Test: Descubre a qué le temes más

Cada persona tiene sus propios miedos. Si algunos de ellos pueden explicarse lógicamente, otros no son susceptibles a  ninguna interpretación. Tener miedo es normal, pero lo principal es entender claramente qué lo causa. Dado que este sentimiento afecta fuertemente al sistema nervioso, es mejor no poseerlo en vano.
Encuentra la fuente de tu pánico y compréndete a ti mismo. Tal vez este corto test te ayude un poco. 
Elige la imagen que creas que describe mejor tu miedo y a continuación descubre lo que realmente temes.

Si es…

La opción 1:

Significa que tienes miedo de ti mismo. Por tu futuro, por la corrección de tus acciones, por cualquier cosa pequeña que te rodee y que al menos te ponga un poco nerviosa. ¡No te preocupes tanto!
Comprende que todas las personas tienden a preocuparse por su futuro, porque no se nos da a conocer lo que nos espera. ¡Y esta no es una razón para despertarse todos los días con miedo! Exhala, relájate y disfruta del presente.

La opción 2:

Significa que tienes miedo de lo que otras personas piensan de ti. Estás constantemente preocupado por las opiniones de los demás, especialmente si son abiertamente negativas. Quieres que todos te vean solo en la mejor luz. Ser criticado es muy duro para ti. No pierdas tu propio "yo", queriendo complacer a otras personas. ¡Piensa en tus necesidades!

La opción 3:

No tienes miedo de nada! Tienes la suficiente confianza en ti mismo y en tu vida para protegerte de todos los temores y experiencias. Sin embargo, cuando elegiste esta imagen, señalaste inconscientemente tus temores de que algún día podrías tener miedo de los cambios en la vida. No te preocupes, todo está en tus manos!

La opción 4:

Tienes miedo al futuro. Te parece que algo no saldrá de acuerdo con el plan y no podrás tener todo lo que deseas. No te preocupes, porque esto es lo que te impide disfrutar del presente. ¡Solo por rendirte a este momento, puedes disfrutar del futuro!

Como puedes ver, cada persona tiene miedo a algo. Los temores que hemos descrito afectan a la condición humana mucho más que el miedo a las arañas o tormentas eléctricas. Es por eso que debes aprender a encontrar armonía interior y no preocuparte en vano. ¡Cree que todo estará bien y así será!

¿A qué le temes?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita

Aviso: el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.