Test: ¿Cuál es el miedo que te impide ser la persona destinada a ser?

Test: ¿Cuál es el miedo que te impide ser la persona destinada a ser?


Casi todos poseemos miedo a algo es normal tenerlos, es parte del ser humano. Tu mayor miedo es lo que más te aterroriza en la vida y probablemente poseas fobias o pesadillas relacionadas a ellas.

Este test está diseñado en parte como una forma divertida de autoconocimiento, pero también como una forma de ganar claridad. Cuanto más conocimiento tengas sobre ti, mejor, ¿¡Cierto!?

Cuando dejamos de lado nuestra noción de miedo como el surgimiento de fuerzas malignas dentro de nosotros y comenzamos a ver el miedo y las emociones que lo acompañan como información fundamental, podemos pensar en ellas conscientemente.

Y mientras más clara y calmadamente podamos articular sus orígenes, menos nos asustarán y controlarán nuestros temores.

"Ganas fuerza, coraje y confianza por cada experiencia en la que realmente te detienes a mirar el miedo en la cara. Te puedes decir a ti mismo: 'He sobrevivido a este horror y podré enfrentarme a cualquier cosa que venga'. Debes hacer lo que te crees incapaz de hacer."

Entonces, ¿cuál es tu mayor miedo?

Observa la siguiente imagen y responde qué fue lo que viste primero. A continuación deslízate hacia abajo para encontrar la respuesta.

Test: ¿Cuál es el miedo que te impide ser la persona destinada a ser?

Aves

Estás atrapado de alguna manera y sólo tú sabes la causa. Tu mayor temor es el cambio, y te está impidiendo alcanzar tus sueños. Te gustaría llevar a cabo una carrera en la cual puedas tomar el control y sentir que estás teniendo una influencia positiva en el mundo de alguna manera. ¡Ve a encontrarlo! También quieres tiempo para recorrer el mundo y sentirte libre otra vez; lo más probable es que estés tan ocupado en la vida que llevas (y que no es la ideal para ti), que no logras descubrir este planeta viajando como desearías. Es hora de atreverte, identificar lo que hay que cambiar y empezar a hacer las cosas que siempre quisiste.

La responsabilidad es un mal necesario, pero tu felicidad está en juego. Tienes que tomar una decisión, y tal vez negociar un poco contigo mismo.

Raíces

Eres un líder nato, hecho para el poder, el éxito y la capacidad de influir en otros para bien. Tu mayor temor radica en asumir los grandes riesgos que son necesarios para generar los cambios que ves en tus visiones.

Eres un buen solucionador de problemas y sabes cómo hacer que las cosas sucedan; es el momento de asumir esos riesgos, no importa lo grandes que sean, porque naciste para la grandeza, y, sin duda, dejarás una impresión duradera y única en este mundo.

Rostro

Eres un pensador creativo y excelente en generar ideas. Sin embargo, tu miedo al cambio y al fracaso, te perjudican mucho. Trabajas duro pero deseas liberarte de tu trabajo y tener una carrera en la cual te puedas sentir auténticamente tú mismo y hacer lo que sea que quieres hacer.

Estás dotado naturalmente para expresar tus deseos y necesidades: es sólo tu miedo al fracaso, y a veces la falta de recursos, lo que se interpone en tu camino. Tienes toda la determinación del mundo para hacer un cambio, ¡hazlo!

Árbol

Te gusta y a menudo tienes éxito sintiéndote muy conectado a los demás, no importa si son nuevos o viejos amigos. Sin embargo lo que se te antoja más, lo que más deseas, es el amor, el romanticismo, la intimidad con el ser amado. Pero el miedo a soltar tu independencia y enfrentarte a lo desconocido es demasiado fuerte.

Posees una gran sabiduría y tienes un fuerte sentido de la intuición. Normalmente sabes si la otra persona va en dirección correcta o no. Aparte de eso, debes bajar tus defensas un poco, tener confianza y puede ser que te sorprendas de una manera divertida e imprevista.

Eres capaz amar locamente, encontrar la paz, la comodidad y la autonomía en una relación, sólo tomará un poco de tiempo y esfuerzo.

¿Qué viste primero?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!



Recuerda "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar." - Paulo Coelho
Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.