Los empáticos no pueden estar cerca de estos 5 tipos de personas falsas

Los empáticos no pueden estar cerca de estos 5 tipos de personas falsas


Un empático es alguien que conecta naturalmente con las emociones de las personas que le rodean. Son extremadamente sensibles a los sentimientos y a la energía. Este tipo de persona puede decir instantáneamente si estás siendo honesto o engañado.

Para un empático, hay ciertos tipos de personas alrededor de las cuales no les es fácil estar cerca. No soportan estar rodeados de individuos falsos o mentirosos.
Los empáticos no pueden estar cerca de estos 5 tipos de personas falsas
Puesto que un empático puede sentir los sentimientos de otras personas, puede decir cuando los sentimientos de alguien no coinciden con lo que realmente dice. Debido a esto, hay cinco tipos de personas alrededor de las cuales un empático no puede estar por mucho tiempo.


1. Gente demasiado dura

A un empático le gusta alguien que sea genuinamente fuerte porque ha experimentado mucho en la vida o ha trabajado duro.


Detesta las personas que se hacen pasar por fuerte. Cuando alguien es grosero con un camarero porque se siente superior o piensa que tiene el control, un empático no puede soportarlo.
Les desagradan a cualquiera que sea grosero o se enoje sin razón. Si alguien es un acosador, el empático instantáneamente quiere salir de la habitación.

Afortunadamente, este tipo de persona tiende a evitar a los empáticos. En la mayoría de los casos, el empático no tendrá que aguantarlos por mucho tiempo.


2. Gente dramática

Todos nos hemos encontrado con gente a la que le gusta hacerse la víctima. Hablan de lo mucho que detestan  el drama, pero todo lo que hacen es traer más drama a sus vida.


Este tipo de persona está de acuerdo con chismorrear sobre los demás, pero al instante se ofenden cuando alguien dice algo sobre sus propias acciones.
Un empático tiene el don de la curación emocional. Cuando eres amigo de un empático, es la persona a la que recurres en busca de ayuda cuando te encuentras en una situación de confusión emocional.


Aunque esta es una de las fortalezas de un empático, también es una gran debilidad. Cuando alguien siempre causa drama y luego se hace la víctima, el primer impulso del empático es ayudar.
Entonces, se dan cuenta de que esa persona solo quiere que todos se compadezcan de ella. Prefieren que alguien defienda su argumento a tratar de encontrar una solución viable.


3. Gente manipuladora

La mayoría de las personas ni siquiera se dan cuenta cuando están siendo manipuladas. Un empático puede decir rápidamente si alguien está mintiendo o manipulando.

Desgraciadamente, el empático atrae a este tipo de personalidad gracias a su amabilidad y comprensión.


Mentirosos y manipuladores tratan de usar al empático, pero el empático se dará cuenta rápidamente.

4. Gente que se hace pasar por lo que no es

Los empáticos no les gustan absolutamente a este tipo de personas. Las personas falsas fingen que son más atractivas, más ricas o más exitosas de lo que realmente son.

Mientras que todos queremos presentar una buena imagen al mundo, la gente falsa lleva esto demasiado lejos. Ellos no se quieren a sí mismos tal cual son, sino que quieren mostrarle una imagen diferente al mundo.

Un empático no tiene tiempo para tratar con este tipo de personas. Estarán encantados de ayudarte a resolver los problemas y de proporcionarle apoyo moral.

Si no puedes aceptar quién eres, el empático no puede hacer nada por ti.


Un empático no puede ayudar a las personas falsas porque no hay nada real en su personalidad que pueda resolverse.


5. Personas que siempre se quejan

Un empático siente las emociones profundamente. Se conectan instantáneamente con lo que sientes y lo que quieres de la vida.

Cuando alguien se queja constantemente, se siente agotado por su capacidad de empatizar. Se conectan con los sentimientos en cada queja.


Un empático no puede manejar esta constante corriente de negatividad. A pesar de que quiere ayudar, está demasiado agotado emocionalmente para hacer algo.
Además, el empático se da cuenta rápidamente de que nada hará feliz al quejumbros@.

Incluso cuando el sol brilla, el quejumbroso no puede ver el lado positivo.

Los empáticos saben quiénes son y cómo se sienten. Trabajan su personalidad para convertirse en el tipo de persona que admiran.

Debido a esto, pueden tener problemas para conectar con alguien que no parezca genuino.


Cuando están alrededor de una persona negativa, absorben esta negatividad como una esponja.
Un empático no puede soportar estar cerca de personas falsas o negativas por mucho tiempo.

Si eres una persona empática, deja que el mundo sepa exactamente cómo es serlo. Ayuda a la gente a descubrir los tipos de personas que un empático no puede soportar. Si tuviste alguna experiencia con estos 5 tipos de personas mencionadas en el artículo, ¡entonces explícanoslo en los comentarios de abajo!

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.
Lo que otros están leyendo...
Apost.com;