Test: Descubre cuál es el mayor obstáculo para tu felicidad

Test: Descubre cuál es el mayor obstáculo para tu felicidad


Lo primero que veas en esta imagen te dirá cuál es tu mayor obstáculo para tu felicidad


Seguro has escuchado que la felicidad está dentro de ti, pero, ¿Por qué te cuesta tanto encontrarla? Este test te dirá la respuesta.

¿Sientes en ocasiones que la felicidad se te escabulle de las manos? ¿Que por más que buscas y buscas no encuentras eso que te da plenitud?

Seguramente, no es que no tengas nada que te haga feliz. En cambio, lo más probable es que haya algo que te está trabando, que impide que te acerques a la felicidad verdadera.

Pero a veces, descubrir cuáles son esas trabas es muy difícil... ¡Si fuera fácil, todo el mundo sería feliz todo el tiempo!

Si quieres acercarte a descubrir cuál es la mayor obstáculo para tu felicidad, puedes ayudarte con este test.

Mira la imagen y dime, ¿Qué es lo que llamó primero tu atención? Da la respuesta intuitiva, la primera que surja desde tu corazón.
Test: Descubre cuál es el mayor obstáculo para tu felicidad

Ella te dirá lo que necesitas saber sobre cómo acercarte a la felicidad.

1. Una nube de polvo estelar

Si lo que llamó tu atención fue el polvo estelar o de estrellas, esa nube espesa, es porque lo que te aleja de la felicidad es que sueles concentrarte en lo negativo. ¿Cuántas veces nos detenemos a mirar las estrellas? Sin embargo, ellas están siempre allí y son un espectáculo encantador.

Lo mismo sucede con la vida. Sueles olvidarte de frenar un momento, mirar alrededor y agradecer todo lo que tienes. ¿Por qué no lo haces ahora? Si estás leyendo esto, lo más probable es que, como mínimo, tengas acceso a una computadora con Internet en tu casa. ¡Eso ya es un privilegio!

Para disfrutar tu vida al máximo, debes empezar a mirar más lo que tienes y menos lo que te falta.

2. Una mujer

Si lo primero que atendiste fue la mujer, es porque tu mayor obstáculo para tu felicidad es que te comparas demasiado con los demás. Sé que no es fácil dejar de hacerlo: todo el día solo estamos mirando las vidas aparentemente perfectas de los demás.

Naturalmente, eso nos lleva a creer que nuestra vida siempre es peor, o que nuestra felicidad es menos importante que la de otros. Te invito a un pequeño ejercicio: mira la primera foto que aparezca en Instagram: ¿Qué está haciendo esa persona? Ahora, imagínate en esa situación. ¿De verdad es eso lo que quieres?

Tu camino a la felicidad es tomar consciencia de que aquí y ahora estás donde quieres estar, o al menos, a donde tú mismo has caminado. ¿No te gusta? ¡Pues cámbialo! Pero toma las decisiones basándote en lo que quieres tú y no en lo que se supone que deberías querer.

3. Un planeta brillante

Si lo primero que llamó tu atención fue el círculo brillante en la parte superior, es porque el principal obstáculo para tu felicidad es la ambición. Lo quieres todo y lo quieres ya, y no te importan las consecuencias.

Pareciera que para ti el fin siempre justifica los medios, y las cosas no son siempre así, ¿Sabes? Porque también están los sentimientos de los demás, y lo que te aleja de las personas que más quieres es también lo que te aleja de la felicidad.

Después de todo, ya sabes lo que dicen, "la felicidad solo es real cuando se comparte". Tienes que ser menos egoísta y entender que en el encuentro con otros también está tu propia realización.

¿Cuál es tu mayor obstáculo? ¿Qué viste primero?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
Aviso importante: Este contenido se proporciona solo con fines recreativos y tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.

Bioguia.com