A veces necesitan dejarte para que algún día puedan volver

A veces necesitan dejarte para que algún día puedan volver


A veces la gente se va y no tiene nada que ver contigo. Pero vas a pensar que lo hace. Te preguntarás y sentirás que te dejaron porque no eres lo suficientemente bueno. Pero te seguro, no tiene nada que ver contigo. Porque a veces la gente se va, pero a veces vuelven.

A veces la gente se va porque piensan que no te merecen. No te dejaron porque no eres lo suficientemente bueno, pero se fueron porque, ellos mismos, no se sienten lo suficientemente bien para ti. No se fueron porque no te aman. Se fueron porque no se aman a sí mismos.

A veces las personas se van porque el momento es incorrecto y otras veces lo es todo. El amor llega a las personas rápido y la mayoría de las veces es cuando menos lo esperan.

A veces necesitan dejarte para que algún día puedan volver

La mayoría de las veces es cuando simplemente no están listos para manejarlo y simplemente no están allí todavía. Porque cada persona es una historia y cada persona está en una página diferente en su propio libro.

A veces las personas se van porque necesitan encontrarse a sí mismas. No todos sueñan con amor y eso los hace desprevenidos para ello. Porque tenían diferentes sueños y diferentes planes y para ellos la vida no es amor todavía.

Así que se van y aprenden a sentirse orgullosos antes de que puedan hacer que alguien más se sienta orgulloso de ellos.

A veces las personas se van porque se asustan. A veces las personas no pueden manejar el peso de tu amor y cómo les hace sentir.

Se cuestionan demasiado y empujan el amor demasiado fuerte porque a veces la forma en que los amas se siente como si fuera demasiado. Pero no es porque eres demasiado. Es porque en ese momento, sus miedos solo les permiten manejar muy poco.

A veces la gente se va y es un error. A veces la gente se equivoca. Debido a que las personas son complicadas y el amor es difícil y a veces, las personas solo pueden saber que algo es un error al cometer el error y al final será su decisión si los perdona o no por ese error y a veces, lo hará.

Porque a veces la persona que amas encuentra una manera de amarse a sí misma y hace que el momento sea el correcto, porque ahora saben quiénes son, y les inspira a ser valientes, y les hace darse cuenta de sus errores, y luego los perdonas.

Porque sabes que una persona que se va y regresa es una persona en la que puedes confiar para creer en tu amor lo suficiente como para luchar por él.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.