🦋 Test divertido: La mariposa que escoges revela tu personalidad

🦋 Test divertido: La mariposa que escoges revela tu personalidad


Las mariposas podrían simbolizar una serie de cosas. Y la persona con la que te sientes más atraída podría mostrar signos de la persona que eres.

Todas las cosas con las que te rodeas, como fotografías, pinturas y antigüedades coloridas, están todas conectadas a tus rasgos innatos de personalidad. Todos ellos simbolizan algo para ti y es posible que ni siquiera seas consciente de ello, pero algo dentro de ti te hace sentir atraído a ello.

También se sabe que los colores representan ciertas emociones y son los rasgos de tu personalidad los que influyen en la forma en que te sientes atraído por ciertos tonos. Steven Gans, profesor asistente de psiquiatría de la Escuela de Medicina de Harvard, habla sobre cómo desempeñan un papel en sus emociones y sentimientos, e incluso influyen en su estado de ánimo.

Lo ideal es que te acerques a los colores u objetos específicos a los que tu personalidad se sienta más atraída. Cuando se trata de mariposas, podrían simbolizar diferentes significados para ti. Las mariposas pueden representar la vida, el cambio, una forma de pensar o incluso estar vinculadas con el alma.

La mariposa a la que te sientes más atraída podría revelar varias cosas sobre ti.

Elige uno de estas mariposas y te diremos lo que dice de ti.

Test divertido: La mariposa que escoges revela tu  personalidad

1. Sin pretensiones

Si esta fue la mariposa a la que te sentiste más atraída, entonces podría revelar qué prefieres vivir una vida que se trata de la simplicidad. Encuentras una gran alegría en las pequeñas cosas y siempre mantienes tu cabeza bien alta con una actitud positiva. No te gusta desordenar las cosas, y esto se aplica a tus relaciones, a tu rutina diaria e incluso a tu mente también.
Asegúrate de mantenerte alejado de las relaciones complicadas que no agregan valor a tu vida. No te dejes perder en un torbellino de emociones. Estás en contacto con tus emociones y eso te permite mantener tu mente despejada también.

2. Sin miedo

Los que eligen esta mariposa tienen una personalidad intrépida. Tienes una gran fuerza de voluntad y coraje, y eso te ayuda a superarla incluso en las situaciones más difíciles de la vida. Hay un lado fuerte y extravagante en tu personalidad, pero puedes equilibrarlo con tu lado cálido y amigable.

Tus seres queridos te admiran por la gran fuerza personal que tienes. Lo que es más importante para ti es ser aceptado por la persona que eres. Te encanta relacionarte con las personas y esperas que te den el mismo respeto que estás dispuesto a darles.

3. Calma

Si esta fue la mariposa que llamó tu atención primero, podría ser un signo de tu naturaleza calmada y compuesta. Tienes un enfoque relajado de la vida y te gusta hacer las cosas a tu manera, a tu propio ritmo. Tiendes a rodearte de personas que te entienden.

Aunque te tomas tiempo para abrirte, una vez que ven cuán comprensivo y empático eres, al instante se sienten atraídos por ti. Si bien te encanta pasar tiempo con la gente, también valoras tu tiempo de soledad. Te da la oportunidad de reflexionar sobre tus emociones, especialmente cuando estás pasando por un momento estresante.

4. Generoso

Esta mariposa revela que eres una persona generosa con mucho amor para compartir con las personas que te rodean. Te gusta estar conectado a tierra y la gente aprecia la honestidad y la integridad que aportas a cada relación. Aunque eres extremadamente generoso, con el tiempo te diste cuenta de que no todos lo merecen. Así que has comenzado a tener cuidado con a quién le muestras tus verdaderos colores.

La mayoría de las veces, te gusta tener el control y tener todo organizado a tu manera. Haces lo mejor que puedes para no elegir bandos cuando se trata de tus seres queridos, y la mayoría de las veces eres el único que permite que las personas encuentren el término medio mientras resuelven las diferencias.

5. Alegre

Si la mariposa que llamó tu atención fue esta, indica una personalidad cordial y alegre. No eres el tipo de persona que cambiaría solo para encajar. En cambio, te mantienes fiel a ti mismo y amas a las personas por las bellezas y peculiaridades únicas con las que vienen.

De vez en cuando, te tomas un tiempo para desatar tu lado creativo y dejas que tu imaginación se vuelva loca y libre. No solo te esfuerzas para dar lo mejor de tí, sino que también tienes una forma de inspirar a tus seres queridos para que den lo mejor de sí. Es por eso que te llaman primero cuando necesitan una conversación sincera con alguien que siempre sabe lo que debe decir.

6. Relajado

Sentirse más atraído por esta mariposa podría revelar que eres una persona tranquila, llevándote con un corazón amable y un alma cariñosa. No solo tienes la capacidad de ser sensible a los sentimientos de los demás, sino que también te tomas el tiempo para amarte y cuidarte. Nada te impide compartir tus pensamientos más profundos con las personas que amas.
Mantienes las cosas reales y te gusta estar rodeado de personas que hablan desde el corazón. Cuando se trata de tomar decisiones, ya sea sobre relaciones, personas o decisiones difíciles en la vida, siempre confía en tu instinto. Y te ha empujado a través de algunos de los desafíos más difíciles de la vida.

¿Cuál elegiste?

Lo que otros están leyendo...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Recuerda: "Alguien que elige sonreír antes que enfadarse, es una persona realmente fuerte"– David Schary