Horóscopo mes marzo, signo por signo

¡Los vientos de cambio están definitivamente soplando este marzo!

El 6 de marzo, Urano, el gran despertador del zodíaco, entrará en el lento y metódico signo de Tauro, donde permanecerá hasta abril de 2026. Esto es ENORME y tendrá importantes ramificaciones para todos, tanto a nivel personal como colectivo. Cuando el planeta del cambio caótico se convierte en un signo que prefiere la rutina, es probable que haya alguna resistencia inicial. Afortunadamente, con Urano, puedes esperar que te saque del coma en el que has estado para que puedas dejar de estar dormido al volante de tu vida y comenzar a conducir el auto nuevamente.
Espera grandes cambios en asuntos de dinero durante este tránsito. Si recuerdas desarrollar tus talentos más singulares en los próximos años, deberías hacerlo muy bien bajo esta vibración financiera. También puede notar un cambio significativo en los valores, y podrá liberarse de cualquiera que no sea fiel a quien realmente es. Quien eres ha sido despertado bajo los rayos de Urano en Aries, y ahora es el momento de arrojar algo de electricidad alrededor de lo que tienes, lo que valoras y lo que realmente vales. ¡Despierta!

Mercurio estará retrógrado del 5 al 28 de marzo en el suave signo de Piscis, lo que te permitirá reconsiderar tu enfoque hacia un esfuerzo imaginativo. También es posible que descubras que eres más intuitivo de lo habitual pero que estás adivinando las corazonadas que tienes. No lo piense demasiado, en lugar de escribirlos y ver qué pasa. Y, por supuesto, se aplican todas las reglas habituales de mercurio retrógrado, ¡así que no firmes un contrato importante si es posible!

La Luna Nueva en Piscis el 6 de marzo te ayudará a estimular un nuevo camino para ti en términos de tu espiritualidad y creatividad. Ir con el flujo será más fácil ahora, sin embargo, con mercurio retrógrado, es posible que no esté seguro de cuál es el flujo. Una vez más, todo se trata de confiar en tu instinto este mes, así que déjalo liderar y no te arrepentirás.

Por último, pero no por ello menos importante, una luna llena en Libra el 20 de marzo te hará ser muy consciente de cuál es tu posición en una situación muy estrecha. ¿Estás satisfecho en esta unión o hay algo que no está bien? ¿Estás cansado de hacer concesiones sin fin solo para mantener la paz? Una luz inevitable brillará en esta relación, de cualquier manera

Horóscopo signo por signo

Aries

Las cosas están vibrando socialmente, pero un Mercurio retrógrado y una luna nueva en Piscis te están empujando hacia adentro para descansar, recargarte, reflexionar, reponerse, meditar y volver a conectar con tu visión del alma. No tienes todas las respuestas, pero los mensajes que se transmiten en sueños y momentos de tranquilidad te ofrecen una perspectiva que lo ha eludido.

Urano en Aries ha empujado tus límites. Has crecido en la autoconciencia, sorprendiéndote incluso a ti mismo. Con Urano en Tauro durante los próximos siete años, se te pedirá que permanezcas alejado de la pérdida y ganancia de materiales y que profundices más para descubrir tu verdadero valor (intangible). Tú vales más de lo que crees. Tu corazón, creatividad e ingenio son tu verdadera riqueza. No "necesitas" mucho. Valora la libertad por encima de todo.

A medida que el sol ingresa en Aries el día de la luna llena en Libra, una relación está reflejando una verdad acerca de ti. Evita comparaciones y gente complaciente. Sé honesto. Luego, puedes elegir alinearte con tus valores, fortaleciendo las relaciones con los iguales que están en el mismo camino que tú, un camino de amor mutuo, respeto y libertad. Los sueños pueden hacerse realidad, pero hay que creer.

Días destacados: 10, 14, 20
Días difíciles: 1, 13, 24

Tauro:

Urano ingresa a tu casa este mes y permanecerá allí hasta 2026, llevándote a la cima de tu partida  personal y profesionalmente. Como dicen, no es lo que sabes, sino a quién conoces, y tienes amigos y socios poderosos de tu lado. Pero estás aprendiendo nueva información, obligándote a reevaluar tus aspiraciones, clarificar tus valores y reevaluar tus amistades. Es posible que no estés seguro de en quién o qué creer o en quién puede confiar. Conócete a ti mismo primero. Entonces no debes temer ser arrastrado por los sueños y planes de otra persona.

¿Quién eres y qué quieres? Prepárate para ser sorprendido en los próximos siete años. Podrías lograr lo que algunos dicen (y actualmente piensas) es imposible. No has arañado la superficie de tu potencial.

Permanece desapegado y humilde. Guía con el ejemplo mientras trabajas diariamente hacia una visión y puedas inspirar el apoyo que necesitas. Este es un viaje de autodescubrimiento, de los tesoros no contados que se encuentran enterrados. Abraza sin miedo a la persona en la que te estás convirtiendo. Estás rompiendo el molde de quien solías ser para revelar tu auténtico ser y tu verdadera brillantez.

Días destacados: 6, 21, 26
Días difíciles: 1, 13, 20

Géminis

La evolución en un asunto profesional requieren una reflexión y reconsideración de las decisiones recientes. Puede que no estés seguro de hacia dónde se dirige todo, pero en lugar de preocuparte por lo que está más allá de tu control, aclara, vuelve a evaluar y realineate con tus ambiciones más sagradas. Tienes el apoyo, las habilidades, los talentos, el poder y la autoridad para hacer los cambios necesarios y dar vida a una visión. No se trata de la fama, la imagen pública o el éxito a los ojos del mundo, sino de la verdad del alma. Conscientemente arrancar los miedos subconscientes del fracaso, y quizás incluso del éxito.

Hay una conciencia más profunda que te despierta a una realidad interior más rica y una mayor razón para tu existencia. ¿Quién eres cuando crees que nadie te está mirando? El espíritu divino siempre está observando porque está dentro de ti. Sé fiel a tu integridad y guía con el ejemplo.

En esencia, este es un viaje espiritual que te pide que liberes los apegos al mundo material, para que puedas reclamar tu verdadero poder para tomar decisiones conscientes que te liberen. Cúrate a ti mismo  y puede sanar tu rincón del universo y más allá en formas vistas e invisibles.

En esencia, este es un viaje espiritual pidiéndote que liberes archivos adjuntos al mundo material, para que puedas reclamar tu verdadero poder para tomar decisiones conscientes que te liberen. Curarse a sí mismo, y puede sanar su rincón del universo y más allá en formas vistas e invisibles.

Días destacados: 17, 20, 28
Días difíciles: 5, 15, 24

Cáncer

Estás siendo bendecido con poderes casi sobrenaturales este mes, pero con el poder viene la responsabilidad. Urano entra en Tauro, tu casa de amigos, esperanzas, sueños y deseos y permanecerá allí durante los próximos siete años. Tienes el poder de materializar tus deseos, así que ten cuidado con lo que deseas. La verdad es que realmente no sabemos qué es lo mejor para nosotros. Lo que realmente quieres y puedes tener, es la libertad de vivir tu vida en tus términos. Aclarar una visión de larga duración, pero practica el desapego de como se desarrolla.

Tu círculo social también está cambiando y te pide que amplíes tus horizontes y mantengas tu perspectiva. Podría haber conexiones (o reconexiones) repentinas e inesperadas con amigos que siempre has conocido. Evita sobrecargar tus amistades con expectativas (que a menudo llevan a la decepción) y deja tiempo para descubrir la verdad.

Profesionalmente, alcanzas tu punto máximo en el equinoccio, mostrándote lo que necesitas para sentirte seguro, emocional y financieramente y tu autoridad para tomar decisiones en tu vida. Evita compararte o competir con alguien. Sé fiel a ti mismo y deja que brille tu luz interior.

Días destacados: 6, 11, 26
Días difíciles: 1, 5, 20

Leo

Urano ingresa a Tauro, tu casa de carrera e imagen pública y trae un cambio de dirección que no podrías haber visto venir. Esto podría sacudir tu mundo y desencadenar profundas inseguridades, pero evita aferrarte a cualquier cosa o persona, especialmente a tu posición o lugar.

Cualquier cosa que se caiga está revelando tu verdadera misión, catapultándote a nuevas alturas. No puedes contener la marea, ni puedes esconder tu luz. Por muy expuesto que te sientas, fluye con los cambios y podrás facilitar la transición. Esta es una oportunidad para reevaluar y renegociar compromisos financieros y personales importantes para que te ofrezcan la seguridad que necesitas.

En el fondo, este es un proceso de muerte y resurrección del ego. Aclara tus valores, mantén  tu perspectiva y permanece desapegado y podrás reclamar tu poder para tomar decisiones sabias que redirijan el progreso de tu vida. Tu dedicación, compromiso y capacidad para mantener el rumbo (incluso cuando este está desmoronando) son inspiradores. No pasará mucho tiempo antes de que la gente note tu genio. Ten más fe en ti mismo, mantente humilde y serás elevado.

Días destacados: 9, 14, 20
Días difíciles: 6, 13, 22

Virgo

Cuando Urano ingresa a Tauro, estás siendo liberado de una situación impredecible. Tus horizontes se están abriendo, invitándote a explorar nuevas praderas fértiles y posibilidades. Ya sea un viaje físico o metafórico, el viaje es el destino y el mundo es tu ostra. ¿A dónde quieres ir y con quién? Con tu regente mercurio retrógrado y una luna nueva en Piscis, los eventos requieren una reevaluación más profunda de tus relaciones.

Hay algo más en alguien o algo de lo que se ve a simple vista. Confía en tus instintos, pero sé paciente y no juzgues a medida que se revela más. Ir más allá de las apariencias superficiales. Busca y ofrece transparencia y evite las proyecciones y suposiciones (para bien o para mal).

A medida que el sol llega al equinoccio y la luna llena se alinea en Libra, puedes elegir la forma en que las cosas se van y la dirección de tu vida. Eres libre de explorar tus opciones, pero no pierdas de vista una visión a largo plazo. Luego puedes tomar decisiones sabias que profundizan las conexiones mutuamente beneficiosas con personas que comparten sus objetivos y que te acompañarán en cada paso del camino.

Días destacados: 14, 17, 28
Días difíciles: 5, 15, 24

Libra

Urano ingresa a Tauro este mes y permanece aquí durante los próximos siete años y tu vida está cambiando desde la esencia. Puede haber desarrollos repentinos e inesperados que se desarrollen ahora en una relación, una situación financiera o lo que se siente como una situación de vida o muerte, pidiéndote que permanezca desapegado y que liberes el control. El cambio es la única constante. Confía en que lo que se estás desarrollando está sacudiendo  el peso muerto, para revelar lo que es verdaderamente valioso.

Ya sea que se trate de tu salud, trabajo o asociación, afecta tu vida entera. Tómete el tiempo para reevaluar tu estilo de vida: mental, físico, emocional y espiritual. Pregunta qué importará al final de tu vida. ¿Qué trae el significado de tu existencia más allá de las circunstancias transitorias y externas? ¿Qué te agota y qué te llena? Este es un nuevo comienzo que ofrece segundas oportunidades. Aprende del pasado reciente y podrás tomar decisiones más saludables para avanzar.

Cuando el sol llega al equinoccio y la luna llena se alinea en tu signo, alcanzarás un punto de inflexión en una situación rocosa, lo que te permite recuperar el equilibrio. Sé honesto contigo mismo y podrás tomar decisiones sinceras.

Días destacados: 14, 21, 26
Días difíciles: 1, 6, 20

Escorpio

Urano ingresa a Tauro en marzo y permanece aquí durante los próximos siete años, trayendo desarrollos inesperados en tus relaciones. Podría haber segundas oportunidades en el  amor o algo más querido para tu corazón que casi hubieras abandonado. En lugar de tener expectativas de otro (para bien o para mal), primero aclara lo que quieres.

Ve más allá de las fantasías superficiales del romance, la necesidad de validación o el deseo de ser reconocido por tus talentos. ¿Qué significa el amor para ti? ¿Qué te trae la realización creativa, personal y sexual? ¿Cómo te sientes acerca de los niños? El amor no es algo que necesitas o das, es tu ser, hay un sinfín de amor y creatividad dentro de ti.

Lo que deseas está más cerca de casa de lo que crees. Sé tú mismo y atraerás a quienes vean tu infinita belleza interior y profundidad. El equinoccio y la luna llena de Libra marcan un punto de inflexión en tu capacidad para sentirte seguro en una situación o relación doméstica. El presente no es el pasado. Reconoce cualquier temor subconsciente sobre las relaciones que necesitan curación. No estás solo. Eres amado y tienes las habilidades, el talento, la pasión, el apoyo y la visión para convertir la vida en un sueño.

Días destacados: 10, 14, 20
Días difíciles: 1, 6, 21

Sagitario

Urano ingresa a Tauro en marzo y permanece aquí durante los próximos siete años. La vida está empujando tus límites, en el trabajo, con tu salud y en sus rutinas, con desarrollos impredecibles. Podrías sacudir el orden natural de las cosas, pero esto está despejando el camino para una nueva vida o una nueva forma de ser.

Deja de lado lo que no funciona y cualquier apego a las rutinas que has superado. Esta es una oportunidad para curar algo de la fuente en lugar de cubrirlo. Pregúntate qué te trae una sensación de seguridad. ¿Es dinero en el banco, tu familia, tu trabajo o el lugar donde vive? Libérate de las ideas falsas de la niñez con respecto a cómo crees que se ve la vida. Atrévete a imaginar tu mejor vida.

Se trata de la mente sobre la materia. Independientemente de tus miedos, las cosas se están estabilizando. Hay una solución amorosa y creativa para cualquier dilema al que te enfrentes. Se inventivo Piensa en positivo sin barrer debajo de la alfombra cualquier cosa que necesite tu atención. Cuando el sol ingrese en Aries, estarás listo para salir de tu zona de confort y crear una vida que realmente vale la pena vivir. Sigue tu pasión todos los días.

Días destacados: 21, 26, 28
Días difíciles: 6, 13, 15

Capricornio

Una conversación o información que aprendes ahora te pide que cuestione tus creencias, suposiciones y percepciones a medida que aprendes una verdad más profunda. No tienes que dudar de ti mismo. Esta es una oportunidad para renegociar importantes acuerdos financieros y personales para que te ofrezcan mayor seguridad y libertad personal. Reconoce lo que necesitas y no niegues los nuevos deseos que crecen dentro de ti. No necesitas derramar los frijoles a todos, pero al menos sé honesto contigo mismo. ¿Qué es lo que hace que tu corazón palpite salvajemente cuando piensas en ello?

Desde 2010, Urano in Aries ha probado tus ideas de hogar, familia y lo que significa sentirse seguro. A medida que Urano transita en Tauro, la vida te saca de tu zona de confort. Vaya voluntariamente, entonces no serás arrastrado y es probable que disfrutes del proceso. Los niños pueden sorprenderte y enseñarte mucho. Profundiza en tu corazón, deseos, creatividad y pasión fértil.

Los capricornianos a menudo tienen la responsabilidad que se les impone a una edad temprana. Ya no eres un niño, pero date permiso para liberar a tu niño interior y reclamar tu inocencia. Libérate para ser tú.

Días destacados: 9, 14, 20
Días difíciles: 1, 5, 22

Acuario

Los últimos ocho años han abierto tu mente de manera inesperada. A medida que tu regente Urano ingresa a Tauro este mes, los desarrollos impredecibles sacuden tus cimientos. A pesar de tus temores, una situación doméstica se está estabilizando, pero ahora estás cambiando de marcha. Se te pide que disminuyas la velocidad y tengas paciencia mientras examinas el territorio, recupera el equilibrio y reevalúa las situaciones y los compromisos.

Solo tú puedes definir tu valor. Tus talentos, inteligencia, habilidades, capacidad de amar incondicionalmente, creatividad infinita y corazón son lo que realmente no tienen precio para ti. Incluso si se desencadena la inseguridad, profundiza para encontrar lo que te brinda un sentido de pertenencia y seguridad más allá de las trampas de este mundo material.

Toda la riqueza del mundo no significa nada sin la familia y las personas con las que amas compartir tu éxito. A medida que comienzas a ver el pasado bajo una nueva luz, puedes liberarte para descubrir tu potencial infinito, los tesoros bajo tus pies y lo que es verdaderamente valioso. Cuando no buscas poseer, el mundo entero puede ser tuyo.

Días destacados: 2, 21, 27
Días difíciles: 5, 6, 15

Piscis

Una nueva luna en tu signo justo cuando Urano ingresa a Tauro, sugiere un comienzo personal poderoso para ti, abriendo tu mente a nuevas posibilidades. Puede que no creas lo que aprendes, pero tienes la voluntad de descubrirlo. Este es un proceso de siete años de destruir tus falsas creencias, percepciones y dualidad mental a medida que te despiertas a una realidad de unidad más rica y verdadera. No hay separación más que en la mente; y no hay otro, solo el yo.

Pero presta atención a las acciones en lugar de solo a las palabras. Sé fiel a ti mismo por encima de todo, entonces puedes tomar decisiones compasivas para reequilibrar el poder en una situación.

Eres un visionario y estás aprendiendo a usar tu poder para manifestar lo que ves en tu cabeza. Una idea es un genio que tiene un potencial fértil. Algo no es tan imposible como piensas. Algunos pueden decir que estás loco, pero no necesitas convencer a nadie de nada. Eventualmente verán la luz. Libera tu mente, sé innovador y atrévete a vivir tu verdad.

Días destacados: 10, 14, 21
Días difíciles: 1, 6, 13

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨

👉TIENES QUE VER ESTO👈