Oráculo: Elige una carta y descubre un mensaje secreto

La clave para poder querer a los demás es amarnos a nosotros mismos primero, aunque muchas veces lo olvidamos. Si no nos amamos, no podremos establecer relaciones de pareja sanas porque es completamente imposible ofrecer a los demás lo que a nosotros mismos nos falta.
El tarot “Mother Mary” nos trae un mensaje espiritual que nos enseña a amarnos, respetarnos y a vivir nuestra vida con todo el amor posible.

Respira hondo y observa con calma las imágenes de las cartas por un breve momento. ¿Cuál de te atrae más?

La carta de tu elección revelará un hermoso mensaje para ti el día de hoy. Deslízate hacia abajo para leerlo.

1

2

3

Carta # 1

Piensa cómo te sientes cuando estás sonriendo. ¿Al instante pensaste en momentos despreocupados en tu vida? Observa cómo cuando sonríes, ya no estás preocupado por cosas tan mundanas como el estrés, las restricciones de tiempo o incluso el dolor. Si bien se dice que “la risa es la mejor medicina”, muchos han olvidado el importante paso de prescribir la risa para nuestras dolencias. Sonríe ahora, no solo con tu boca, sino también con tus ojos. Sonríe para que transmitas positividad a todos los que te rodean.
¿Ahora no te sientes mejor? Es sorprendente cómo un acto tan pequeño y aparentemente insignificante pueda hacer una gran diferencia en tu energía, propagándose en un efecto dominó a quienes te rodean. Haz un esfuerzo por sonreír a medida que avanza en tu rutina diaria. Comparte tu hermosa sonrisa con otras personas que puedas o no conocer.

Así es como los ángeles te están guiando para traer luz a tu comunidad. Puede escribir la palabra “Sonrisa”  en una nota y pegarla en tu escritorio. De esta manera, cuando la veas, te recordará que sonrías, reduciendo tu tensión y mejorando tu trabajo. Pon  una cara sonriente en tu refrigerador y toma nota de ella mientras abres la puerta; te sorprenderás descubrir cómo cambia tu elección de alimentos. Haz el esfuerzo de sonreír cuando vayas al trabajo, dejar  a los niños en la escuela o vayas de compras. Esta es la imagen que quieres que la gente tenga de ti. Una cara sonriente es algo hermoso.

Significados adicionales para esta carta: Trae la risa a los demás; tus estados de ánimo se están aliviando; tus niveles de energía aumentan como lo hacen tus emociones.

Carta # 2

Aunque no me veas, estoy sosteniendo tu mano. Aunque no me escuches, estoy hablando a través de tu corazón. Nunca estoy lejos de ti. Estoy a tu lado, con amor, guía y protección, siempre.  No podrías soportar estar separado de ti. Recibe mi mensaje de consuelo y paz, ahora. Nuestra Señora de la Comodidad te trae ángeles de paz. Ella está a tu lado.

Si te has preguntado si lo Divino es más real de lo que alguna vez creíste, si has estado en conexión divina consciente, el oráculo de Nuestra Señora de la Comodidad confirma esto. Si has tenido la experiencia opuesta, tal vez te cueste sentir la ligereza, la alegría o la felicidad durante algún tiempo, o si te resulta tan difícil meditar o conectarse contigo  mismo o con tu “Yo Superior” , esta carta te dice que todavía está contigo y esta vez también pasará.
Si has estado tratando de ser fuerte, tal vez para el beneficio de otras personas que están afligidas o en situaciones de vida estresantes  o si te has sentido solo, no realmente sostenido o escuchado por otros, la Madre Divina te escucha, te conoce, te ama. Ella le pide que ores para que ella pueda ayudarte, para que puedas atraer la comodidad, la conexión y el apoyo que necesitas, no solo de fuentes espirituales, sino también en forma humana en el mundo material. Eres  digno de este apoyo y ella te pide que no permitas que tu fuerza te aísle o evites que reciba el amor que necesita. Si has tenido dolor crónico, emocional o físico  y está sufriendo sin alivio, o si conoce a alguien en tal situación, por favor ora a la divina Madre María, Nuestra Señora de la Comodidad, para traer bendición espiritual y asistencia divina  o alivio. Esta carta te ofrecerá lo que más te servirá, con misericordia y compasión, y ciertamente puedes orar para tu ayuda y para tus seres queridos. Si estás sufriendo una pérdida o desilusión, viene a ti específicamente con este mensaje: a veces hay sacrificio de “lo que pudo haber sido” en el cambio de un futuro diferente. Aflige lo que no ha sucedido, pero ten en cuenta  que aún hay mucho por vivir y sueños que cumplir. Esas metas se pueden cumplir de una manera que es sorprendente, o puede que se materialicen de la manera en que una vez imaginaste que lo harías, pero el tiempo divino es perfecto y te sirve.

Recibe su consuelo y ten presente que no todo está perdido. Si te has estado preocupando por una situación en tu vida, la carta de la Divina Madre te pide que la imagines calmándote suavemente, como una madre con un hijo. Ella te pide que sepas que tienes más que suficiente fuerza e ingenio para atraer lo que necesitarás para permitir que la situación se resuelva sola.
Ella está contigo, ayudándote. Órale permítele que te ayude. La carta de Nuestra Señora de la Comodidad, también te asegura que todo lo que está sucediendo en tu vida, ya sea obviamente curativo y de apoyo o no, te está ayudando a crecer espiritualmente. Siempre podemos orar a ella para solicitar ayuda y apoyo. Ella contestará todas tus oraciones. Sin embargo, también puedes saber que si estas luchando de alguna manera, esto no es una señal de que algo anda mal, o de que estas siendo castigado, o que “no recibes” alguna lección u otra. Estas creciendo. Imagina a un niño dando sus primeros pasos. Puede haber algunos grandes avances  y tal vez al menos algunos bamboleos también. La Divina Madre está allí, con los brazos abiertos, llamándote hacia adelante con deleite en la siguiente fase de tu camino de vida.

Finalmente, si has escuchado palabras amorosas en una canción que se te queda grabada en la mente, o has encontrado plumas blancas en el suelo, o has visto muchas iglesias -más de lo normal- o has visto obras de arte de la Divina Madre o has sentido nuevas sensaciones de amor en meditación, y te has estado preguntando si todo significa algo, el oráculo viene con esta respuesta: Sí. Lo Divino está alcanzando para ti y haciendo sentir su presencia, para que sepas que es real, y contigo siempre.  

Carta # 3

Solo esta realidad física está ligada por el tiempo y el espacio. Estás siendo consciente en niveles más allá del mundo físico. Eres guiado a trabajar con tus poderes de curación más allá de los límites del tiempo y el espacio y para permitir que tu sentido de Sí mismo se expanda. Es seguro para ti hacer esto ahora. No te quedarás sin fundamento a través de ese crecimiento espiritual. No estás dejando tu conciencia terrenal, sino que estás añadiendo a ella. Estás creciendo en poder y conciencia. Tuviste ideas innovadoras donde te das cuenta de que no eres quien creías que eres, sino que eres un ser mucho más vasto.

Algunas veces esto era impactante e incómodo y difícil de aceptar. En otras ocasiones fue suave y tenía mucho sentido para ti. Estás aprendiendo a integrar esta conciencia de tu vasto Ser en tu vida. Las consecuencias prácticas de hacerlo son extraordinarias: vivir con cada vez menos miedo e inseguridad, volverse más distante y más apasionado, más amoroso y menos exigente, necesitas menos y recibir más, sentir más alegría y ejercer menos fuerza para lograrlo.¡Regalos tan maravillosos te esperan! También eres capaz de ejercer una influencia sanadora más allá del tiempo y el espacio, lo que significa que puedes ayudar a liberarte a ti mismo y a los demás, si eliges compartir tus dones de sanación. Puedes apoyarte para liberarte del trauma, el apego, la historia y cualquier otra situación que pueda agotar la fuerza de la vida y distraer del Amor Divino, no importa si ocurre en esta o en cualquier otra vida. Isis te guía a los poderes y habilidades para sanar que están más allá del tiempo y el espacio. Comienza con la comprensión de que lo que sucedió en el pasado tiene poder sobre ti solo en la medida en que lo permitas.
El portal de la luz se te está abriendo ahora para viajar a través del tiempo y el espacio para liberar el pasado, para abrirse a un futuro brillante y para pedir más poder en el momento presente. Una vez que hayas hecho esto por ti mismo, si te guiasen al camino de la curación, puedes compartir esto con otros. Guíate por la bendición amorosa de Isis para ayudarte en ese sagrado viaje interdimensional ahora para sanar y comprender más crecimiento y paz. El Oráculo del Portal de la Luz también brinda una guía especial de que una fase de tiempo o experiencia ha terminado y un nuevo ciclo en un giro vibratorio más alto de la espiral está comenzando, así que prepárete para ascender. Espera que las cosas se vuelvan más ligeras, más libres y se muevan más rápido en tu vida, incluso tal vez mientras pareces estar más entregado y más pacífico dentro de ti.

COMPARTE este oráculo con tus amigos, en tu red social favorita