Test de las criaturas míticas

Test de las criaturas míticas


El tipo de criatura mítica que atraes inmediatamente a tu mente subconsciente puede decir mucho acerca de tus fortalezas como individuo.
El mundo mítico siempre ha sido una fascinación para todos los que vivimos en el mundo mundano y real, donde las cosas mágicas a menudo se explican como fenómenos de la naturaleza o fenómenos científicos. Pero eso, no nos impide soñar con cosas fantásticas que existen en el ámbito de nuestra imaginación y desear que algún día podamos encontrar un ser arraigado en la mitología y la leyenda.

Cada una de las criaturas míticas tiene sus propias características y personalidad y te pueden atraer de una manera que refleje el tipo de persona que eres.

Observa la imagen que se muestra a continuación y la primera criatura que te llame la atención, revelará el tipo de persona que eres.
Test de las criaturas míticas

¿Cuál criatura mítica llamó tu atención?

1. Dragón

Los dragones a menudo son recordados por la ardiente destrucción que dejan a su paso y su amor por el tesoro, pero muchas culturas en realidad veneran a los dragones por la sabiduría que ofrecieron a los necesitados y su amabilidad con los indefensos.

Si la primera criatura que notaste es el dragón, entonces eres el tipo de persona que se vuelve loca donde quiera que vayas por la tranquilidad que exudas. Tu misterio es tu mayor encanto, y la gente a menudo está intrigada por ti.

Eres una persona de acción, prefiriendo que la gente sepa quién eres con tus hechos en lugar de tus palabras. Eres apasionado, impulsado y persiguiendo tus ambiciones con un sentido de propósito y determinación que rompe todos los obstáculos que se te presentan. En lugar de hacerlo por dinero y fama, das lo mejor por la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Las personas te admiran pero no dejas que la adulación llegue a tu cabeza. En su lugar, prefieres permanecer alejado del resplandor de la luz que mereces y pasar el tiempo solo o con las personas que amas.

2. Unicornio

Los unicornios son criaturas agraciadas con un lado salvaje para ellos. Tienen el poder de curar todas las dolencias y se cree que un toque de sus cuernos puede purificar cualquier cuerpo de agua.

Si lo primero que viste fue el unicornio, entonces eres el tipo de persona que valora la integridad y el honor, sin comprometerse nunca con lo que cree que es incorrecto. La verdad juega un papel importante en tu vida y eres rápido para eliminar a las personas manipuladoras que buscan usarte o atraparte con sus juegos y mentiras.

Puedes parecer tranquilo y sereno, comportándote con dignidad y orgullo, pero en el momento en que alguien te desafía o lastima a los que ama, desatas tu ira contra ellos. Nadie puede oponerse a tu furia porque la manejas con un sentido de justicia y rectitud, buscando retribución contra personas tóxicas. Mientras espantas a los matones, acercas a los que amas para protegerlos y cuidarlos como nadie más puede hacerlo. Se benefician de una relación contigo debido a la forma en que estás dispuesto a arriesgar todo para luchar por ellos y defenderlos.

3. Sirena

Las sirenas parecen ser criaturas hermosas y etéreas, pero son famosas por conducir a los marineros a su destino y arrastrarlas hacia las profundidades del mar hasta sus tumbas acuosas.

Si lo primero que viste la sirena, entonces eres una persona increíblemente empática, capaz de relacionarte con la gente y estar allí para ellos sin importar lo que estén pasando. Tienes una extraña habilidad para sentir cuando alguien no está bien y te acercas y les ofreces consuelo.

También eres muy sabio y sabes exactamente qué decirle a las personas que te piden ayuda. Tienes una madurez que contrasta con tus años y se debe a que pasaste por el dolor y saliste de ella más fuerte que antes.

Posees un espíritu generoso y estás dispuesto a dar su tiempo y energía a los demás, incluso cuando tiene muy poco que ofrecer, y esto a menudo puede dejarte exhausto si olvidas dedicar tiempo a cuidarte a tí mismo. También tienes una imaginación increíblemente creativa y la gente que te conoce está asombrada por la forma en que ves el mundo y las ideas que se te ocurren.

4. Fénix

Las fénix son algunas de las criaturas míticas más raras, con leyendas que afirman que solo unas pocas han tenido la suerte de encontrar una. Se cree que son la encarnación del poder restaurador, que se levantan nuevamente de sus cenizas y curan incluso las heridas más mortíferas con una lágrima.

Si la primera criatura que viste fue el Fénix, entonces eres una persona increíblemente optimista, siempre esperando las posibilidades que te esperan, incluso en los momentos más oscuros.

Logras mantenerte motivado sin importar por lo que estés pasando, e incluso cuando las probabilidades están en tu contra, sigues adelante. Nunca te rindes porque sabes que hay un final para cada problema y que la vida siempre traerá nuevas oportunidades para la felicidad.

Tu capacidad de recuperación y tu valor te convierten en un faro de esperanza para las personas que te rodean y  a menudo  les impresiona tu naturaleza trabajadora.

También eres confiable y consistente, asegurándote de que trabajas duro sin importar qué y lo que se espera de ti. Estas características aseguran que llegues lejos en la vida por la fuerza de tu fuerza de voluntad.

5. Duende

Los duendes son pequeñas, casi infantiles criaturas mágicas que se cree que habitan algunos de los sitios y monumentos más antiguos. Son conocidos por ser traviesos y juguetones y con frecuencia causan estragos en el mundo humano.

Si te fijaste primero en el duende, entonces eres conocido por ser energético y versátil, aportando algo interesante sobre la mesa, sin importar dónde estés o con quién estés.

Eres el tipo de persona multitarea y un maestro de pocos y tienes un talento natural para absorber nuevas habilidades y aprender sin importar dónde te encuentres. De hecho, el impulso de experimentar cosas nuevas y obtener más conocimiento te lleva a conocer gente nueva y tener experiencias emocionantes, ya que rara vez dices "no" a la novedad y la aventura.

Tu naturaleza abierta te hace tolerante y comprensivo  y estás dispuesto a dar a las personas el beneficio de la duda, viendo lo mejor de ellas incluso cuando el mundo las condena.

Te las arreglas para hacer conexiones con todo tipo de personas y nunca te falta gente en la que puedas confiar cuando estás pasando por momentos difíciles porque recuerdan tu amabilidad.

6. Centauro

Los centauros son una raza noble de criaturas, mitad caballo y mitad humano, que fueron venerados por su conocimiento y temidos por su destreza en la batalla. A menudo servían como maestros de los héroes de la mitología.

Si la primera criatura que viste fue el centauro, eres un líder nato, asumiendo responsabilidades y roles de liderazgo cuando nadie más está dispuesto a asumir el desafío.

No tienes miedo de tomar la iniciativa en situaciones donde las personas se pierden y buscan orientación, y sabes cómo reunir a las personas en torno a una causa y motivarlos para que trabajen juntos para lograr nuevos objetivos. Eres un jugador de equipo en todo momento y no tienes miedo de tomar uno para el equipo si se trata de hacerlo, incluso si eso significa probar cosas nuevas que podrían meterte en problemas. Las personas te respetan y te admiran no porque exijan respeto, sino porque lo ganas con tu naturaleza diligente y seria y la forma en que realizas tus tareas con un fuerte sentido de integridad y responsabilidad.

¿Cuál fue tu resultado?

Lo que otros están leyendo...
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!