Test: Elige una galleta y descubre tu emociones escondidas

Test: Elige una galleta y descubre tu emociones escondidas


Las galletas vienen en una variedad tan amplia que hay al menos un sabor que te encantará. Puedes degustar ciertos sabores y tipos basados en las  preferencias de tu agrado o incluso según tu estado de ánimo para el día. Sin embargo, tu tipo de galleta favorita también depende del tipo de persona que eres.

Todo lo que tienes que hacer es elegir la de tu agrado y tu elección revelará  sobre tu carácter y tu vida en general.

¿Cuál galleta eliges?

1. La galleta redonda de chocolate

Las formas redondas suelen ser seleccionadas por las personas muy abiertas y sociables que tienden a tener muchos amigos y conocidos. No prestan atención a las cosas de poca importancia y siempre tratan de encontrar algo bueno en cada situación.

Por lo general, son personas que no se preocupan por su aspecto físico y aunque se cuidan bastante, con frecuencia se permiten los lujos dulces en forma de una galleta. Suelen ser adictas a chocolate lo que puede justificar su elección.

2. Un nacho

Los nachos son un verdadero deleite salado en muchos países de la América Latina. Últimamente también conquistaron los corazones de los europeos. Las personas que prefieren comerlas, no tienen problema alguno con hacer nuevas amistades y son muy abiertas a nuevas ideas.

Por lo general, los amantes de los nachos tienen la personalidad muy fuerte y saben a dónde van. Tienen los objetivos muy claros en la vida y no descansan hasta que cumplan sus sueños.

3. La galleta cuadrada

Las personas que eligen esa galleta se caracterizan por muy buena organización y una paciencia sorprendente. Son muy tolerantes y no tienen problema alguno con aceptar las ideas innovadoras.

Les gusta experimentar en la vida y no le tienen miedo a los nuevos retos. Son muy aventureros y les encanta viajar, sobre todo si pueden hacerlo con sus mejores amigos.

4. La galleta en una forma poco común y de color llamativo

Las personas que tienden a elegir ese tipo de los dulces, muchas veces pueden tener problemas con sus emociones. Se sienten perdidas en la vida y no saben qué camino elegir.

Pueden ser impulsivas y hacer las cosas sin antes pensar dos veces. Al mismo tiempo son muy sensibles y es bastante fácil herir sus sentimientos delicados.

5. La galleta salada en forma rectangular

Si eliges esta galleta, puede significar que tienes muchos planes para el futuro y sabes cómo echarle sabor a tu vida. Piensa de la manera lógica y rápido solucionas los problemas que se presentan en tu camino.

Las personas que eligen esa galleta son muy buenos líderes y saben cómo manejar las situaciones muy complicadas. Son muy honestas y no saben mentir.

¿Cuál elegiste?

También te puede Interesar...

Cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Fuente: Paralos curiosos