Numerología 2019: ¿Qué te traerá?

Inicio de la Numerología 2019

El inicio de la Numerología correspondiente al año vigente se marca con la luna nueva de septiembre del año anterior al que queremos analizar. Es decir, la Numerología 2019 empieza la luna nueva de septiembre de 2018 y dura hasta la luna nueva de septiembre de 2019, momento en que comenzará la Numerología del año siguiente. La razón se puede resumir en que el mes 9 es un mes de cierre y reciclaje de los aprendizajes del ser humano tal y como recoge su significado y el momento de luna nueva es un momento vital, dentro de esa vibración 9, para el inicio de un nuevo periodo que se extenderá aproximadamente un año. Los meses de octubre, noviembre y diciembre en términos numerológicos aluden al reciclaje de la vibración global, para avanzar hacia una misma conciencia unificadora que se irá gestando a lo largo de dichos meses.

Años Numerológicos 2019

En esta publicación te expongo un breve resumen de la energía general del año 2019 según la Numerología para tu Número del Destino así como una publicación dedicada expresamente a todos los números para que tengas una guía global de cuáles son las directrices esenciales que marca la Numerología 2019 según los años numerológicos. .

Cálculo del número del Destino:

Es el resultado de la suma del número del mes de nacimiento + el número del año de nacimiento, igual que en las demás sumas todos se convierten a un dígito excepto el 11 y el 22.

1. Ejemplo: Persona que nació el 16/Julio/1968

  • Número del Destino = (Mes de nacimiento + Año de nacimiento)
  • Mes de nacimiento = Julio = 7
  • Año de nacimiento + Mes de nacimiento = 1968 + 7 = 1975
  • Covertir a un dígito= 1 + 9 + 7 + 5 = 22
Número del destino = 22

Número del Destino 1

Las entradas en el año numerológico 4 no son generalmente agradables. Hay procesos y experiencias que pueden recrudecer esta etapa de tu vida para que pongas el foco en que hay que comprometerse con un camino, asumir responsabilidades, tomar conciencia de qué es importante y trabajar a conciencia para avanzar en tu vida en la dirección que te propusiste hace unos años. Y es que este año 2019 te toca a ti, número 1 recorrer el tránsito del número 4 que te va a exigir que, de una vez por todas, te enfoques en lo que realmente no has querido o no has podido centrarte. Vas a ver cómo tu vida empieza a pedirte que atiendas un montón de tareas y actividades, que acumules mucho conocimiento de aquello que estás viviendo y que aprendas todo lo que puedas en cada ocasión que se presente.

No te voy a engañar. Es un año laborioso en el que vas a madurar muchísimo. Si durante este periodo te da la sensación de que tu vida se vuelve rutinaria e incluso un poco angustiosa, forma parte de lo que cabe esperar así que no desesperes. Vas a tener fuerza y coraje para dedicarte a atender todas esas obligaciones que requieren paciencia y mucha mano izquierda. Las decisiones tomadas desde el impulso no serán generalmente buenas ya que este año requiere planificación, organización y prudencia. La energía del número 4 te beneficiará siempre que, al hacer cualquier movimiento en tu vida, haya una consciencia de analizar el movimiento, de preparar el terreno, de poner énfasis en los detalles, antes de actuar. Sé que posiblemente eres una persona que tiende a la impaciencia y al nerviosismo ya que tu carácter emprendedor y vital no soporta que nada ni nadie le retrase en sus proyectos pero bajo la influencia del número 4 te conviene frenar un poco el ritmo y estudiar los pasos que darás para no llevarte sorpresas desagradables a lo largo de este año. En este periodo también los asuntos laborales, empresariales y organizacionales suelen cobrar más importancia de lo habitual así que es un buen momento para promocionar, estudiar con el objetivo de adquirir competencias y habilidades para cuando llegue la oportunidad de dar un salto en el ámbito laboral, planificar bien la carrera profesional, etc.

Como ves, número 1, el año 2019 se presenta de lo más entretenido y, aunque no existan demasiados cambios a la vista (por lo menos en el corto plazo) y la sensación de esfuerzo pueda pesar más de lo que te gustaría, te garantizo que merecerá la pena. Desde luego, este año puedes seguir brillando como hasta ahora y mejorando tu vida progresivamente hasta conseguir tus objetivos. Este año 2019, con método y con mucha lógica. ¡Adelante!

Número del Destino 2

Muy posiblemente una gran parte del año 2018 numerológico (recuerda que empezó en septiembre 2017) te hayas visto forzado a dar mucho de ti en tu vida personal y profesional, (más de lo necesario y más de lo imprescindible para no caer enfermo) y esto ha provocado que hayas permanecido en un estado de éxtasis del cual todavía te estés recuperando. Como cada fecha de nacimiento es un mundo – y no tengo la tuya para chequear la intensidad – la duración de los periodos de convalecencia de todo ello han podido ir de unos pocos días hasta varias semanas de parón y posiblemente esta situación se haya visto repetida varias veces en los últimos meses. Has pasado por un periodo en el que los esfuerzos no han sido recompensados en la medida en que has luchado para que todo funcionase de forma adecuada, correcta y perfecta. Te has sentido aplastado y habrás perdido el sentido de todo varias veces pero el año 2019 trae novedades importantes y muy suculentas para ti.

Y es que, según la Numerología 2019, se avecinan movimientos que harán que tu vida se tiña de un color totalmente distinto. Un balón de oxígeno que realmente necesitabas y que anhelabas después de tanta sensación de parón. El número 5 viene a renovar tu vida trayéndote gente nueva con la que vas a trabajar, con la que vas a empezar a disfrutar plenamente de lo que te apasiona y que el año numerológico anterior olía a rancio y estaba pintado de gris. Número 2, llega el año para rejuvenecer tu vida, para imprimirle un nuevo ritmo, más frescura. Te hacía falta, ¿verdad? Lo único es que deberás tener un propósito claro y definido que, seguramente, tendrá que ver con todo lo que aprendiste el año anterior. Si has aprendido de tus errores, te aseguro que todo fluirá con más facilidad. Te recomiendo que no tomes una dirección radicalmente distinta a lo que emprendiste el año anterior ya que perderías gran parte de todo lo invertido y todo el trabajo y el esfuerzo caerían en saco roto, frenando tu ritmo y desbarajustando la dirección de las decisiones que tomaste anteriormente.

Por otra parte, se pondrán a prueba tus habilidades a la hora de saber adaptarte a todo lo que la vida te presente y esto ocasionará que tengas que plantearte la posibilidad de frenar el vertiginoso movimiento que experimentarás. ¿De qué sirve mucho movimiento si no sabes aprovecharlo para construir hacia tus objetivos, para estar mejor contigo mismo, para dinamizarte en la dirección que realmente te da lo que tú quieres? Puedes cambiar y cambiar, pero el verdadero cambio no es un evento, es un proceso de perpetuo crecimiento y exploración de nuevas posibilidades. Éste es tu año para conseguirlo. Éste es el año en el que todo se pone a pedir de boca si estás enfocado en hacer del cambio algo realmente poderoso, si estás en perfecta sintonía con aquello que realmente quieres para ti. Si no, el nerviosismo, la ansiedad y el descontrol invadirán tu vida haciendo de este periodo uno de los más agitados de los últimos años. Es una cuestión de elección. Tú, como siempre, decides cómo aprovechar la ola: surfear en ella o esperar a que irremediablemente te trague por no atreverte a adaptar tu cuerpo, tu tabla y poner en práctica las habilidades que te ayudarán a adaptarte al movimiento que surja.

Número del Destino 3

La vida parece haberse vuelto loca contigo este año 2018, querido amigo número 3. Muchas veces te habrá dado la sensación de que no pisabas sobre firme y que no podías confiar demasiado en que las cosas pasasen según el plan que te habías montado en tu mente, según lo que creías que iba a suceder. Sí, el número 5 ha vuelto a reenergizar tu vida para darle un nuevo impulso a tu camino, a tus proyectos, a tus objetivos, a tus ilusiones. Y en ese empujón es bastante probable que hayas tenido que hacer verdaderos malabarismos y un esfuerzo titánico para no caerte de morros. Si has sobrevivido a este periodo, ¡felicidades! Has pasado uno de los periodos más turbulentos del ciclo numerológico. ¿Qué te espera en el próximo año 2019? Cabe esperar que todo se calme un poco, se estabilice, se serene, dándote más capacidad para meditar las cosas. Sin embargo, no te acomodes del todo.

El número 6 te acompaña durante este periodo pidiéndote que, por favor, atiendas asuntos relacionados con tu ámbito familiar. Y como todos sabemos que en todas las familias hay sus líos, sus entresijos y sus cosas curiosas y divertidas prepara las palomitas, ¡la función va a empezar! Y observarás cómo según la Numerología 2019, a lo largo de este periodo, la familia directa experimenta una convulsión. El núcleo familiar se puede ver agitado con nuevas relaciones, nacimientos, celebraciones de cualquier índole, cuidados especiales a personas mayores, mudanzas, cambios en la empresa familiar… o todo lo contrario. ¿De qué depende? Evidentemente depende de muchísimos factores, no solamente de ese número 6. Habría que estudiar cada caso, evidentemente. Lo que sí que puede ser una tónica general en todas las personas nacidas bajo el número 3 en este año 2019 es que os veáis apoyando a alguien en algún proceso persona complicado.

Personas que requieren ser atendidas, escuchadas, tenidas en cuenta para salir de sus bloqueos y problemas. Y este año tendréis un magnetismo natural para ayudarlas a recorrer este tránsito. El factor emocional estará en estos supuestos, al rojo vivo y una actitud abierta y predispuesta a la apertura, la comunicación, el diálogo, el acercamiento y la prosperidad facilitará este tránsito. Bajo la influencia del año 2019 procastinar no será una opción ya que surgirán asuntos relacionados con lo anterior que requerirán atención y urgencia. No dudes, apuesta por una decisión y avanza, no te estanques. Por otra parte, te recomiendo que revises la manera en la que te presentas al mundo, en sociedad. En este periodo, bajo la influencia venusina del número 6, es un momento idóneo para invertir en un imagen personal. Refresca tu vestuario, dale vida a tu estilo personal, prueba cosas que siempre te hubiera gustado experimentar pero que nunca te atreviste.

 Es momento de experimentar nuevas sensaciones, de priorizar aquello que te gusta, de darle espacio y tiempo a aquellos a los que amas.

Número del Destino 4

Te has entregado al máximo hasta no poder más. En tus relaciones, en tu trabajo, en los proyectos que has iniciado. Y no te hablo solamente del año 2018 sino de los últimos 6 años. Has dado hasta el último aliento, como el que más y en el camino has desfallecido. Te has caído mil veces y te has levantado mil y una. Esta última vez con más esfuerzo que nunca. Y es posible que hayas llegado a un momento en el que interiormente estés tan exhausto que hayas pensado en plantearte tu vida de una manera diferente. Has tenido tiempo para aprender a hacer las cosas de una manera más práctica, más eficiente, dejándote el pasado atrás y mirando con determinación hacia el año 2019 con verdadera intención de que sea uno de tus mejores años. Y lo será. Lo será porque lo mereces. Lo será porque la Vida va a empezar a valorar realmente todo lo que has estado trabajando a lo largo de los últimos años y te van a llover las bendiciones de forma abundante. Es tiempo de mirar al cielo, de respirar la Vida, de abrazar con pleno merecimiento aquello que tanto tiempo has estado buscando y que realmente no has encontrado. Alzarás la voz y dejarás de lado lo pequeño para focalizarte en algo más grande.

Porque tú puedes si quieres. Porque lo grande también está para ti ahí si estás preparado para tomarlo, para recibirlo. Y esto va a ocasionar un verdadero impacto en tu manera de relacionarte con el mundo, con la Vida. Número 4, deja de ir de pobrecito. No te pega nada en este año 2019. No aparentes lo que no eres. Eres más grande de lo que haces entender a la gente. El Número 7 te acompaña este año 2019 para fortalecer tus alas y eleves tus proyectos, tus ilusiones, tus capacidades a un nuevo nivel. Y lo más importante de todo: Vas a permitirte gozarlo como un niño pequeño. Tu percepción va a cambiar y vas a mirar con otros ojos tu realidad, comprendiendo que tal vez la Vida no sea dura e injusta sino que, sencillamente, era tu mirada la que estaba teñida de todo eso fruto de tu cansancio y de tu agotamiento.

 Desde noviembre 2018 hasta abril 2019 vas a madurar como nunca y te vas a enfocar desde una nueva posición en todo aquello que te preocupa hasta entonces. Todo ello fruto de una visión panorámica que te van a revelar nuevos estudios, conceptos, conocimientos que vas a ir adquiriendo a medida que avanzas y que irán acompañado muy probablemente de viajes que también enriquecerán tu vida interior como nunca. Es posible que muchas de las cosas que estén disponibles para ti en este año 2019 te vengan un poco grandes al principio pero solo estarás viviendo el resultado de todo aquello por lo cual has estado luchando a lo largo de los últimos años. Y esto es algo realmente grandioso. Algo que estabas esperando desde hace mucho tiempo va a hacer su entrada triunfal en tu vida y va a descolocar algunos de tus esquemas obsoletos para acabar de poner punto y final a tu angustia y tu sufrimiento de una puñetera vez si lo abrazas con plena aceptación, aunque duela, aunque te dé miedo.

Es tiempo de abrir los ojos ante una nueva vida que empieza para ti, si quieres, si te atreves, si te lo permites. Hay verdaderos regalos para ti este periodo si dejas de estar ofuscado en el pasado así que valora qué quieres que prevalezca en tu vida en el año 2019: una posición empoderadora al máximo nivel o seguir anclado en el lamento como filosofía de vida. Levanta la mirada del suelo y mira de frente tu destino. La vida que quieres está ahí para ti si la tomas con todas las consecuencias.

Número del Destino 5

Planes, planes y más planes. ¡Cuánto te ha ayudado el año 2018 a tener una visión más enfocada hacia el futuro! Bien, pues a lo largo de el año 2019 el planificar, el preveer, el imaginar se va a acabar. Vas a tener que desarrollar una visión mucho más inmediata, más práctica en el corto plazo, más ambiciosa para avanzar y no ser tan precavido. Y es que, aunque el año que dejas atrás amplió tus perspectivas y te ayudó a tomar algunas decisiones importantes que a lo largo de este año 2019 consolidarán de forma grandiosa. ¡Es hora de abrir los brazos y dejarte empapar por todo lo bueno que la Vida tiene que regalarte a lo largo de los próximos meses! Y todo lo que consolida en este año viene acompañado de un futuro prometedor. No está mal, ¿verdad? ¿Y por qué la Vida se va a portar así de bien contigo? ¿Qué has hecho para merecerlo? Revisa los últimos 7 años y reflexiona. Todos los premios llegarán de golpe en la medida que has estado alineado con tu sentir, con tu camino.

El número 8 te acompaña este año para darte golpes de suerte y unirte a una palabra clave: el éxito. Tendrás un gran evento que te dará la pista de cómo la Vida se siente orgullosa de ti. Y puede ser algo que esperabas con ansia, con impaciencia. Y dentro de todo ese proceso, comprenderás el porqué de todo lo vivido, con una sensación de consciencia rodeándote por doquier fruto de todo lo aprendido y trabajo interiormente en el año anterior (si es que lo has hecho).

Dicen las malas lenguas que cuando el número 8 acompaña a cualquier número parece que, de la misma forma que el éxito quiere aparecer y quedarse en tu vida, en tus proyectos y en tus sueños, el karma también se puede cebar contigo. Desde mi experiencia trabajando con Numerología no sé cuántos años ya te puedo decir que si no te has dejado deudas pendientes que resolver en el tintero y has hecho un poquito de caso a tu evolución a lo largo de los últimos años, no deberías preocuparte demasiado. Ya sabes que no hay mal que cien años dure así que asegúrate de haber aprendido las lecciones de los últimos años y el año 2019 va a comportarse realmente bien contigo. Sin embargo, no te descuides, ya que el Universo no regala nada a cambio de nada.

Si cae en ti un proyecto suculento a lo largo del próximo año 2019 a estas alturas de tu ciclo numerológico espérate que todo se encamine a establecer un compromiso serio con él, que llevará trabajo, dedicación y mucho entusiasmo por tu parte. También es cierto que te traerá grandes logros si sabes dedicarle tu amor y tu cariño. Todo lo que empieza cuando el Número 8 te acompaña en tu vida es algo que supondrá el mayor aprendizaje para ti en tu vida. Así que ¡mucha fuerza!

Número del Destino 6

Después de haber experimentado el cielo y el infierno unas cuantas veces a lo largo de este año 2018, llega el momento de exprimir todo el jugo de las experiencias y buscar la paz interior. El año 2018 te ha forzado a alinearte con tu poder personal de una vez por todas y, en la medida que has estado preparado, te has visto envuelto de un montón de procesos que tenían únicamente dicha finalidad. Es cierto que algunos han podido ser excesivamente duros pero estoy convencido de que, vistos con perspectiva, seguro que sientes que han merecido la pena transitarlos porque te han enseñado cosas realmente valiosas. El año 2019 viene acompañado del Número 9 para ti, con lo cual en la medida en que acojas todo lo vivido y le des una luz en tu corazón, este año se postula bastante productivo. No obstante, también te voy a advertir de que estarás viviendo bajo un influjo de cierta irascibilidad si te fuerzas a imprimirle ritmo a tu vida porque éste no es el mejor periodo para revolucionar tu día a día e iniciar proyectos que tengan un horizonte temporal de largo plazo. Tampoco las inversiones que requieran una suma importante de dinero son las decisiones más acertadas dentro de este periodo. Y de hecho, siento realmente que la palabra más importante que te puede acompañar este periodo es la TRANQUILIDAD.

Es más, te recomendaría que si quieres tener el mejor año 2019 posible adoptes una actitud zen ante cualquier imprevisto que pudiera surgir y no te recrees en perder tu tiempo en empeñarte en que todo salga hacia adelante. Digamos que la inversión de energía que tienes que hacer finalmente se volverá en tu contra de una u otra manera y lamentablemente puede que te arrepientas de haber puesto toda la carne en el asador cuando sabías, de alguna forma, que aquello en lo que estabas apostando estaba agonizando. Practica el silencio, la quietud interior, cuánto puedes permanecer imperturbable ante lo que te rodea. La Vida no quiere que remuevas absolutamente nada sino que te centres en tu respiración y te permitas observar la realidad tal y como viene, haciendo un ejercicio de no juicio y tomando un entendimiento más sabio sobre lo que sucede a tu alrededor.

Esa es tu labor más importante en el año 2019. Además, vas a tener una predisposición natural a dejar ir aquello tóxico que no aporta valor a tu vida. Vas a limpiarte de toda la basura que has ido coleccionando a lo largo de los últimos años y la vida te va a premiar con ello. De hecho, todo lo nuevo que llega a tu vida bajo la influencia de este año 2019 numerológico y consiga quedarse sin forzarlo a que se quede, como una amistad, una nueva relación, una ilusión, te marcará de por vida. Los movimientos del alma en este periodo para ti tienen que ver precisamente con cómo amas la transitoriedad de la vida sin aferrarte a nada. Ése es el amor más elevado que experimentarás en el año 2019.

Número del Destino 7

Has sentido que, a lo largo de los últimos meses, el vacío era tu compañero inseparable. Has perdido oportunidades de hacer lo que querías hacer, has perdido la confianza mil veces, has abandonado relaciones que no te aportaban lo que tú querías, has llorado más de lo que los demás pueden imaginar. Es posible que hayas boicoteado consciente o inconscientemente algunos de los proyectos que iniciaste hace algunos años. Y tú, silencioso, has callado, has enmudecido, tratando de entender, de comprender, de seguir analizando todo ello con más conocimientos, con más estudios. Algunos de ellos te han servido para sobrellevar tus procesos internos más profundos y no despeñarte por el desfiladero de la confusión. El año 2019 trae aprendizajes relacionados con el año anterior pero desde una energía totalmente distinta. En primer lugar te recomiendo encarecidamente que todo lo que hayas dejado pendiente en el año 2018 lo saldes, lo finiquites, lo concluyas. Te espera un año 2019 realmente interesante porque nuevas opciones se presentarán ante ti para que des pasos en caminos y proyectos nuevos. Estos no prosperarán a no ser que dejes de arrastrar lo que deberías haber dejado en su lugar y que, por una razón u otra, no supiste o pudiste cerrar. El Número 1 oxigenará tu vida con nuevas ilusiones y, dentro de todo el lío que llevas en tu vida, conseguirás ver más claridad y definición en tus propósitos personales. Verás con bastante facilidad la necesidad de tener que hacer las cosas desde diferente perspectiva para volver a conectar con un propósito que encienda tu motivación. Cuando el Número 1 visita vibracionalmente a cualquier número le facilita ímpetu, impulso, una fuerza motriz que le da la energía suficiente como para abrir nuevas oportunidades de cambio. Concretamente a ti, como Número 7, te pellizca en tu conciencia para que dejes de planificar y te lances a concretar algunos de tus planes; te empuja a dar el primer paso para el éxito en ese proyecto por el cual tanto tiempo llevas luchando en tu mente; te ilusiona con nuevas visiones que te hacen entender que quizá existe una mejor manera de cristalizar tu proyecto pero te pide que bajes a la Tierra y te atrevas a salir del inmovilismo. Por tanto, no hay espacio para que sigas en la misma inercia de parón, para que sigas alimentando una forma de proceder que está caduca y que no te ayuda a contemplar la vida con el entusiasmo con el que abrazas cada nuevo estudio cuando lo integras. Muy posiblemente, bajo la influencia del año 2019 tus relaciones sociales empezarán a retomar de nuevo su protagonismo que dejaste de lado por estar más contigo mismo durante el año anterior. Es un punto de apoyo que deberás tener muy en cuenta para ampliar progresivamente tu mundo a medida y descubrir de nuevo la magia que encierra la vida cuando te enfocas en hacer magia cuando conectas contigo mismo y con tu corazón. Cuando se dé esta situación ten en cuenta que será la señal que estarás mandando a la Vida para que empiece de nuevo a darte un movimiento de mayor confianza en tu caminar diario.

Número del Destino 8

El año 2018 te ha activado, poderoso número 8. Te ha llevado de nuevo a que te ilusiones otra vez con proyectos que han ido tomando fuerza y forma a medida que has ido alejándote de un año 2017 bastante complicado de gestionar a nivel interno. Y es que paso a paso has sabido reinventarte hasta transformarte en una versión óptima de ti mismo. Has saboreado las mieles del éxito en los últimos meses gracias a atreverte a ir más allá de tus miedos y de tus bloqueos, ¡felicidades! Las recompensas y tu buena ventura no han terminado así que relájate y espera a que la vida siga siendo generosa contigo a medida que tu compromiso sobre aquello que amas se fortalece. Aunque te parezca que has conseguido poca cosa en relación a todo lo que te habías planteado, si haces un ejercicio de objetividad y tomas perspectiva te aseguro que podrás ver toda la evolución desde que empezaste. Realizando un análisis de la Numerología 2019 para ti debes saber que se abre un periodo para ti en el que todo va a pedirte más estructura, una planificación más inteligente, un estudio pormenorizado de las siguientes decisiones en tu vida para que al año siguiente, a partir de septiembre de 2019, puedas empezar a parir algo realmente hermoso que va a quedarse en tu vida los siguientes años. Para que esto pueda darse de la mejor manera posible te diría que no dudes en pedir consejo, asesoramiento, guía, ya que el Número 2 va a acompañarte de la mano para que establezcas nuevos puntos de apoyo en tu camino en los que otras personas enriquecerán tus puntos de vista y te facilitarán el avance. Sí, ya sé que tú lo puedes todo y mucho más pero no te va a venir nada mal intensificar tus contactos y fortalecer un espíritu mucho más de "equipo" con colegas y socios. De hecho, no me extrañaría nada que a lo largo de este año 2019 conocieses gente que no solo te dé un empujón a lo que ya llevas entre manos sino personas que refrescarán tu mundo y te harán replantearte el ángulo con el cual estabas enfocándote hacia tus sueños. Estas personas son como pequeños angelitos que te van a dar la mano para que no flaquees, para que no te olvides del verdadero propósito por el cual los últimos años has hecho todo este esfuerzo. Queda muy poco para un infinito despertar en ti que va a catapultarte hacia un nuevo estrato, un nuevo estilo de vida, una nueva de relacionarte con tu trabajo, con tu familia, con tus amigos. Y la Vida no quiere que te duermas, que te despistes justo ahora que empieza lo realmente emocionante en tu vida. El final del año 2019 promete ser la mejor fiesta de tu vida si durante los primeros meses de este periodo sabes permitirte la ayuda de los demás. Escucha, empatiza, encuentra sinergias poderosas y no pierdas ninguna oportunidad de seguir avanzando. Y lo mejor es que nada ni nadie que te odia, te envidia o te desea lo peor (que, por cierto, son bastantes….) va a poder pararte, ni obstaculizarte para conseguir aquello que sueñas. Porque es lo que hay en 2019 para ti. Y a quien no le guste… ajo y agua.

Número del Destino 9

¡Guau! Número 9, ¡la suerte empieza por fin a saludarte! Y más en este año 2019 que iniciamos muy pronto. Empezarás el año haciendo frente a disyuntivas importantes que te pondrán en un aprieto en estos primeros compases del año 2019. Como generalmente tienes bastante intuición sabrás tomar la decisión más acertada así que despreocúpate de la necesidad de acertar en tu elección. Tras esta decisión, la vida fluirá para ti. Y es que el Número 3 llega a tu vida para recordarte la importancia de centrarte en lo positivo en la vida, de enfocarte en lo que realmente te divierte y te conecta con el lado más amable de la vida. Siempre estás ahí para acompañar a los demás en sus dramas y tragedias y a veces te olvidas un poco de ti, de lo que quieres, de lo que realmente te devuelve la razón de vivir. Según la Numerología 2019 llega el momento de desperezarte y volver a ser el principal protagonista de tu felicidad. Destierra lo que merma tu creatividad, tu capacidad de volver a ilusionarte y lánzate a hacer aquello que llevas tiempo pensando hacer y que, por unas cosas y por otras, siempre postergas. Estás en uno de los mejores años numerológicos del ciclo para dinamizar tu vida y exponer tu talento. Y vas a tener un año entero, hasta septiembre del año 2019, en el que vas a tener tiempo de disfrutar de nuevas aficiones, ampliar tu presencia en tus círculos sociales y aprender a relacionarte desde la inocencia de nuevo. Sé que has visto muchas cosas feas en tu vida y que tu visión puede estar teñida de un gris que te ha dado la experiencia de vivir todo lo que has vivido. Para ti es fácil conectar y simpatizar con lo que la gente requiere o necesita y parece que en ocasiones no ves el lado bueno de la vida. Por eso el año 2019 te va a venir muy bien para refrescar tu visión y recuperar tu conexión con el derecho de que a ti también te pasen cosas increíbles. A ti también te llega tu tiempo de ampliar horizontes para empezar a gozar la vida de una vez por todas. Despide la ansiedad de tu vida de una puñetera vez y deja de lamentarte por todo lo que has dejado pasar hasta ahora y que tanta energía te ha quitado hasta ahora. Deja de ser tan duro contigo mismo y mira hacia el frente asumiendo que más de una vez te has equivocado… ¿y qué? Eres igual de humano que el resto. La vida está para vivirla con responsabilidad pero también para exprimirla mediante cada oportunidad de pasarlo bien cuando sea el momento. Y éste es tu momento. Recuerda siempre ir hacia lo que ilumina con tu vida del color esperanza.
COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨

Como podrás imaginar o intuir, esta información no sustituye a la información específica que podemos concluir cuando analizamos tu fecha de nacimiento en una consulta de Numerología profesional así que tómala teniendo en consideración que tu vida no está regida únicamente por un aspecto numérico sino por múltiples factores que matizarán todo lo aquí expuesto

Numerólogo  Fernando Ángel Coronado
Fuente: Cursos de numerología

👉TIENES QUE VER ESTO👈