El árbol que elijas te hablará de tu sendero

El árbol que elijas te hablará de tu sendero


¿Has escuchado hablar de los árboles mágicos?


Seguramente te has preguntado en muchas ocasiones acerca de qué sendero seguir por la vida.

que sendero tomar acerca de lo que sientes, piensas y deseas.

Y hemos llegado a la conclusión de que es muy importante escuchar a nuestro corazón y seguir lo que este nos dicta.

"Quien elige el camino del corazón no se equivoca nunca" - Popol Vuh

Muchas veces nos dejamos llevar por nuestras emociones o instintos y en la búsqueda uno llega a perderse un poco, pero no te preocupes, en este artículo te mostraremos unas imágenes de algunos árboles mágicos que podrás elegir y estos te hablarán un poco más acerca de ti y el sendero que te espera.

Según qué árbol elijas este te hablará de tu sendero

El árbol que elijas te hablará de tu sendero

Estos consejos pueden servirte, pero recuerda que el más importante de todos ellos, es que seas feliz… Elige un árbol de esta imagen y ve el mensaje que tiene para ti:

Árbol 1

Este tipo de árbol es elegido por personas fuertes, valientes y resueltas, pero a la vez románticas, tiernas y con un gran corazón. Tienes confianza en ti mismo, eres persistente, fuerte, racional y tienes algunas dificultades con la adaptación, pero puedes superar eso fácilmente. En las relaciones con el sexo opuesto, te caracterizas por un tono de astucia y necesitas ser más honesto para desarrollar y mejorar tus relaciones. Eres valiente y con frecuencia tomas la iniciativa para tratar con el sexo opuesto.

En una familia, estas personas son confiables y creativas. Nunca permitirán que los problemas domésticos inquieten a su familia y, si lo hace, no será por mucho tiempo. Debe buscar socios con personalidades brillantes y extraordinarias con un gran potencial de desarrollo, tales como: políticos, oradores, directores, gerentes.

Árbol 2

Eres más propenso a la prudencia, la sabiduría y la perseverancia. Aunque a veces sueles ignorar la opinión de otras personas, siempre tiendes a confiar en quienes reconoces autoridad. Probablemente ya tengas un propósito en la vida que defenderás resueltamente. También es posible que seas una persona excitada, activa y descuidada, por lo que tienes que desarrollar un sentido de responsabilidad.

En las relaciones con el sexo opuesto, eres una persona estable y razonable, pero las explosiones de emoción también son características de ti. Se te acercará una persona amable y fuerte, capaz de corregirte en tus planes, mientras te apoya y te ayuda en tus esfuerzos. Los socios más adecuados para ti son personas estables, sus profesiones incluyen contabilidad, banca, ingeniería, construcción.

Árbol 3

Eres una criatura muy gentil y amable, muy amante del romance y la estética. Te concentras mucho en ti mismo, puedes escuchar las opiniones de los demás, pero la tuya está por encima de todo. Eres amable, intenta evitar discusiones y llegar a un compromiso.

En una relación, estás buscando una segunda mitad fuerte, que sea tu protección y tu roca. Estás lleno de amor y energía, que extingue todas las emociones negativas y te trae paz. Como pareja puede que te atraigan boxeadores, gerentes, militares de las fuerzas armadas y empleados de las agencias de cumplimiento de la ley. Sueles convertirte en un muy buen apoyo para tu ser querido.

Árbol 4

Eres una persona que aspira a la integridad, el orden, la corrección. Tienes un conjunto estricto de reglas que sigues en la vida. No te gustan los conflictos, por lo que sueles rechazar a cualquier persona que no esté en sintonía. No eres para nada tímido, tienes un profundo sentido de la delicadeza. Eres muy aficionado a todo lo nuevo e inusual, pero no olvides lo viejo. Normalmente entras en relaciones con personas con las que intentas construir algo serio y a largo plazo y, como resultado, tiene buenas relaciones positivas y duraderas con muchas personas.

En tu relación con la otra mitad, sueles aspirar al liderazgo, pero si no lo logras, entonces te conviertes en un buen socio igualitario, en el que se puede confiar en un momento difícil. Tienes una personalidad fuerte y carismática.

Árbol 5

Eres una persona muy emocional y expresiva que puede encenderse fácilmente, pero también suele alejarse fácilmente. En una relación, primero tratas de atraer la atención hacia ti mismo, les intrigas y te gusta rodear a tu pareja con un velo de secreto, de misterio. Las relaciones contigo no siempre son suaves, a menudo hay peleas con la otra mitad. Pero a veces estas peleas solo fortalecen la relación después de que todos los altercados se hayan enfriado.

Como pareja, sueles elegir personas tranquilas y equilibradas, con pensamiento psicológico sutil, personas capaces de resolver situaciones de conflicto de actividad profesional: abogados, jueces, diplomáticos, pilotos.

Conclusión:

A veces es difícil tener claridad en nuestros objetivos y en las metas que nos proponemos a futuro, incluso a veces se pone difícil poder decidir sobre alguna de ellas, pero no te desanimes, puede pasar y es algo natural. Esperamos que te haya servido este ejercicio. ¡Bendiciones!

¿Cuál árbol mágico escogiste?


Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
Recuerda cada día sonreír, agradecer y apreciar tu preciada vida
Fuente: El sendero del chamán