Test: Lo primero que veas revelará tu personalidad oculta

Test: Lo primero que veas revelará tu personalidad oculta


Muchos creen que se conocen tal y como son. Pero lo que no conocen es su lado oculto, el subconsciente, que también influye en su personalidad. Descubre tu personalidad con este test psicológico que evalúa tu parte inconsciente, de la que no te dabas cuenta que existía.

Los test psicológicos del dibujo sontest proyectivosen los que la persona “proyecta” su personalidad inconsciente. Éstos se caracterizan por presentar un elemento no estructurado que tiene que ser interpretado en un breve periodo de tiempo. Así, el subconsciente selecciona la información que le resulta relevante y la codifica “enviándosela” a la consciencia. Entonces la respuesta que emite muestra su personalidad oculta.

Obviamente, sólo un psicólogo con una amplia experiencia en test proyectivos puede realizar estas pruebas de personalidad e interpretar sus resultados. Este test psicológico de la personalidad sólo es una prueba casera para conocernos un poco más sin interferencias externas revelando nuestro subconsciente. No se trata de una prueba validada empíricamente, es sólo una orientación.

Test psicológico de la personalidad


Test: Lo primero que veas revelará tu personalidad oculta

Este test es muy sencillo. Intenta responder lo más honesto. Sólo tienes que mirar la imagen y pensar qué fue lo primero que viste de la foto?.

Si lo primero que viste fue…


1. La mujer y el hombre

Si lo primero que te llamó la atención fueron una mujer y un hombre en el centro de la imagen, eres una persona enérgica e hiperactiva. Tu mente actúa de inmediato, eres muy buen improvisador y nunca te rindes, siempre sigues avanzando incansablemente. Dentro de ti hierve una energía poderosa, brillante y ardiente. Tus deseos son fuertes y apasionados.

Sabes perfectamente qué es lo que quieres y poco a poco vas acercándote a la meta con confianza. Para equilibrar la energía que hierve en tu interior, debes realizar ejercicios de relajación, tanto física como mental. Cambia de atmósfera con frecuencia, disfruta de aromas relajantes, practica la meditación y encuentra tiempo para pasear al aire libre.

2. La cara

Si lo primero que viste en la imagen son los rasgos de una cara, bajo tu apariencia escondes una naturaleza emocional, soñadora y artística. Eres una especial y brillante. En tu carácter aparecen a veces fuertes emociones, una inmensa felicidad y amor desenfrenado. Tienes un estilo de vida tranquilo, pacífico y armonioso, eres una persona cariñosa, optimista y con pensamiento positivo.

Haces amigos fácilmente y encuentras rápidamente un lenguaje común con personas de naturaleza muy diferente. Tu personalidad aparenta cierta fragilidad, que es tan fácil de lastimar como de encantar. Quizás a tus seres queridos más cercanos se pregunten por qué eres tan calmado y, a veces, descuidado…

3. La figura en primer plano

Si lo primero que has visto en la imagen ha sido la silueta de una figura en primer plano, eres una persona inteligente, atenta y extremadamente curiosa. A menudo eres reflexivo y silencioso, pero al mismo tiempo te encantan todo tipo de debates porque están completamente seguro de que tienes razón. Te haces preguntas sobre el mundo que te rodea y encuentras las respuestas rápidamente.

Tu brillante cerebro guarda muchas ideas sobresalientes que compartes con otros gustosamente. En general, eres muy organizado y un líder orientado a objetivos. Sin embargo, tu obstinación y excesiva confianza en ti mismo pueden causarte problemas. Para mantener el equilibrio entre la tenacidad y testarudez, relaciónate solo con personas benevolentes. Aprende a controlar el mal genio y evita situaciones agresivas.

¿Qué viste primero?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Lo que otros están leyendo...
Vía: Lavozdelmuro.com
Aviso :el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.