Oráculo: ¿Qué puedo hacer para empezar de nuevo?

Cuando acabamos un capítulo se cierra una pequeña historia; cuando decimos adiós, escribimos un pequeño final. Todo aquello que no cerramos nos seguirá persiguiendo y seguiremos repitiéndolo, hasta que no consigamos escribir un punto y aparte, a través de un proceso de duelo, para empezar de nuevo otra página.

A lo largo de nuestra vida nos encontramos en situaciones o momentos que nos obligan a cuestionar el camino que seguimos. A veces solo nos queda una opción: empezar de nuevo.
Puede ser que una relación de mucho tiempo haya terminado, que tus hijos hayan crecido y no estén todo el tiempo contigo o que simplemente tienes que reencontrar tu camino en la vida.
Las personas no cambiamos, avanzamos. El ser humano se transforma las veces que crea necesario no por capricho, no por placer, sino para afrontar la adversidad y alzarse como un ser más resistente, hábil y preparado.

Somos conscientes de que seguir adelante es la única opción vital que tenemos, la opción contraria es quedarnos encallados. Sin embargo, hagámoslo del mejor modo: sin huir de nosotros mismos y de ese interior que como una habitación desordenada y a oscuras requiere nuestra atención, requiere orden, oxígeno y más de un cambio.
Permitámonos por tanto empezar de nuevo en nuestros senderos personales con una versión actualizada, fuerte y esperanzada.

Claudia Corazón Feliz, nos brindará un consejo a través del “Tarot of Gemstones & Crystals”, elige una de las tres cartas y a continuación encuentra su maravilloso consejo.

Si elegiste la carta #1

Lo único que te falta para iniciar desde cero lo que desees, es quererlo con plena convicción. Créelo y así será, porque tienes la fuerza, el empuje, la pasión de una guerrera que no se deja abatir y siempre ve la luz en las tinieblas.

Consejo:
Cuando creas que no eres capaz o te falten las fuerzas, ten en mente alguna historia de tu pasado, de esa vez que lograste salir adelante en forma exitosa a pesar que, en apariencias, estaba todo mal.

Usa esa herramienta, para que no olvides jamás el fuego que siempre te mueve.

Si elegiste la carta #2

Para tener un nuevo comienzo en cualquier ámbito, es necesario que te conectes con la disciplina y dejes de empezar todos los lunes algo, ya sea una dieta, una forma distinta de ejercitarte, una nueva manera de hablarles a los demás, lo que se te ocurra que has hecho antes sin resultados.

Consejo:
Quizás sería bueno ver por qué no llegan a buen puerto tus intenciones, al sanar ese aspecto es mucho más probable que el nuevo comienzo te dure al menos un tiempo más prolongado que los anteriores.

Trátate con amor y un día a la vez, así tendrás el éxito asegurado para comenzar lo que desees de cero.

Si elegiste la carta #3

El obstáculo que tienes que trabajar es la creencia que es imposible, que no tienes la fuerza de voluntad, que es no puedes comenzar algo de cero con todas las ganas, que jamás lo podrías hacer y hasta admiras a quien sí lo hace como si se tratara de un fenómeno muy lejano a ti.
Consejo:
Observa esa creencia, el por qué piensas que no eres capaz de tener un nuevo comienzo en lo que sea, en lo que tú desees. Quizás se deba a un bajo amor propio, o a que te has puesto metas demasiado ambiciosas. Comienza a repetir "sí puedo", no te exijas tanto y celebra cada logro del nuevo comienzo, con mucho amor hacia ti.

COMPARTE este oráculo con tus en tu red social favorita
Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.
Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto:claudiacorazonfeliz@gmail.com