aquí! No necesitas sumergirte en nada, pero al menos probar las aguas.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Las conversaciones a principios de mes generan nuevas ideas y aventuras, pero no es necesario ir demasiado lejos. Lo que buscas está oculto en tu patio y más cerca de casa, literal o metafóricamente.

Este comienzo de mes consistirá en deshacerse de una cuestión doméstica que te  está pesando. A finales de mes, la luna llena de Escorpión iluminará las cosas en tu reino de profesión. Es hora de ser creativo aquí y dejarte libre, Acuario. Este es el final y el comienzo de una era, que abre las puertas a una mayor libertad y seguridad personal y creativa. Descubre la riqueza de tesoros a tus pies.

Con el ingreso del  día veintiuno del sol y Mercurio en Géminis y existe una solución creativa para cualquier situación que enfrentes. Escucha a tu corazón. Conoce la manera de manifestar tus sueños en realidad.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

¿En qué crees? ¿Por qué? ¿De dónde vienen tus creencias? La luna nueva de mayo traerá una gran cantidad de información nueva que podría llevar algún tiempo procesar. Ten paciencia, Piscis  y el mensaje te llegará. La luna nueva de Tauro te pide que abras tu mente a las posibilidades. Estás aprendiendo información que podría ser alucinante o al menos hacerte cuestionar lo que pensabas que era real. Puede llevar un tiempo digerir todo lo que está pasando, pero sé paciente con el proceso y mantén una mente abierta a medida que avances el mes.

A mediados de mes, Venus presentará algunas conversaciones sinceras que te ayudarán a entender de dónde vienen otras personas. Y finalmente, la luna llena abre una nueva perspectiva que lo cambia todo.

La luna llena de Escorpio a fin de mes te brindará  una mejor perspectiva de una situación. Reorganizarás tus percepciones, pero hay una necesidad de perspectiva. “No vemos la realidad como es. Lo vemos como somos.” Evita el juicio y puedes comenzar a ver las infinitas posibilidades creativas en una situación. Una idea es genio. Cree en ello y en ti mismo y guía con tu corazón.

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨