La 3 reglas de oro que te traen la felicidad en tu vida

Les recomendamos que impriman estas reglas y las cuelgue en un lugar visible, para que se las recuerde todos los días.

A veces, es muy fácil entrar en conflicto con las personas más cercanas. Nos sentimos muy cansados ​​de todo y nos parece que realmente están intentando atacarnos u ofendernos de todas las formas posibles. Nos sentimos oprimidos e incluso nos deprimimos. Entonces, ¿qué piensas, por qué ocurre eso?
Todos nuestros problemas, enfermedades, tristezas, debilidades, enojo e insatisfacción con nuestras vidas son consecuencia de nuestros propios pensamientos y acciones. A menudo olvidamos lo que es más importante y nos enfocamos en las cosas materiales, y lo más importante cuando en realidad, lo que realmente importa es vivir en armonía con nosotros mismos.
Una vez, un anciano sabio dijo que hay una Regla de Tres cosas sobre las cuales se basa nuestra vida entera. A saber, el número 3 tiene un significado sagrado en casi todas las religiones y culturas del mundo.

Esta regla de oro de las 3 cosas revela el espíritu de los valores eternos que son la esencia de nuestra existencia. Al adherirse a estas reglas, usted aprende el secreto de la felicidad y ve cómo su vida se alinea gradualmente. Atraerás lo que irradias.

La regla de 3

3 cosas que nunca volverán: el tiempo, una palabra hablada, una oportunidad.

3 cosas que no deben perderse: paz, esperanza y el honor.

3 cosas más valiosas en la vida: amor, autoestima, confianza.

3 cosas en las que no debes confiar firmemente: poder, felicidad, pertenencias materiales.

3 cosas que dan forma a una persona: trabajo, honestidad, éxito.

3 cosas que destruyen a una persona: culpa, orgullo, ira.

3 cosas que son más difíciles de decir: "Te amo", "Lo siento", "Ayúdame".
Si te gusta nuestro artículo, ayúdanos a difundir amor y luz y comparte en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.