Tienes 4 tipos de almas gemelas. Como reconocer a cada uno

Tienes 4 tipos de almas gemelas. Como reconocer a cada uno


"Una verdadera alma gemela es probablemente la persona más importante que jamás conocerás, porque derriban tus paredes y te despiertan". ¿Pero vivir con una alma gemela para siempre? Nah!!! Muy doloroso. Compañeros de alma, entran en tu vida solo para revelarte otra capa tuya y luego se van. "- Elizabeth Gilbert

Encuentras un alma gemela, o un compañero espiritual, cuando menos lo esperas. Las almas gemelas son las personas que te reflejan, te hacen consciente de tus patrones repetitivos y te impulsan hacia adelante en tu viaje.
Ser más conscientes de los diferentes tipos de relaciones de alma gemela que encontrarás en la vida puede ayudarnos a aprovechar esas oportunidades y desarrollar conexiones más profundas. A continuación hay cuatro tipos de almas gemelas que he identificado:

 1. Almas gemelas de vidas pasadas

Estas personas pueden haber sido amantes o almas gemelas en una vida pasada, por lo que su relación será natural y muy cómoda. El vínculo entre los dos será instantáneo. Puedes sentir que has sido amigo de ellos desde siempre – no importa cuánto tiempo ha pasado, desde que se conocieron por primera vez o cuán lejos están el uno del otro– y lo más probable es que esté en lo correcto.

 ¿Cómo reconocer a uno?

Conocerás a este tipo de personas cuando seas fiel a lo que eres. Las almas gemelas de vidas pasadas aparecerán cuando te sientas cómodo en tu propia piel y no te arrepientas. Siempre se preocupan por las cosas que quieres y no se detienen ante nada cuando se les pide que le ayuden a cumplir sus sueños.

 2. Almas Gemelas Kármicas

Estas personas también están unidas a ti a través de tu vida pasada. Estas relaciones son profundas y kármicas y frecuentemente dolorosas, ya que traen consigo luchas del ego. Trabajar juntos en la relación y aprender a superar el dolor es la única solución.

¿Cómo reconocer a uno?

 Las almas gemelas kármicas traerán un vínculo gemelo a tu vida. En tiempos de sentimientos extremos, realmente sientes lo que ellos sienten. Usualmente, estas personas han reencarnado y están reviviendo algún karma para revelar el ciclo negativo.

3. Sanando almas gemelas

Estas son personas que aparecen con propósito y les proporcionan lecciones de vida que limpian los caminos de su pasado al reflejarlos. Las almas gemelas sanadoras se revelan precisamente cuando más necesitamos aprender lo que tienen que enseñarnos.

 ¿Cómo reconocer a uno?

Cuando la relación o amistad que tienes con la persona se intensifica rápidamente, este tipo de amigo normalmente aparece cuando estás lidiando con patrones repetidos y tratando de resolver viejos problemas.

4. Llamas gemelas

Las llamas gemelas trabajan colectivamente para superar los bloqueos emocionales y espirituales. Pueden tener conversaciones de una hora de duración y nunca se les acaban las cosas que decir. Cuando te encuentras con una llama gemela, tienes una sensación de estar completo debido a la relación. No todo el mundo conoce a su llama gemela como amante, algunas personas los conocen como amigos. Pero para aquellos que los conocen como amantes, van a tener una relación muy fuerte.

¿Cómo reconocer a uno?

Si sientes que conoces a la persona desde hace mucho tiempo y nunca quieres dejarla de lado. Pronto, cada decisión que tomen, la tomarán juntos.

"Cada persona tiene 4 tipos de almas gemelas." Por Zara Groomsworth

Si te agradó nuestro artículo, contribuye a difundir