Test: Descubre las lecciones importantes que aprendiste en una vida pasada

“Todos debemos aprender del pasado.”

La idea de vidas pasadas es convincente, y no es algo que sea exclusivo de una sola religión. El jainismo, el hinduismo y el budismo son solo tres religiones separadas que creen que todos hemos vivido muchas vidas diferentes, ¡y que tenemos muchas más por venir, si tenemos suerte! De hecho, no necesitas ser religioso para creer en la posibilidad de que este no sea tu primer giro alrededor del planeta Tierra.

De mi parte, soy un agnóstico muy devoto e incluso admitiré que cuando se trata de pensar en la idea de que todos hemos vivido vidas diferentes como seres humanos, como animales, como plantas, es difícil no emocionarse por la idea. Después de todo, una de las cosas más ansiosas de ser una persona es descubrir cómo funciona el mundo. Seguramente, si la reencarnación es real, todos tenemos al menos un poco de experiencia en el juego, ¿no?
Las personas que creen en vidas pasadas piensan que los recuerdos de todo nuestro tiempo de ser personas y cosas diferentes se almacenan en nuestra mente subconsciente. Es por eso que la mayoría de las personas a las que se les pregunta no pueden darle muchos (si es que tienen) detalles sobre quiénes fueron y qué experimentaron antes de la vida que están viviendo ahora.

Sin embargo, recordar tus vidas pasadas es algo que es totalmente posible. De hecho, hay personas que, sin ningún tipo de entrenamiento espiritual, pueden recordar naturalmente estas vidas. Para aquellos de una búsqueda espiritual, muy a menudo el regalo de los recuerdos de sus vidas pasadas es algo que le llega a través de la práctica, el estudio y la mediación seria.

Entonces, ¿cuál es el beneficio de saber sobre sus vidas pasadas y tratar de recordarlas? Para aquellos que los buscan para la práctica espiritual, los recuerdos de sus vidas pasadas pueden ser útiles cuando se trata de tomar decisiones importantes o serias en la vida que está viviendo actualmente. Incluso si no eres una persona espiritual, las lecciones que has aprendido en tus innumerables vidas pueden sumarse para ayudarte a resolver los problemas que la mayoría de las personas que no conocen sobre sus vidas pasadas podrían encontrar absolutamente abrumadoras.

Si bien no puedo acelerarte años y años en tu práctica espiritual y mágicamente no puedo convertirte en una de esas personas que naturalmente recuerdan sus vidas pasadas, puedo ayudarte a descubrir algunas de las lecciones más importantes de tu vida espiritual: vidas pasadas con la ayuda de este test de personalidad fácil y gratuito.

Para llegar al fondo del asunto, simplemente observa la imagen que se muestra a continuación.
Presta mucha atención a lo primero que te llame la atención. Una vez que haya hecho eso, desplázate hacia abajo en el test de personalidad y lea lo que vio que es el primer paso para descubrir los secretos que su vida anterior tiene para ofrecerle.

La casa roja

Si viste  la casa roja, lo más probable es que en tu vida pasada pasaras una cantidad significativa de tiempo viviendo en un área rural o incluso trabajando en un área rural, como granjero, mano de obra o incluso uno de los animales responsables de la labranza: la tierra. Eso podría estar muy lejos de la vida que vives ahora, pero eso no significa que no haya lecciones que aprender.

Si durante el transcurso de tu día te sientes frustrado, molesto o cansado, recuerda que sabes por tu vida pasada que tienes el poder dentro de ti para hacer cosas increíbles. Eres un trabajador natural que no tiene miedo de dedicar horas.

No te desesperes nunca: simplemente recuerda “Un río va a través de una roca, no por su fuerza, sino por su persistencia”. Sabes por tu vida pasada que el trabajo duro siempre da sus frutos al final.

El césped

Si viste la hierba primero, es probable que en una de tus vidas pasadas fueras un académico que pasara la mayor parte del tiempo estudiando. Conociéndote, probablemente fuiste realmente bueno en el campo que elegiste para conquistar, pero desafortunadamente, tu búsqueda de ser el mejor en tu campo probablemente significó que te perdiste varias obligaciones familiares y sociales.

Cuando te sientas dividido entre el trabajo y el resto de tu vida real, recuerda el dolor de tu vida pasada trabajando sin tregua. La vida es lo que sucede cuando no estamos prestando atención, y tuviste toda una vida para darte cuenta de lo importante que es no perder un momento.

El agua

Si viste el agua, en tu vida pasada fuiste un marinero o una persona que pasó mucho tiempo cerca del agua, ya sea en una casa o en una capacidad profesional como pescadores u otro tipo de trabajo marítimo. Si bien es posible que ahora no estés cerca del agua, es probable que siempre hayas sentido una conexión muy especial, ya sea que hayas compartido esto con amigos o no.

En tu vida pasada aprendiste en tu tiempo en el agua que el océano, al igual que la vida, es profundamente cambiante. Sabes lo importante que es esperar lo inesperado y estar preparado para lidiar con lo que la madre naturaleza considera oportuno para enviarte.

Eres un luchador natural  y con buena razón: sabes que la conciencia constante de cambiar es fundamental para la felicidad.

La montaña

Si viste la montaña, en tu vida pasada fuiste un gran aventurero. Puede que no hayas sido que fueras una persona que subió montañas enormes, ¡pero podría haber sido exactamente eso también! Si bien la idea de que hagas algo tan extravagante y audaz puede parecer desalentadora ahora, no dudes ni un segundo de que en una vida pasada eras una persona que buscaba la aventura y la adulación.

Recuerda bien esta lección que aprendiste en tu vida pasada: la paciencia y la determinación son la clave de cualquier gran empresa. No permitas que el fracaso te haga su víctima. Eres una persona de increíble poder, ya sea que lo sepas en la vida o no.

¿Qué fue lo primero que viste?

Déja tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Recuerda cada día sonreír, agradecer y apreciar tu preciada vida

👉TIENES QUE VER ESTO👈