Horóscopo del 14 al 20 de Abril

Horóscopo del 14 al 20 de Abril


Movimiento Planetario

Del 14 al 19 de abril: El sextil Venus -  Plutón: Para algunos, este aspecto puede enseñarles las lecciones de aceptación, de aprender a dejar de lado los apegos, así como encontrar la liberación a través del proceso transformador de aceptación, particularmente en cuestiones de amor.

Del 15 al 24 de abril: Cuadratura Venus-Júpiter:   Nos recuerda que se requiere algo más que la ceguera del amor para que podamos realizar plenamente nuestras riquezas y el valor de lo que más nos importa.

Del 17 de abril al 6 de mayo: Ingresa Mercurio en Aries, promoviendo su poder para materializar y desarrollar sus planes.
19 de Abril, luna llena:   Inicia la Semana Santa. El 19 la Luna Llena en Libra armoniza nuestra vida.Usa esta energía para completar, fortalecer tus relaciones. La diplomacia, la paz y la buena voluntad pueden lograrse entre los seres queridos, pero se requiere un esfuerzo definitivo.

Del 20 de abril al 9 de junio: Ingresa Venus en Aries: Trate de no ser demasiado enérgico en la demostración y en la expresión de los verdaderos sentimientos de afecto. El nuevo amor se inspira con Venus en Aries.

Horóscopo signo por signo

Aries

La Luna Llena del 19 de abril destaca las relaciones y otras personas en general. Por lo tanto, puedes tomar el asiento trasero por un día o dos y dejar que alguien más esté en el centro de atención. También puedes esperar que cualquier problema con los demás se aclare y se resuelva en este momento. Algo está llegando a un punto crítico, y la buena noticia es que con Mercurio ahora en tu signo, estás en una posición privilegiada para negociar y exponer tus ideas y opiniones de la mejor manera posible, por lo que no debería haber necesidad de grandes tácticas En su lugar, enfócate en lo que es mejor para ti y para los demás. Este es también un momento adecuado para recordar que las palabras tienen el poder de lastimar o sanar.

Consejo de la semana:      Desafía, supérate y liderar. Si sueñas en grande conquistarás lo imposible.

Clave de la semana: Familia

Número de la suerte: 268

Tauro

La Luna Llena del 19 de abril te llama la atención sobre tu salud y bienestar, y este es un buen momento para nutrirte y atender a cualquier pequeño problema. Los problemas de salud se pueden resolver ahora, o al menos, es probable que recibas claridad sobre tu bienestar físico. El trabajo también se puede mejorar en esta época, pero en última instancia, esta Luna Llena señala la necesidad de poner en orden tus asuntos diarios. Es un buen momento para ordenar el papeleo, atender trabajos que se han ido desarrollando o, en general, trabajar para ser más eficientes. Ya sea su cuerpo, su automóvil o su oficina, cuando las cosas funcionan de manera eficiente, hace la vida mucho más fácil, que es la lección de la Luna Llena de esta semana.

Consejo de la semana:  Talento, acción y compromiso. Si te atreves a luchar por lo que quieres, lo conseguirás.   

Clave de la semana:  Dudas    

Número de la suerte: 682
>

Géminis

Es posible que tengas una idea clara de lo que quieres y hacia dónde te diriges, pero si las circunstancias sabotean tus mejores esfuerzos o aparece un elemento de confusión, presta atención a la Luna Llena en tu zona de recreación y diviértete. Aunque puede parecer contraproducente, tomar un tiempo para divertirte o incluso no hacer nada en particular puede ser el tónico que necesitas. Tal vez la vida te arroje una bola curva, y la pequeña desviación, aunque inicialmente incómoda, podría resultar bastante refrescante. Entonces, tu mensaje para esta semana es: no tengas miedo de tomarte un descanso cuando las cosas no van según lo planeado.

Consejo de la semana:  Buenas vibras, apertura y conexión. Si sabes pedir ayuda, encontrarás importantes aliados.   

Clave de la semana:   Pasado   

Número de la suerte: 948

Cáncer

Es probable que los asuntos del hogar y la familia atraigan tu atención esta semana, especialmente alrededor del 19 de abril, cuando la Luna Llena ilumina este sector de tu carta. Es probable que los asuntos que se han estado gestando lleguen a un punto crítico, y el resultado puede variar desde disfrutar de tu tiempo en casa hasta la necesidad de escapar para un descanso. De cualquier manera, esta Luna Llena te alienta a decidir cómo deben estar las cosas en casa para sentirte mejor. Desde completar un proyecto hasta presentar un reclamo con un miembro de la familia, ahora es el momento de darle un sentido de terminación a tu situación doméstica.

Consejo de la semana:  Paciencia, tolerancia y serenidad. No desesperarse será el primer paso para no perderlo todo y conservar lo construido.  

Clave de la semana: Emprender     

Número de la suerte: 298

Leo

La comunicación es el nombre del juego bajo la Luna Llena de esta semana, y puede ser útil considerar cuál es tu mensaje y cómo puedes difundirlo. Puede ser un mensaje simple en el que hablas con la gente y resuelves uno o dos asuntos, o puede ser un mensaje más grande que debe ser transmitido a una audiencia más amplia. De cualquier manera, esta es la semana para hablar y disfrutar el proceso de comunicación. También es probable que la Luna Llena arroje luz sobre los problemas con tu actitud, y revela si tu enfoque de la vida te ayuda o te dificulta. Recordar que tu actitud es quizás la herramienta más importante que tiene cuando se trata de crear resultados exitosos, este es un buen punto para abrazar la vida y creer lo mejor de usted mismo, así como de otras personas y situaciones.

Consejo de la semana: Fuerza, estímulo y motivación. Inicia y anímate  a una transformación drástica.    

Clave de la semana: Consejo     

Número de la suerte: 532

Virgo

El foco está en tu estado financiero, ya que la Luna Llena ilumina cualquier problema en esta área. Puede que sea hora de un cambio; tal vez es hora de hacer las cosas de manera diferente para que pueda mejorar tu situación. Podría ser el momento de intentar erradicar áreas de inestabilidad e incertidumbre que podrían estar erosionando tu seguridad. En cualquier caso, este es un momento oportuno para cerrar las cosas financieramente hablando, para completar los asuntos, hacer los pagos finales, finalizar los proyectos y generalmente atar los cabos sueltos. Debido a que tu juicio puede ser un poco extraño, desconfía de comprar cosas que realmente no necesitas. En su lugar, busca aprovechar al máximo lo que ya tienes.

Consejo de la semana: Apoyo, equilibrio y firmeza. Todo a tu favor para resurgir, no desvíes la mirada de lo importante.     

Clave de la semana: Tendencia     

Número de la suerte: 023

Libra

Es hora de hacer un balance de tu vida mientras la Luna Llena cae en tu carta el 19 de abril. ¿Estás contento con la forma en que están las cosas o hay espacio para mejorar? ¿Qué necesitas para hacerte feliz y qué puedes hacer para aumentar las relaciones positivas? Trata de no permitir que los sentimientos negativos dirijan tus respuestas, ya que es probable que estés a merced de tus emociones hasta tal punto que no pueda ver la situación de manera objetiva. Espera hasta que la Luna llena haya pasado antes de tomar decisiones firmes. Sin embargo, ciertamente no será un dolor considerar si te beneficiarías si te permitas brillar un poco más; este no es el momento de ocultarte en las sombras. Dé la bienvenida al centro de atención, y puedes encontrar que las desavenencias desaparecen rápidamente.

Consejo de la semana: Prudencia, precaución y cuidado. Encuentra el equilibrio en cada uno de tus actos.    

Clave de la semana:   Fuerza   

Número de la suerte: 592

Escorpio

¿Qué tan bien estás haciendo tu misión de permanecer en el lado correcto de los problemas? ¿Te estás absteniendo de dejar que los comentarios espinosos salgan de tus labios? ¿Te las arreglas para pensar bien en las personas y en ti mismo? La prueba estará en el pudín esta semana cuando la Luna Llena brille en tu zona de secretos y en el inconsciente. Si algo estalla, un mal humor, una palabra de enojo o un arrebato de lágrimas, véalo como una herida que necesita ser curada, y trata de no involucrarte en una confrontación o empeorar las cosas. Haz que las cosas oscuras salgan a la luz para que puedan sanarse y transformarse es el camino a seguir, y continuar enfocando tus energías en tu trabajo y tus tareas.

Consejo de la semana: Inteligencia, paciencia y constancia. Hay un Universo de posibilidades esperándote.   

Clave de la semana: Constancia     

Número de la suerte: 511

Sagitario

Tus amigos y tu vida social ocupan un lugar central bajo la Luna Llena el 19 de abril, lo que significa que es un buen momento para hacer nuevas conexiones y disfrutar de las amistades que ya tienes. La Luna Llena en este punto de tu carta es el momento perfecto para organizar una fiesta (o asistir a una) o simplemente reunirte con amigos y disfrutar de la bohemia. También es favorable para resolver asuntos relacionados con amigos, grupos, clubes y organizaciones. Debería quedar claro esta semana lo que quiere de ellos y si tienen un impacto positivo o no. Como mínimo, se ofrecerá cierta claridad en relación con su papel en la sociedad, sus amigos y grupos, o sus esperanzas y deseos para su futuro. No hay mucho que tengas que hacer. Solo observa lo que se desarrolla y luego responde en consecuencia.

Consejo de la semana: Esfuerzo, dedicación y visualización. No permitas que la incertidumbre y la confusión te desanimen.   

Clave de la semana: Humildad     

Número de la suerte: 163

Capricornio

La Luna Llena del 19 de abril pone de relieve tu carrera o rol en el mundo exterior. Te pide que crees un equilibrio entre el hogar y el trabajo. Esto puede ser complicado, ya que las lunas llenas pueden simbolizar la tensión, pero después de eso, las cosas deberían mejorar considerablemente. Espere que la situación se resuelva y recuerde que tiene más poder para transformar las cosas de lo que cree. Un punto de autopromoción no estaría mal, y aunque la tentación puede ser hibernar en casa, esforzarse para empujar hacia adelante con respecto a tus objetivos y ambiciones serán recompensados.

Consejo de la semana: Lucha, cree y supérate. Pon en  orden y organízate. Es fundamental para salir adelante.    

Clave de la semana: Universo      

Número de la suerte: 598

Acuario

Aprovechando el aumento de confianza de la semana pasada, la Luna Llena del 19 de abril ilumina tu zona de fe y aventura, lo que te convierte en el momento de salir de su zona de confort, aunque solo sea de una manera muy pequeña. Quizás pueda hacer algo nuevo que lo desafíe, lo que a su vez aumenta su confianza. En última instancia, esta Luna Llena te alienta a tener fe en ti mismo y en los demás. También podría ser que una situación se resuelva a tu favor.

Consejo de la semana: Flexibilidad, conexión y buena disposición. Tiempo de jugarse por lo que aspiras    

Clave de la semana: Logros     

Número de la suerte: 293

Piscis

La Luna Llena del 19 de abril continúa con el tema financiero, pero esta vez se trata de juntar todo y resolver cualquier problema que se haya estado acumulando o causando confusión. Esta debería ser la semana en la que todo se aclare, porque cuando su confianza está en su lugar y su capacidad para comunicar sus deseos es sólida, tiene un potencial real para lograr un acuerdo, obtener un préstamo o asegurar cualquier otra cosa que haya buscado. Sin embargo, esta Luna Llena también se trata de restaurar cosas o aprovechar al máximo lo que ya tienes, por lo que "restaurar" podría ser una palabra clave para ti esta semana. Eso podría ser una posesión, un proyecto, un lugar o incluso uno mismo.

Consejo de la semana: Comunica, amplia redes y continúa creciendo. Piensa sin limitarte y nada se te escapará de las manos    

Clave de la semana: Merecer      

Número de la suerte: 696

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para esta semana ✨✨✨