Horóscopo de la Semanal: 03 al 09 de Marzo

Movimiento Planetario

Mercurio en Piscis se vuelve retrógrado desde el miércoles 5 hasta el 28 de marzo. Estamos llamados durante este tiempo a revisar nuestra percepción de lo divino. Los conceptos místicos son atractivos y los proyectos que requieren imaginación e inspiración vuelven a la vanguardia. El desarrollo natural de nuestra intuición y habilidades psíquicas nos ayuda a ver más allá del velo.

La Luna Nueva en Piscis el 6 de marzo enfoca nuestra atención en conectarnos con nuestras propias creencias e infundirlas con devoción y fe renovada.
Un buen lugar para comenzar es con uno mismo, creyendo en uno mismo y en las capacidades y posibilidades propias. Las nuevas inclinaciones psíquicas e intuitivas y nítidas conducen a una chispa de inspiración, que nos llevará a través de los días menguantes del invierno hacia la luz renovada de la primavera. ¡Que empiecen los procesos intuitivos y creativos!

Horóscopo signo por signo

Aries

Los planetas, junto con una Luna Nueva y Mercurio que se vuelven retrógrados en tu zona de alma y espíritu, crean una vibración suave y sutil. Si las cosas se sienten demasiado ocupadas, entonces probablemente sea una señal de que estás haciendo la vida más difícil de lo que es necesario, y te beneficiarías si saltas de la rueda del hámster y te tomas un tiempo para descansar, reponerte y conectarte con tu ser interior. La meditación y todas las actividades tranquilas, contemplativas, creativas o espirituales serán particularmente gratificantes, por lo que es una buena idea desconectar los teléfonos, las computadoras y la televisión, y cerrar las escotillas por un poco de soledad. Es posible que descubra que su tiempo de tranquilidad conduce a ideas que son extremadamente valiosas.

Consejo de la semana: Encuentra el punto de fuga por donde descargar tensiones y liberar tu estrés. Tiempo de liberación.

Intención de la semana: "Enfócate en tus intereses"

Número de la suerte: 103

Tauro

Todos los sistemas funcionan, ya que Urano y Marte unen fuerzas en tu signo. Ahora es el momento de implementar cambios, hacer las cosas de manera diferente y volver a escribir el reglamento de quién eres y cómo debería ser tu vida. Una pequeña rebelión puede ser saludable, pero el peligro es que puedas volverte demasiado rebelde y asertivo o exagerar de alguna manera. Si bien es importante que te esfuerces por ser fiel a ti mismo, también es importante que estés motivado por las razones correctas. La Luna Nueva el 6 de marzo sugiere que el camino a seguir es unir fuerzas con otros, particularmente en una situación de grupo, y enfocar tus energías en hacer una diferencia al mismo tiempo que expresa tu originalidad.

Consejo de la semana: Ocúpate de modificar lo que te afecte emocionalmente. Encara los conflictos con sabiduría

Intención de la semana: "Organiza tus ideas"

Número de la suerte: 354

Géminis

Es hora de zarpar para el éxito, ya que la Luna Nueva en la parte superior de tu carta promete un potencial de logros y avances. Acércate a esto suavemente; No hay necesidad de correr o empujar. De hecho, cuanto más te esfuerces o esmeres para lograr algo, más probabilidades hay de que sea contraproducente. Mercurio girando retrógrado en la misma esfera de tu carta sugiere que este no es el momento para hacer grandes avances. En su lugar, usa el tiempo para regresar y hacer modificaciones a tu trayectoria, volver a trabajar en tu carrera, replantearte tu vocación o contemplar la dirección con miras a hacer cambios que lo beneficien a largo plazo. También es el momento ideal para regresar y completar un proyecto que dejó en el asador. Tal vez aquí es donde encuentres el éxito.

Consejo de la semana: Mantén la fe y la esperanza ciegamente. Aprende a equilibrar tus emociones y pensamientos.

Intención de la semana: "Canaliza tu curiosidad"

Número de la suerte: 099

Cáncer

Los filósofos y los buscadores de conocimiento han buscado durante mucho tiempo el significado de la vida, como si hubiera una respuesta definitiva a esta pregunta secular, pero el significado de la vida difiere de un hombre a otro, de un día a otro y de una hora a otra. Los astrólogos lo saben, ya que la gráfica de cada persona es diferente, y los planetas cambian constantemente para traer nuevas experiencias. Si se ha estado conteniendo debido a la incertidumbre, permita que la Luna Nueva el 6 de marzo introduzca suavemente una nueva conciencia. No tienes que continuar por el mismo camino; Puedes elegir de nuevo a partir de este punto. Algo necesitas cambiar. Se deben aceptar nuevas posibilidades, y el mejor camino para ti ahora bien puede requerir un salto de fe.

Consejo de la semana Compromiso, disciplina y liderazgo. Tu rapidez intelectual te conducirá hacia el éxito.

Intención de la semana: "Descubre oportunidades"

Número de la suerte: 801

Leo

Cuanto más nos aferramos a algo o a alguien, más difícil se vuelve la situación. Lo mismo se puede decir para resistirse a lo que está sucediendo; No nos gusta, así que nos resistimos. Esta es a menudo la causa de nuestro sufrimiento. Entonces, a medida que la Luna Nueva aparece en su zona de transformación, puede parecer que se le está pidiendo que renuncie al control. Esto no es fácil para la mayoría de las personas y definitivamente no lo es para un Leo, pero debes saber que cuando lo dejes ir, sucederán cosas mágicas. Al igual que una serpiente que se deshace de su piel, habrá un proceso de rejuvenecimiento que se produce cuando sueltas lo que ya no funciona para ti.

Consejo de la semana: Escucha la voz de tu corazón. Si algo tiene que ser, será. No fuerces su rumbo.

Intención de la semana: "Reflexionar sobre tus relaciones"

Número de la suerte: 738

Virgo

Con una Luna Nueva en tu zona de relaciones el 6 de marzo, esta semana brinda oportunidades para avanzar en tu vida personal, y dejar de lado las heridas y las quejas podría ser la respuesta a sus problemas actuales. Al estar dispuesto a dejar atrás el pasado y comenzar de nuevo, podrá llevar sus asociaciones a un nuevo nivel. Se requiere una liberación suave y la voluntad de comunicarse y despejar el aire. Si bien el camino del amor no necesariamente funciona sin problemas, ciertamente tiene el potencial de girar una esquina difícil y moverse hacia un terreno más fácil. "El afecto es responsable de nueve décimas de cualquier felicidad sólida y duradera que haya en nuestras vidas". (S. S. Lewis)
Consejo de la semana: Aprende de tus errores y repáralos. Nunca es tarde para cambiar lo que te desagrada de tu presente.

Intención de la semana: "Fortalecer tus habilidades"

Número de la suerte: 206

Libra

La Luna Nueva el 6 de marzo te invita a hacer cambios en lo que respecta a tu salud y bienestar. Este es un buen momento para comenzar un nuevo régimen adoptando un estilo de vida más saludable y trabajando para redefinir tu cuerpo, mente y espíritu. Si has estado sufriendo físicamente, podría deberse a algún tipo de estancamiento y la cura podría ser ponerse en movimiento y seguir tus inspiraciones. Confía en tus impulsos. Esta es una Luna Nueva muy sensible, y una guía superior estará disponible para que puedas tomar las decisiones correctas. Sin embargo, el movimiento hacia atrás de Mercurio sugiere que necesitas cuidar tu bienestar, tal vez prestando mucha más atención a tu salud, observando lo que comes y vigilando tu ejercicio y también tus pensamientos y hasta lo que hacemos, tiene un gran impacto en nuestro bienestar.

Consejo de la semana: Mantente fiel a lo que siente tu espíritu. Avanza sin temor ni limitaciones.

Intención de la semana: "Cultivar tu asertividad"

Número de la suerte: 595

Escorpio

La Luna Nueva en tu zona de diversión y recreación el 6 de marzo sugiere que este es un momento para liberarte de tus limitaciones. Aunque parezca que las circunstancias son el problema, puede hacer mucho con tu actitud que te brinde una perspectiva más liberadora. Quizás debas centrarte en la inspiración y dejar que esa sea tu guía, ya que tratar de resolver un dilema con la cabeza no será tan exitoso como escuchar tu corazón. En última instancia, esta Luna Nueva se trata de sintonizar con el flujo creativo que nos rodea constantemente y extraer algo inspirador de los éteres.

Consejo de la semana: Actúa con disciplina y firmeza. Opta por el camino más sabio, aunque sea el más largo.

Intención de la semana: "Escucha a los demás"

Número de la suerte: 209

Sagitario

La Luna Nueva el 6 de marzo es una gran oportunidad para un nuevo comienzo en tu hogar o situación doméstica, por lo que es posible que algo esté cambiando aquí. Sin embargo, Mercurio se vuelve retrógrado y sugiere que este nuevo comienzo no es tan sencillo como te gustaría. Quizás hay un asunto que debe ser tratado antes de que puedas seguir adelante. Pero esta combinación es muy buena para atender cualquier trabajo que haya estado posponiendo en su hogar, y es el momento perfecto para limpiar tu hogar e incorporar los principios del feng shui en tu espacio vital. En algunos casos, saldrá con lo viejo, con lo nuevo y en otros aspectos de tu vida familiar, será un caso de arreglo, finalización y clasificación. De cualquier manera, esta es una gran semana para atender tu hogar y tus necesidades más profundas.

Consejo de la semana: Piensa y analiza cada una de tus acciones. No permitas que tus temores decidan por ti.

Intención de la semana: "Repiensa las respuestas"

Número de la suerte: 919

Capricornio

Puede ser difícil estar lleno de alegría esta semana cuando tiene Saturno, Plutón y el nodo sur lunar (lo que fue en vidas pasadas) en tu signo. Esta no es la combinación más feliz ni la más fácil de tener como compañeros constantes. Ya sea que sientas que los efectos de la austeridad o la vida te han enfrentado un desafío para superar, puedes ser perdonado por tener una actitud de avanzar hacia adelante y no necesariamente esperar grandes cosas a la vuelta de la esquina. Sin embargo, la Luna Nueva el 6 de marzo sugiere que te levantarás de la onda negativa al cambiar tu actitud a un enfoque principalmente zen donde los desafíos se consideran tan importantes para el viaje de tu alma como los buenos tiempos. Esta es una buena semana para practicar la meditación o la contemplación tranquila para que puedas comprender mejor lo que está sucediendo en tu vida. Crear una mente pacífica también te llevará a un lugar donde la sincronicidad comienza a aparecer y el universo te presenta signos y respuestas a tus preguntas.

Consejo de la semana: Visualiza lo que pretendes. Cree en tus proyectos y en tu capacidad para lograrlos.

Intención de la semana: "Equilibra tus intereses"

Número de la suerte: 314

Acuario

Con una Luna Nueva en tu zona de dinero el 6 de marzo, es hora de hacer cambios positivos en tu mundo material. Si esta área de la vida no ha funcionado bien o si hay una esfera en particular que se puede mejorar (dinero, posesiones, trabajo, etc.), puedes beneficiarte de cambiar tu enfoque. También hay un énfasis muy fuerte en el desapego, y esta podría ser la respuesta a tu dilema. Separe el resultado, deje de lado la necesidad de poseer y permita que el universo le brinde lo que necesita.

Consejo de la semana: Sigue tu intuición. Con tenacidad lograrás lo impensado.

Intención de la semana: "Avanza en tus compromisos"

Número de la suerte: 901

Piscis

Debes encontrarte en una buena posición esta semana, ya que una Luna Nueva en tu signo se alinea con Neptuno, invitando a nuevos comienzos y desarrollos positivos producidos de manera suave. Aunque las nuevas perspectivas pueden estar llamando, este no es el momento de apresurarte hacia las cosas ya que Mercurio se vuelve retrógrado el día de la Luna Nueva. Esto sugiere que debes pensar con cuidado dónde te encuentras en la vida y dónde te gustaría estar. En el nivel mundano, puede decidir cambiar tu apariencia como una señal al mundo de que está cambiando, o puedes decidir implementar un cambio más grande. De cualquier manera, esta es una semana en la que se beneficiará de algún tiempo para considerar lo que quiere y lo que lo hará más feliz. Todas las señales están ahí para que puedas tenerlas; solo necesitas ser audaz y creer en ti mismo.

Consejo de la semana: Voluntad, carisma y dulzura. Anímate a vivir en plenitud.

Intención de la semana: "Mantén la mente abierta"

Número de la suerte: 401

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para tí✨✨✨