Alineándonos con la energía de la madre tierra

Alineándonos con la energía de la madre tierra


Puede que no lo sintamos correctamente, pero si podemos conectarnos con la tierra, podremos sentir el campo eléctrico cargado positivamente que lo rodea.

El famoso científico, Nikola Tesla, fue la primera persona que intentó registrar la frecuencia de la Tierra, aunque fue rechazado por ello. Más tarde, durante la década de 1950, Winfried Otto Schumann, un físico alemán y sus estudiantes pudieron descubrir que la Tierra tenía una vibración natural de 7.83 Hz de frecuencia. Esto fue llamado la Resonancia Schumann. La tierra misma tiene una carga negativa.

La tierra está viva. Vibra con un nivel de energía, pero la parte más importante es que el nivel de energía no es constante. Ha estado creciendo a lo largo de los años y ahora, se ha duplicado en los últimos 10 años. Es casi como si la Tierra estuviera tratando de conectarse y hablar con nosotros ajustando su nivel de vibración.

Ahora que la ciencia del nivel de vibración ha salido pública, la pregunta es: ¿cómo nos va a ayudar? Si no podemos mantenernos en contacto con la vibración natural de la Tierra, tendremos una crisis mental. Emocionalmente, estaremos gastados.

Además, tenemos melatonina presente en nuestra piel, que es una hormona rejuvenecedora de las células y un supresor del cáncer. No conectarse con la tierra bajará nuestros niveles de melatonina. Además, la contaminación electromagnética podría romper nuestra conexión con las vibraciones de la tierra.

Alineándonos con la energía de la madre tierra

Ajustándose a uno mismo
Es necesario ajustarse con la energía de la Tierra. Si no nos adaptamos a ello, entonces nos encontraremos con una gran oleada de energía interactuando con nosotros, que será demasiado para asimilar.

Eso es lo que les está pasando a todos en este momento. La energía de la Tierra se está creciendo cada día, pero somos incapaces de ajustar nuestros cuerpos energéticos y nerviosos. Como resultado, muchos de nosotros nos estamos deprimiendo.
Alineándonos con la energía de la madre tierra
Debido a nuestra falta de conexión con el nivel de vibración de la tierra, hemos perdido todo contacto con la inspiración y el amor; nos hemos convertido en personas sin inspiración que viven como zombies en el planeta.

Nos han dicho que solo unos pocos pueden alcanzar un estado de iluminación, lo que nos está frenando. Por otro lado, algunos creen que después de alcanzar un estado de paz, son superiores a los demás, dejando que el ego se haga cargo de su mente.

Hemos desarrollado una mente separatista con respecto a todo y eso es lo que nos está afectando a la mayoría de nosotros. Necesitamos alinearnos con la energía natural de la tierra si estamos tratando de convertirnos en algo más grande.

Poner los pies en la tierra
Varias filosofías tántricas y totémicas creen que podemos alinearnos con la Tierra solo trayendo un cambio interno completo en nuestros cuerpos.

Si es natural para ti, entonces bien. Pero si no es natural y necesitas hacer un trabajo interno por ello, es genial. El trabajo exigente te ayudará a apreciar y comprender mejor tu cambio interior. El camino a tierra es sencillo.

Camina descalzo. Elige una posición para estar de pie y luego extienda los pies más anchos que las caderas en un ángulo de 45 grados. Ahora, dobla tus piernas. Sentirás que tus caderas se han abierto y que los músculos de tus piernas se han activado para apoyarte.

Ahora, tienes que enderezar la espalda metiendo el coxis para que puedas sentir que tu espalda apunta hacia el centro de la tierra. Ahora, puedes respirar profundamente hasta que el aire llegue a tu vientre y luego también a tus caderas. Lentamente, puedes sentirte conectado a tierra y sentirte lleno de compasión.

El poder del sonido
El sonido es potente. Puede ingresar a nuestro grupo de energía central fácilmente y puede ayudar a hacer que nuestros tejidos vibren también. Esto hará que nuestros cuerpos entren en un estado que te ayudará a conectarse con el nivel vibratorio de la tierra.

Esto se llama sanación con sonido. Si tocas cualquier instrumento musical, probablemente puedas sentir la vibración de la energía del sonido dentro de ti. Te puede cambiar por completo.

Entonces, cuando estés tocando algún instrumento musical, trata de concentrarte en tu respiración. Esto te ayudará a conectarte con tu ser interior y con las vibraciones de sonido que te rodean.

Yoga chamanico
El yoga chamánico es una combinación de chamanismo y yoga. A través de esta combinación, obtendrá una forma holística de abordar los problemas tanto de tu yo individualista como del mundo en general. El yoga chamánico hará darte cuenta de que somos parte del mundo natural y somos descendientes de la tierra.

Este yoga conecta los elementos de la tierra y fortalece el poder de las Asanas. Por ejemplo, la pose de Cobra, saludo al sol entre otras posiciones que están profundamente conectadas con los elementos naturales de la tierra.

Con el Yoga chamánico, podemos conectarnos con todo esto y transformarnos a través de la energía sanadora de la Tierra.

Estas son algunas de las formas en que podemos alinearnos con la energía de la tierra y lograr una transformación desde dentro. Es como la alquimia: solo somos nosotros los que estamos siendo transformados. Entonces, ¿estás listo para hacerlo?
¿Qué usas tú para subir tu vibración?✨

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram