Test: 10 imágenes que ponen a prueba tu personalidad

Test: 10 imágenes que ponen a prueba tu personalidad


¿Qué buscamos en la vida? ¿Cuál es nuestro propósito? Son algunas preguntas que alguna vez nos hemos planteados. Sin embargo, en lo más profundo de nuestro ser, en nuestro inconsciente, se encuentra la respuesta.

Nuestro equipo de Paramujeres, ha reunido 10 imágenes. Deberás responder a cada una de ella qué fue lo primero que viste, se honesta.

Estas pruebas no hará magia, solo te ayudará a hacer que afloren las respuestas que están ocultas en ti.
Test: 10 Imágenes Que Ponen A Prueba Tu Personalidad
Cabe mencionar que la interpretación de "diseños ambiguos" para evaluar la personalidad de un individuo es una idea que se remonta a Leonardo da Vinci y Botticelli.

¡Comencemos!

La mancha de tinta

1.- La mancha de tinta de la prueba de Rorschac

Esta es una prueba psicológica, que se usa para determinar la personalidad de una persona. Cuando miras esta mancha de tinta, ¿Qué ves?

Si ves dos figuras mirando hacia adelante, significa que eres una persona paciente, que siempre está pensando. También significa que nunca te conformas con menos de lo mejor en tu vida.

Si ves un auto de carreras, bebés, dos cachorros o demonios, significa que tienes una gran imaginación.  Si ves una silla de dentista, eres generos@ y sensible.

Si ves a una mujer acostada, es probable que te distraigas fácilmente. Si ves dos fuerzas oscuras invadiéndose entre sí, eres el tipo de persona que inicia proyectos pero nunca los haces.
Segunda mancha de tinta

2.- Una segunda mancha de tinta

Si ves un payaso, significa que eres activ@ y social. Si ves a una dama por encima de los delfines, significa que eres carismátic@. Si ves un muñeco de peluche, es probable que habites en el pasado.

Si ves algo más, no significa que estés loc@, solo significa que tu imaginación es mucho mayor que la de la mayoría de la gente.
La cara  extraña

3.- La cara extraña

En esta imagen, ¿Ves una cara? ¿Ves manzanas? ¿Ves a una persona sentada? Si ves una cara, significa que eres una persona curiosa y llena de sabiduría. Si ves manzanas, significa que te llevas bien con los demás fácilmente. Finalmente, si ves a una persona sentada, significa que tu vida está bien equilibrada y feliz.

Algunas personas ven las tres. Esto significa que tienes un poco de cada una de estas cualidades.
Cocodrilo, Agua, Barco

4.- Cocodrilo / Agua / Barco

Echa un vistazo a esta foto ¿Ves montañas y agua? ¿Ves un cocodrilo? Quizás veas gente en un bote. Si ves un cocodrilo, significa que tienes una imaginación muy vívida. Ver montañas y agua significa que eres una persona muy agradable. Si ves un barco, significa que eres social y te adaptas bien en grandes grupos.

La mayoría de las personas ven al menos uno de estos en esta foto. Hay algunas personas que los ven a todos. Esto solo significa que hay muchas facetas dominantes para tu personalidad.
¿Qué es lo primero que ves?

5.- ¿Qué es lo primero que ves?

Cuando miras por primera vez esta imagen, ¿Qué es lo primero que ves? Para poner a prueba tu personalidad, debes mirar la imagen por solo un segundo.

Si la estudias, invalida la prueba. Si ves a una chica mirando a lo lejos, significa que tienes un espíritu juvenil y ves el mundo con optimismo.

Si ves a una anciana con una nariz grande mirando hacia abajo, significa que, por lo general, eres prudente y pesimista en la forma en que te acercas a la vida. Solo puedes juzgarte por lo primero que ves.
Manzana, mariposa, cuchillo

6.- Manzana / Mariposa / Cuchillo

Esta imagen es un poco difícil porque la mayoría de las personas ven una manzana, una mariposa y un cuchillo. Para elegir el que ves primero, decide qué elemento es el punto focal de la imagen. Si ves una manzana, tienes la capacidad de convertir algo malo, que sucede en tu vida en algo positivo. Si ves una mariposa, significa que eres estable y emocionalmente saludable.

Finalmente, si te enfocas solo en el cuchillo, significa que eres aventurer@ y siempre estás buscando pasar un buen rato.
¿Qué imagen sobresale más?

7.- Qué imagen sobresale más

Hay algunas imágenes en esta foto. Cuando la miras, puedes verlos fácilmente a todas. Debes decidir qué imagen se destaca más. Entre la ballena, la luna o la persona que practica surf, ¿Cuál es la más notable?

Si primero notas la ballena, significa que nunca buscas las respuestas más simples a las preguntas de la vida. Si primero detallas la luna, significa que eres una persona muy optimista.

Si viste por primera vez a la persona que practica surf, estás llen@ de confianza en ti mism@ y puedes pensar claramente a través del caos.

Otra mancha de tinta

8.- Otra Mancha de tinta

Aquí hay una foto de otra mancha de tinta. La mayoría de la gente ve un pollo asado, una mujer sin rostro con una peluca o un gato de dibujos animados que parece asustado. Algunos ven a un dentista llegar a la boca de un paciente y otros ven un cohete. Si ves el pollo, odias estar sol@ y te aburres fácilmente. Si ves un gato, eres apasionad@ y sueles ser ruidos@.

La mujer sin rostro quiere decir que tienes estándares muy altos, pero no tienes paciencia. Si ves a un médico acercándose a la mandíbula de un paciente, significa que te sientes cómod@ con tu propia piel. Si ves un cohete, significa que te estás desafiando constantemente.
Una pieza de arte interesante

9.- Una pieza de arte interesante

Esta es una imagen interesante. Cuando la miras, ¿Qué es lo primero que ven tus ojos? Algunas personas ven el perfil de una cara, otras ven un acantilado rocoso y otras ven a un perro. El perfil significa que miras tu vida de una manera muy creativa. También significa que te atraen las cosas bellas y coloridas. Si primero ves a un perro, es probable que tengas muchos amigos y la gente tiende a ser adicta a tu actitud positiva. Si ves el acantilado de roca, eres propens@ a los cambios de humor y estás a menudo en una montaña rusa emocional.
Una imagen interesante

10.- Animales superpuestos

De las 10 fotos para poner a prueba tu personalidad, este es la más difícil de ver. En esta foto, hay siete animales diferentes que se superponen. El animal que ves dice mucho sobre tu personalidad. Si ves un pájaro y un cangrejo, eres emocional y sensible. Si ves un caballo, eres salvaje, libre y muy independiente. Si ves un delfín, eres creativo. Si el oso se te aparece cuando ves esta imagen, eres un líder nato. Las personas que son amables y afectuosas ven primero a un perro. Los patitos son los animales más difíciles de ver y eso significa que eres artístico.
¿Piensas que tu personalidad se reflejó en los resultados?
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
Aviso:este test aunque fue elaborado según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento, no puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto.
Lo que otros están leyendo...

Recuerda: "Sonríe cada día, vive cada instante, ama a cada hora, pero sobre todo disfruta cada segundo"

Equipo Paramujeres