Horóscopo del 05 al 11 de Mayo

Horóscopo del 05 al 11 de Mayo


Movimiento Planetario

Disminuya la velocidad a medida que se establecen las reglas que Saturno retrógrado requiere de ti. Cuando el planeta de los anillos retrocede, nos ofrece la oportunidad de asumir la responsabilidad de nuestras acciones.

El mensajero mercurio deja el signo de fuego Aries el lunes 06/05 e ingresa al signo de estable de tierra, Tauro. Así que tendremos que ser un poco más cuidadosos con nuestras palabras. Es un buen momento para aclarar las inquietudes en torno a los objetos de valor y para tratar cuestiones relacionadas con documentos, contratos, discursos y procedimientos comerciales.

La dulce Venus mantiene la paz mientras trina a un Júpiter retrógrado desde el 9 al 19 de mayo. Es un aspecto favorecido y apreciado que permite un mayor potencial para recibir y expandir los regalos de amor.
El amor (Venus) está en armonía con la prosperidad y la oportunidad (Júpiter). Este es un buen momento para usar el amor para expandir tu perspectiva de la vida.
La oposición entre Marte y Júpiter del 5 al 30 de mayo podría generar una percepción clara de aquellos lugares donde hay opresión económica o dificultades. Marte frente a Júpiter puede estar causando gastos inesperados que podrían llevar a algunas personas a enojarse y protestar. Mientras que Marte se opone a Júpiter es prudente recordar que cuando uno es impulsado a niveles de enojo hay que tener cuidado de no morder la mano que le da de comer.

Horóscopo signo por signo

Aries

¿Te preocupa un problema específico? La solución puede estar en ser innovador. Al pensar no tan cuadriculadamente o al probar diferentes opciones, es probable que tropieces con la clave que desbloquea un resultado exitoso, una palabra de precaución, sin embargo: trata de no empujar las cosas (o a ti mismo) más allá de tu límite. Aprende cuando detenerte, cuando parar y cuándo retroceder. El truco para esta semana es lograr un equilibrio entre conocer tus límites y seguir tu ingenio. Busca el momento eureka que podría cambiarlo todo y pon tu energía en hacerlo realidad.

Consejo de la semana: Naturalidad y entusiasmo. Sigues tus propios impulsos.

Número de la suerte: 256

Tauro

Si hay aspectos de tu vida que se sienten estancados, te sientes cansado sin una razón obvia, o si hay algo que realmente quieres hacer pero que no te has atrevido a correr el riesgo, entonces es el momento de actuar. Cuando llega la oportunidad de llamar a la puerta, sería prudente abrir la puerta. Como mínimo, planta una o dos semillas nuevas en consonancia con tus deseos y cree en tu capacidad para crecer. En esta etapa, eso es todo lo que se requiere.

Consejo de la semana: Enfoque y habilidad. Nada será imposible si lo deseas con toda tu fuerza.

Número de la suerte: 958

Géminis

Estás en un período de máxima independencia personal. Nadie te hace arrastrar tu tristeza, decepción, ira o resentimiento. Este es un momento para tomar responsabilidad por tu propia felicidad. Tú decides. No hay nadie más a quien culpar. Si las condiciones te irritan, cámbialas. Ahora tienes el poder para hacerlo. El cosmos se preocupa por tu bienestar personal. Quizás lo que realmente necesitas en tu vida es el perdón. Lo que sea que te hayan quitado, lo que se haya perdido o no haya funcionado, acepta que no estaba destinado a ser y sigue adelante. Las mejores cosas te están esperando.

Consejo de la semana: Creer y actuar. No hables, sólo actua

Número de la suerte: 321

Cáncer

Ahora es el momento de garantizar que solo las personas que sacan lo mejor de ti se mantengan en tu círculo íntimo. En la vida de todos, hay períodos activos en los que ocurren cambios y la vida avanza. Este no es un momento estático en tu vida y, aunque no es el más fácil, también es un momento en el que tienes más poder del que crea para cambiar tu futuro. Esta semana es probable que tengas ideas sobre a dónde vas. Podrían venir en flashes intuitivos o conocimiento repentino. Sin embargo, aparecen, deben ser tomadas en cuenta porque son la clave de tu futuro.

Consejo de la semana: Entusiasmo y resistencia. Mira hacia adelante y anímate a ir por más.

Número de la suerte: 893

Leo

Hacer algo diferente, dirigirte en una nueva dirección o seguir a tu corazón están indicados esta semana. Hay una clara indicación de que cualquier estancamiento en tu vida, especialmente tu carrera, ha terminado. Cuanto más dispuesto estés a aceptar el cambio, más probable será que tengas éxito. Así que se valiente y arriésgate. Nunca se sabe a dónde te puede llevar.

Consejo de la semana: Lucha y decreta. Puedes salir de la tempestad si te lo propones.

Número de la suerte: 659

Virgo

Es hora de un cambio, de salir de tu zona de confort y de abrigar nuevos potenciales de cómo podría ser tu vida. El hecho de que algo siempre haya sido de cierta manera no significa que siempre será así. Todo comienza con un cambio de corazón y en este momento, eso es lo más importante. Dado que Marte está saliendo de los límites en tu décima casa (profesión), es probable que las demandas profesionales también te estén sacando de tu zona de comodidad normal. La solución podría ser, aventurarse en una aventura física para ver qué hay ahí fuera o embarcarse en una aventura mental expandiendo tu sentido de lo que es posible.

Consejo de la semana: Actitud y seguridad. Todo lo que planees con claridad y precisión te será exitoso

Número de la suerte: 854

Libra

Todos alcanzamos etapas en la vida cuando vemos y nos damos cuenta que esta ya no funciona y entonces una nueva vida desea surgir. Parece que ahora estás en una de esas fases, así que llora a tu viejo yo y luego comienza a prepararte para darte la bienvenida al nuevo yo. Puedes ayudar a este proceso deshaciéndote de cualquier cosa que ya no encaje con el nuevo yo que está emergiendo, desde la ropa y la música de una época pasada hasta un trabajo, un rol, una relación o un lugar que ha superado. Debes centrarte más en tus objetivos externos. No podrás concentrarte totalmente en la carrera, pero sí podrás más de lo que ha sido. Sin embargo, tus deberes y responsabilidades de la familia no pueden ser ignorados.

Consejo de la semana: Efecto y accionamiento. El tiempo puede ser tu mejor aliado, si sabes aprovecharlo.

Número de la suerte: 784

Escorpio

El propósito de cualquier cambio e inestabilidad es animar las cosas en sus relaciones. Este es especialmente el caso si las cosas se han estancado. También puede ayudarte a descubrir nuevas facetas de ti mismo. Como otros cambian, tú también tienes que cambiar. Tu planeta financiero, Júpiter, todavía está retrógrado este mes, por lo que las ganancias están sucediendo más lentamente de lo normal. Solo tienes que trabajar más duro para alcanzar tus metas. Hay desacuerdos financieros con los padres, las figuras de los padres y los jefes y pareces estar temporalmente fuera de favor con ellos. Tendrás que encontrar el punto medio.

Consejo de la semana: Retos en tu camino. No te dejes vencer por el miedo y activa todas tus estrategias para triunfar.

Número de la suerte: 214

Sagitario

Puedes sentirte obligado esta semana a despejar el desorden y organizar tu hogar, tu espacio de trabajo o incluso tu automóvil. Esta limpieza de primavera puede extenderse a tu cuerpo y ahora se beneficiaría si observas cómo puede mejorar tu bienestar. Desde cambiar qué o cómo comes hasta hacer cambios en tu rutina de ejercicios, esta es la semana perfecta para ponerte a ti mismo y a tu vida en forma.

Consejo de la semana: Ingenio y moderación. El destino puede sorprenderte de la manera menos esperada.

Número de la suerte: 059

Capricornio

Una actitud despreocupada funcionará mejor esta semana, junto con la determinación de marchar hacia tu propio ritmo. De hecho, si te sientes un poco rebelde, eso puede ser algo bueno. No deberías prestar demasiada atención a lo que piensan los demás y el camino a seguir ahora es atreverte a ser diferente y hacer lo que te parezca adecuado. Tal vez cuando la vida se siente pesada, el antídoto es jugar. Cuando jugamos, un deporte, un juego, un pasatiempo o cualquier otra cosa que sea divertida, adoptamos un espíritu más despreocupado en el que los problemas se ponen en perspectiva y la vida parece más colorida y optimista.

Consejo de la semana: Criterio y disciplina. Afronta todo como vencedor, ganaras muchas de tus jugadas.

Número de la suerte: 670

Acuario

Urano en la base de tu carta puede estar agitando emociones inquietantes desde lo más profundo, pero todo lo que se experimenta necesita ser reconocido. Usa las energías del Universo para crear un nuevo comienzo y para hacer los cambios que alimentarán y vigorizarán tu espíritu. Tu salud necesita ser vigilada, así que siempre asegúrate de descansar lo suficiente. Sería beneficioso agregar las cosas que el cuerpo necesita: vitaminas, minerales u otros suplementos y además, más adelante en el mes, piensa en un régimen de desintoxicación para deshacerte de las cosas que no pertenecen al cuerpo.

Consejo de la semana: Observa y siente. Ve tras tus objetivos.

Número de la suerte: 322

Piscis

Todo lo que se dijo la semana pasada es doblemente apropiado esta semana ya que Mercurio se une a Urano en tu zona intelectual, lo que probablemente tendrá un impacto muy inspirador y electrizante para ti. Tu enfoque financiero se está reduciendo. Los objetivos financieros a corto plazo se han logrado más o menos y ahora tienes la libertad de perseguir otros intereses: intereses intelectuales, psicológicos y familiares, si así lo deseas. Es probable que estés lleno de nuevas ideas, inspiración creativa, pensamientos emocionantes y soluciones innovadoras para los problemas. Estás en un lugar muy bueno. ¡Disfrútala!

Consejo de la semana: Inhala y sigue. Abandona los viejos hábitos que no se adapten a tus necesidades.

Número de la suerte: 935
COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨