13 consejos para proteger nuestro hogar de energías negativas

13 consejos para proteger nuestro hogar de energías negativas


Todos estamos rodeados de energías negativas y llevarlas a casa puede afectarnos bastante. Los hogares en los que vivimos están destinados a ser el refugio seguro para nosotros, por lo que protegerlos de esas energías negativas será algo que siempre debemos hacer.
Cuando las energías negativas son predominantes, estaremos más molestos. Aunque hay veces en que tenemos que aceptar la negatividad de algo, también tenemos que tener la capacidad de superar tales cosas.

Es esencial protegernos de las negatividades y es aún más importante aprender cómo protegernos, para avanzar en la vida.

A continuación 13 maneras en que podemos trabajar para protegernos de las energías negativas en nuestras vidas:

1. No debemos obsesionarnos por nuestros problemas o los de otras personas

Obsesionarse con nuestros problemas no nos hará ningún bien. Cuando estamos más obsesionados, cedemos más a la negatividad. Aunque puede ser bastante difícil hacerlo, en realidad es algo en lo que tenemos que trabajar.

2. Debemos practicar la meditación con luz blanca

Este tipo de meditación es realmente algo que tenemos que hacer cuando nos despertamos para asegurarnos de que no llevamos a casa energías negativas. Practicar la meditación con luz blanca nos llevará solo unos minutos y realmente nos ayudará a protegernos.

3. Enfocarnos en el cuidado personal más que en cualquier otra cosa

Cuando nos negamos, no estaremos abiertos a los avances causados ​​por las energías negativas. Deberíamos centrar nuestra atención más en el cuidado personal y asegurarnos de que nuestras energías sean, de hecho, positivas.

4. Palo de Salvia

Esta es definitivamente una de las cosas más útiles y efectivas que se mencionan aquí. Simplemente deberíamos obtener palos de salvia para este propósito  y quemarlos cuando caminamos por nuestra casa, con una intención en mente: eliminar las energías negativas. Esto va a refrescar las cosas un poco.

5. Debemos rodearnos de gente feliz.

No debemos permitir que personas crónicas infelices en nuestras vidas. Simplemente deberíamos rodearnos de algunas personas que nos hagan felices. Cuando sean más felices, también nos harán más felices.

6. Debemos aprender cómo podemos liberar las energías antes de regresar a casa.

Deberíamos dejar de retener las energías ajenas. Cuando una persona pasa por algo, tenemos que tener la capacidad de hacer una diferencia entre nuestros problemas y los suyos. Esto va a tomar algún tiempo, por supuesto, pero cuando trabajemos más en eso definitivamente será mucho más fácil.


7. Debemos eliminar a los individuos negativos de nuestras vidas.

Simplemente deberíamos dejar de permitir que individuos negativos participen en nuestras vidas. Cuando alguien nos lleve abajo, debemos detener cada contacto con esa persona. No estamos obligados a dejar en nuestras vidas a gente que no queremos.

8. Deberíamos agregar cristales a nuestra casa  o simplemente usarlos

Los cristales se pueden conseguir de muchos tipos  y cada uno de ellos tiene sus propiedades positivas específicas. La turmalina negra, la hematita y el ónix negro son las mejores para eliminar tales energías negativas.

9. Debemos reducir los niveles de estrés en nuestra vida

Nunca debemos permitir que el estrés gobierne nuestras vidas. Simplemente deberíamos reducirlo de manera adecuada. Cuando algo nos molesta, tenemos que hacer todos los cambios que queremos para superar eso.

10. No debemos tratar de arreglar todo o a todo el mundo

No podemos solucionar cada problema que se nos presenta. A veces, simplemente necesitamos dejar que las cosas vayan por completo, ya que ni siquiera es nuestro el que debemos tratar. Deberíamos conocer nuestros límites.

11. Podemos trabajar mejor para limpiar nuestra aura

Podemos limpiar nuestra aura de todas las formas que queramos. Una de las mejores opciones sería tomar un baño de sal y meditar en todo. Tenemos que asegurarnos de que nuestra intención llegue a la forma correcta.

12. Deberíamos abrir las ventanas y puertas

Simplemente debemos abrir cada ventana y puerta de nuestra casa. Esto permitirá que salgan las energías negativas en nuestro hogar. Cuando hacemos esto con frecuencia, las energías frente a nosotros se volverán menos pesadas.

13. Debemos establecer límites apropiados en nuestras vidas

 Simplemente no debemos decir sí a todo ni a todos. Debemos hacer todo lo que queremos y construir una vida que creemos que merecemos. Nos frenamos de varias maneras, más de lo que incluso podríamos darnos cuenta.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si encontraste útil esta información, por favor compártela con tus amigos

Que las bendiciones fluyan en tu vida