Horóscopo de la semana 10 al 16 de Febrero

Movimiento Planetario

Mercurio ingresa a Piscis (10 de febrero al 17 de abril), planeta que gobierna la comunicación, los intercambios y el trabajo, comenzará a transitar por el sensible y perceptivo signo de Piscis.  Días para mostrarse, relacionarse y acceder a nuevos círculos sociales. Bajo esta constelación también se encontrará Neptuno, su regente, que potenciará tu intuición. Lograrás establecer acuerdos y tendrás gran habilidad para cerrar negociaciones que te podrían dejar importantes ganancias. Mercurio  en Piscis también sacará  a relucir la mística que todos nosotros llevábamos y agregará un poco de color y destello a nuestro estilo de comunicación. Aprovechemos este influjo astral para trabajar en liberarnos de nuestros miedos, trabas e incertidumbres.
El día 12, el Cuarto Creciente en Tauro enfatiza la practicidad. La naturaleza terrestre fija de Tauro hará que muchos se sientan inclinados hacia las comodidades. Consolida proyectos y sé perseverante.

Marte entra en Tauro (14 de febrero - 31 de marzo).  En el signo de tierra fijo de Tauro, la acción de Marte se ve profundamente afectada a través de los reinos físicos, lo que hace de este un momento primario para hacer funcionar la energía activa a través del cuerpo, o convertir la acción afirmativa en el mundo físico en un estado de cambio.  Ten especial cuidado con tu salud y energía. 

Horóscopo signo por signo

Aries

El camino de la independencia puede estarte llamando, y este es ciertamente un buen momento para seguir adelante, solo si es necesario, para hacer lo que creas que es importante. Es poco probable que estés realmente solo, ya que el viaje del Sol a través de tu zona social sugiere que tienes personas a tu alrededor que te apoyan en tus objetivos, pero aún así, puede haber una o dos cosas que debes hacer por tu cuenta.  Quizás el desafío de esta semana sea lograr un equilibrio entre la autonomía y la unidad. Cualquier cosa que puedas hacer y compartir con otros, hazlo. Lo que sea que tengas que hacer solo, hazlo. Puedes aprender mucho sobre ti mismo esta semana si te atreves a ser diferente y recorres el camino no transitado, por lo que es tu misión no quedarte en tu zona de confort. Si sales a un territorio desconocido, serás recompensado.
Consejo de la semana:   Objetividad, voluntad y decisión. Tu actitud de liderazgo será la clave para triunfar.

Intención de la semana :    “Mantén la calma”

Número de la suerte: 161

Tauro

¿Vas en la dirección correcta? ¿Sientes que estás cumpliendo tu propósito? Si la respuesta es negativa o no tanto, utiliza esta semana para realizar los ajustes y modificaciones necesarios para llegar a donde necesitas estar. La gente de Tauro a veces puede atascarse en hábitos y patrones o sentir que incluso si la hierba es más verde y espesa en la colina, podría implicar demasiado esfuerzo llegar allí. No permitas que la comodidad, la complacencia o la pereza te impidan llegar a donde quieres estar. Un poco de esfuerzo esta semana pagará dividendos más adelante, y es posible que simplemente te encuentres en un campo mucho más exuberante que el que has estado haciendo.

Consejo de la semana:  Originalidad, pasión y conquista. Fuerza para avanzar.

Intención de la semana :    “Vence los temores”

Número de la suerte:  161

Géminis

Esta semana, podrías perder tu sentido de perspectiva o sentirte como un trompo. El mejor antídoto para esto es ponerte a tierra, preferiblemente en la naturaleza. Sin embargo, incluso solo visualizar las raíces que salen a través de tus pies y te anclan a la tierra tendrá un efecto estabilizador. La vida está destinada a estar ocupada. Tu vida social, por ejemplo, podría ser un torbellino, o podrías decidir explorar un nuevo territorio, lo que podría hacer que sientas la necesidad de una base más firme. Nada de esto durará mucho tiempo, por lo que podría ser un caso de disfrutarlo mientras puedas. Solo recuerda ponerte a tierra de vez en cuando; De lo contrario, podría encontrarse flotando

Consejo de la semana:   Fortaleza, tomar precauciones y protección. Encuentra opciones

Intención de la semana :   “Una cosa a la vez”

Número de la suerte 994

Cáncer

El tema de la transformación continúa esta semana, así que examina tu vida para evaluar con qué puedes quedarte y qué necesitas dejar ir o soltar. Si te beneficiarías con el rejuvenecimiento, entonces una sesión con un sanador o un terapeuta podría permitirte sentirse mejor contigo mismo. El objetivo es dejar atrás algún aspecto preocupante de ti mismo o de tu vida. Para el 12 de febrero y el primer cuarto de la luna, tendrás  algún tipo de progreso, y sentirás  que se están produciendo desarrollos constructivos.

Consejo de la semana:   Entregar, comprometerse y comprender. Será fundamental hacer saber lo que quieres.

Intención de la semana :    “Resolver un asunto emocional”

Número de la suerte 103

Leo

Si bien puede haber una demanda considerable de tiempo y energía, el viaje del Sol a través de tu zona de otras personas te recuerda que tu mayor fuente de bienestar ahora reside en tus relaciones. Simplemente pasar tiempo con la gente que te gusta será un tónico, que te ayudará a sentirte más positivo ante cualquier dificultad que estés experimentando. Mientras tanto, Júpiter en tu zona de diversión te recuerda que el punto de la vida es disfrutarlo, así que reactiva un viejo pasatiempo o descubre uno nuevo. Enamórate de algo o de alguien. Invita más color y espontaneidad a tu vida. No piense que siempre tiene que ser sobre reglas rígidas y horarios ajustados. Haz un espacio en tu vida diaria para las cosas que disfrutas y tu entusiasmo por la vida pronto volverá.

Consejo de la semana: Comenzar, actuar y repercutir. Confía en tu criterio y no te equivocarás.

Intención de la semana :    “Escuchar sugerencias”

Número de la suerte: 941

Virgo

La organización y la planificación cuidadosa están en la raíz del éxito. Solo tenemos que mirar las vidas de las personas que viven caóticamente para ver cómo una vida sin orden resulta en fracaso. El viaje del Sol a través de tu zona de trabajo y eficiencia  te está llamando a modernizar tu vida de tal manera que todo empiece a funcionar a la perfección. Esto podría significar ordenar tus papeles, levantarte e ir a la cama a la misma hora todos los días, comer comidas regulares o tomarte descansos entre la actividad. Evalúa cómo funciona y trata de identificar dónde te beneficiarías al ser más organizado y eficiente, o dónde podrías implementar rutinas que te respaldarían en el cumplimiento de las tareas.

Consejo de la semana:   Liberarte, potenciarte y activarte. Impulsará todas tus fuerzas hacia el éxito.

Intención de la semana :    “Mantener la conexión emocional”

Número de la suerte: 649

Libra

Cuando observamos las vidas de las personas hoy, vemos una masa de complejidad frenética: sobrecarga de información a un ritmo extremadamente rápido, demasiadas opciones y una dependencia de la tecnología. La simplicidad de la vida en los viejos tiempos ha desaparecido. A medida que el Sol viaja a través de tu casa de diversión, es posible que estés deseando una existencia más despreocupada o, ciertamente, con un disfrute más centrado en el corazón. Podría ayudar eliminar algunas cosas de tu lista de tareas haciendo algo agradable. Si te sientes deprimido, te falta entusiasmo o necesitas motivación, es probable que debas  levantarte el ánimo. La mejor manera de hacerlo es hacer más de lo que disfrutas y un poco menos de lo quete sientes como una esclava.

Consejo de la semana:   Energía, potencia y fascinación. Renovará  tus esperanzas.

Intención de la semana :     “Administrar el tiempo”

Número de la suerte : 202

Escorpio

Tu consejo para esta semana es esperar lo inesperado, ya que tu gobernante Marte se une a Urano para crear un crisol de emociones. Observa "emoción" en lugar de "caos", porque si canalizas las energías de este dúo dinámico correctamente, podrías estar en una semana bastante emocionante. La arena del trabajo y tu servicio o tu vida cotidiana es quizás el área en la que puedes esperar ver desarrollos, y tu salud puede potencialmente sufrir demasiada actividad. Si puedes encontrar espacios para descansar durante la actividad, te irá mejor. También es una buena semana para probar un tratamiento alternativo, ya que las energías favorecen cualquier cosa que sea un poco diferente, ya sea que se aplique a tu trabajo, tu salud o tu vida en general. Marchar a tu propio ritmo es el camino a seguir.

Consejo de la semana:   Recupérate, atrévete y lánzate. Rompe con tus inseguridades y lograras lo que tienes en mente.

Intención de la semana :    “Equilibrar tus pasiones”

Número de la suerte: 410

Sagitario

Si bien puedes estar dispuesto a forjar tu propio camino y marchar a tu propio ritmo del tambor, también hay mucho que decir para aceptar, especialmente en aquellas situaciones que no puedes cambiar. El truco para navegar con éxito esta semana es hacer valer tu derecho a ser tu mismo y expresarte de la manera que te resulte más apropiada, al tiempo que acepta las cosas tal como son. Esto puede sonar como una contradicción, pero es probable que en algún aspecto de tu vida estés buscando crecimiento y cambio, pero el universo podría tener una mejor idea de cómo ese cambio y crecimiento deberían producirse, así que ten cuidado con las sincronicidades, las aperturas y oportunidades. La puerta que se abre sin tener que empujarla o vilentarla es la puerta correcta para pasar.

Consejo de la semana: Contrólate, limítate y equilíbrate. Ve el lado positivo de las cosas y no te aferres a los problemas.

Intención de la semana :   “Aprender de la experiencia”

Número de la suerte: 651

Capricornio

El viaje del Sol a través de tu zona financiera hace de este un momento oportuno para ordenar tu vida material, ya sea tu trabajo o la necesidad de generar más dinero. Las posesiones también se pueden presentar en este momento en el sentido de que podrías hacer una compra o involucrarte más en algo que tienes. Donde gastamos nuestro dinero puede mostrarnos lo que más valoramos y esta es una buena semana para aclarar tus valores. Algunas personas gastan dinero en experiencias y otras gastan dinero en cosas o en otras personas. Ahora puede ser un buen momento para preguntar si a dónde va tu dinero es una buena expresión de lo que realmente valoras y si tus valores aún son apropiados para ti.

Consejo de la semana:   Orden, calma y equilibrio. El presente es el mejor momento para empezar a transformar tu realidad.

Intención de la semana : “Reencontrarte con lo que te da placer”  

Número de la suerte: 971

Acuario

A medida que el Sol continúa su viaje a través de tu signo, tu fuerza, confianza y motivación para la vida deberían estar creciendo. El único peligro es que, si bien anteriormente puede que hayas retenido tus pensamientos y sentimientos, es poco probable que esta semana puedas controlar las cosas. Si no estás atento, esto podría resultar en una manera brusca o en un arrebato enojado. Las palabras crueles nunca ganarán ningún favor, pero si puedes combinar la asertividad con la compasión, obtendrás mucho más. Busca motivar a otros esta semana y te sorprenderán los resultados.

Consejo de la semana:   Comunícate, exprésate y ábrete. Todo para crecer y ganar.

Intención de la semana :  “Demostrar lo que sientes” 

Número de la suerte: 103

Piscis

Ten en cuenta esta semana las oportunidades y bendiciones que tienes en lugar de centrarse en lo que te falta. El Sol está llegando al final de su viaje alrededor de tu carta solar, y tú también estás llegando a algún tipo de final, incluso si es solo un pequeño tipo de cierre, como dejar de lado algo que ya no funciona para ti o simplemente retirarte del ajetreo de la vida por un momento para regenerar tu cuerpo, mente y espíritu. No sientas que tienes que hacer nada ahora, aparte de hacer tiempo para conectarte con tu ser interior, de modo que cuando se abran las nuevas puertas, estarás listo y dispuesto a caminar a través de ellas.

Consejo de la semana:   Desafío, fortaleza y vitalidad. Nuevas perspectivas que renovarán tus ilusiones.

Intención de la semana :  “Reforzar tu poder creador”  

Número de la suerte: 054

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos y ¡Feliz Semana! ✨✨✨

👉TIENES QUE VER ESTO👈