Horóscopo Semanal. (16 al 22 de Diciembre)

Horóscopo Semanal. (16 al 22 de Diciembre)


Movimiento Planetario

Esta semana es el momento de tener muy claro el compromiso romántico. Podemos ver una relación con el realismo, un cierto grado de desapego y una comprensión más profunda de sus implicaciones en nuestras vidas. Este es un momento perfecto para finalizarlo o elevarlo al siguiente nivel de compromiso.

Saturno entra en Capricornio (19 de diciembre de 2018 - 17 de diciembre de 2020). Como el regente natural de Capricornio, Saturno se siente cómodo en su casa y mejora lo mejor que Capricornio tiene para ofrecer. Este es un período en el que construiremos bases sólidas utilizando nuestros poderes de resistencia, productividad y fortaleza. ¿Es este un tránsito fácil? No, pero Saturno en Capricornio nos enseña que cuanto más dura la lección, mayor es la bendición. Si hacemos lo que este tránsito nos pide, seremos recompensados ​​en los próximos años.
Trino Venus – Neptuno, (del 21 de diciembre al 30 de diciembre) trae el amor femenino en armonía con las expresiones espirituales. Cuando uno viene de un lugar de amor, es más fácil extraer un realce espiritual de ese amor y amar incondicionalmente es una forma de adquirir regalos del mundo espiritual. Se enfatiza la expresión femenina y existe un mayor potencial para crear una atmósfera mejorada espiritualmente.
Conjunción Mercurio – Júpiter (del 21 de diciembre al 26 de diciembre) Los pensamientos y la información sobre alguna forma de avance visionario resaltan este aspecto. En un nivel más mundano, este es un aspecto próspero para comunicar la necesidad de un trabajo o un préstamo financiero.

Luna llena en Géminis el 22 de diciembre hace hincapié en las conversaciones, charlas, ventas, discusiones, tareas de secretaría y redacción. Este es un momento de energía emocional acumulada, generalmente provocada por el estrés mental, mientras que existe una gran necesidad de conversar y ser escuchado. La expresión lunar completa de Géminis está acentuando la conciencia reflexiva de que todos nosotros tenemos nuestras formas únicas de ver las cosas. Encuentra algunas respuestas a las preguntas que aún no has anticipado; Investiga la imaginación para más detalles. Graba tus ideas y compártelas con los demás.

Horóscopo signo por signo

Aries

Es hora de que te pongas a trabajar. Trabajar con un testamento, ¿pueden las recompensas, el reconocimiento, los resultados estar muy lejos, especialmente porque el día 21 el Sol cruza tu medio cielo y entra en tu décima casa de carrera? Este es un pico de carrera anual. La belleza de todo esto es que no son las recompensas las que te atraen sino una satisfacción interna; el brillo que proviene de un trabajo bien hecho ilumina tu vida de muchas maneras. El enfoque ha estado en la carrera durante muchos meses, por supuesto, pero ahora lo es aún más. Su desafío ahora es hacerlo más divertido: divertirse mientras persigue sus objetivos profesionales. Y ese es el regalo de la luna llena para ti.

Consejo de la semana: Toma el control de tu vida, te fortalecerá. Sé tú mism@ y no permitas que nadie te aparte de tu camino.

Intención de la semana: "Mantén el entusiasmo".

Número de la suerte: 645

Tauro

Aunque no estás en un apogeo anual y social, la vida amorosa parece activa y positiva. Venus está avanzando y pasará casi todo el mes en tu séptima casa del amor, lo que indica una gran popularidad social. Plutón, tu planeta del amor, también avanza, así que la confianza y el juicio social son buenos. Estás ahí para tus amigos y tus seres amados y pones sus intereses por encima de los tuyos, pero en cuestiones de dinero, y en las relaciones familiares, la Luna Llena en Cáncer sugiere tu sentido de la aventura y tu espíritu de audacia que podría estar en el futuro. Detrás de todas tus actividades tendrás que mantenerte firmemente en contacto.
Consejo de la semana: No te creas dueñ@s de la verdad. Indagar en tu interior te ayudará a mejorar en todos los aspectos de tu vida.

Intención de la semana : "Cierra los asuntos pendientes"

Número de la suerte: 577

Géminis

Las finanzas serán buenas esta semana: legados, herencias, regalos y ganancias inesperadas. Venus le dará un impulso a tu carrera los días 20 y 21, ya que le da aspectos positivos a Neptuno. Los niños y otras figuras en su vida están teniendo éxito y también apoyan tu carrera. Te en cuenta que una apelación al mercado juvenil es útil para la carrera. Tu salud necesitará que se le preste más atención a principios de semana, así que asegúrate de dormir lo suficiente. No te esfuerces demasiado. Mejora tu salud restaurando la armonía en el amor y en tu vida social (si hay problemas) lo más rápido posible para que cualquier problema de salud se debilite y desaparezca.

Consejo de la semana: Las soluciones nunca llegan solas. Piensa estrategias inteligentes para liberarte de tus problemas.

Intención de la semana: "Comparte sin excesos"

Número de la suerte: 490

Cáncer

Tienes ese deseo y la confianza para intentar sobresalir en nuevos campos; enfrentarás nuevos retos, nuevas habilidades adquiridas. No estás contento con solo sentarte; quieres nuevos mundos para conquistar. Quieres probarte a ti mismo una vez más, a ti mismo y a los que son importantes para ti. El día 21, el Sol ingresa a su séptima casa, lo que señala la importancia de las conexiones sociales en las finanzas. Saber lo que tienes es más importante que saber cuánto tienes realmente. A menudo, esto muestra una asociación de tipo de negocio o empresa conjunta. Con la Luna Llena en tu signo, la simpatía se vuelve más importante para el éxito que las habilidades personales. La simpatía también se convierte en un problema en las finanzas. Si a tus clientes o conocidos de negocios les gustas, eso es todo lo que importa para tu éxito.

Consejo de la semana: Lo nuevo siempre trae algo bueno. Atrévete a transformarte.

Intención de la semana: "Controla los gastos"

Número de la suerte: 345

Leo

Esta semana es un período financiero especialmente bueno y ganarás de una forma u otra (el cosmos tiene muchas maneras de apropiarse de ti). El peligro principal con tu planeta financiero en tu casa quinta (casa del placer) es el gasto excesivo. Uno puede ser demasiado confiado, así que trata de mantener esto bajo control. Tu salud y energía son súper. Tienes energía de sobra y si ha habido condiciones preexistentes, estarán suspendidas. El viernes, el Sol se mudará a tu sexta casa de salud y estará allí hasta mediados de enero, garantizando abundante energía para hacer esos trabajos aburridos y detallados que deben hacerse pero que generalmente se postergan. A partir de esta semana, tendrás la energía y la paciencia para lograr lo que sea necesario hacer.

Consejo de la semana: Trabaja enérgicamente. Muéstrate tal cual eres y recibirás lo que tanto esperabas.

Intención de la semana: "Depura los espacios"

Número de la suerte: 034

Virgo

Venus está en tu tercera casa de comunicación. Esto muestra la importancia de las ventas, marketing, relaciones públicas y publicidad en lo que sea que estés haciendo. Muestra oportunidades financieras en tu propio vecindario, cerca de tu hogar. Los vecinos, hermanos o figuras de hermanos juegan un papel importante en tu vida financiera. Hay oportunidades para beneficiarse del comercio, de la compra y venta. La Luna Llena en Cáncer realza las virtudes de la fe, la esperanza y la caridad en tu corazón mientras miras a tu alrededor esta semana, así como también infunde esperanza para el futuro y un orden mundial mejor. Sin embargo, no son pensamientos y esperanzas ociosos. Estás listo para arremangarte y prepararte para trabajar para que todo suceda. Evita las luchas de poder innecesarias para concentrarte en lo que quieres hacer por ti y por la sociedad en general.

Consejo de la semana: Enfrenta aquello que te inquieta. Un cambio radical muchas veces es la única solución para salir adelante.

Intención de la semana: "Expresa más las emociones"

Número de la suerte: 334

Libra

Nada parecerá inalcanzable esta semana. Puedes acercarte y tocar las estrellas. A pesar de que estas alturas parecen ser vertiginosas, tienes lo que se necesita: la capacidad de trabajar con toda tu fuerza. Sin embargo, tu salud necesitará más vigilancia después del día 21, por lo que, como siempre, no se deje agotar. Asegúrate de descansar lo suficiente. Hasta ahora, tus hermanos y figuras de hermanos en su vida han tenido un año financiero difícil, pero la marea comenzó a cambiar el mes pasado. Están asumiendo responsabilidades financieras adicionales, pero los recursos estarán allí para manejarlo y, el viernes 21, entrarán en un auge financiero anual que celebrarás con ellos.

Consejo de la semana: Libérate de los miedos. Insiste, persiste y lograrás tus propósitos.

Intención de la semana: "Disfruta de las relaciones"

Número de la suerte: 047

Escorpio

Con la Luna Llena en Cáncer, lograrás mucho y adquirirás mucho también. Estos incluso pueden ser objetos de valor, gemas / antigüedades / artefactos / oro que no tienen precio. La veta de oro incluye un porcentaje de felicidad muy grande y tremendas ganancias espirituales. Con Venus en tu propio signo, el amor es apasionado, intenso y generalmente posesivo. No hay planetas en una alineación estresante contigo, pero esta Luna Llena puede crear una situación estresante. Las pasiones son altas, pero si los celos entran en escena, tendrás que mirar hacia fuera. Las cosas pasarán muy rápido e incluso los aspectos estresantes se verán abrumados por el aspecto bueno. A pesar de que tu salud es buena, puedes mejorarla prestando más atención a tus pies. Un masaje en los pies sería una tarea muy positiva esta semana.

Consejo de la semana: Animarte a cortar con la rutina para que te sientas viv@. La vida es más bella si haces lo que deseas.

Intención de la semana: "Reconecte con la alegría"

Número de la suerte: 700

Sagitario

Completas el círculo al mismo trimestre que a principios de 2018, todo listo para comenzar el primer año del nuevo milenio (definido como el esperado período de alegría, serenidad, prosperidad y justicia) que incluye trabajo duro, duro Pensamiento, rendimiento espectacular y resultados y recompensas centelleantes. Esta semana estarás involucrado en el apoyo familiar, una cálida compañía de amigos y un ejemplo de jugador con altas probabilidades de recompensa. El día 21, el Sol entra en tu casa de dinero ya fuerte y lo hace aún más fuerte. Comienzas un pico financiero anual. La herencia de bienes raíces, las finanzas conjuntas, las colaboraciones prosperarán con tu toque de Midas en curso, pero afortunadamente, las relaciones personales no se marchitarán y morirán, como tal vez te sucedió el año pasado, ¡para ser específico!

Consejo de la semana: Actúa siguiendo tu propio criterio. En tus manos tienes la llave del éxito.

Intención de la semana: "Mantén la concentración".

Número de la suerte: 119

Capricornio

El poder planetario se encuentra ahora abrumadoramente en el sector este de tu carta. Estás en la parte más independiente de tu año. Al menos el 80 por ciento de las plantas se encuentran en el este, por lo que ahora tienes las cosas a tu manera. Tu magnetismo social y tu entusiasmo serán más fuertes esta semana a medida que la Luna, tu planeta del amor crezca. Las demás personas siempre deben ser respetadas, pero no necesitas su aprobación. Este no es un momento para complacer a las personas, sino para complacerte a ti mism@. Ahora tienes el poder de crear condiciones agradables y felices para ti y debes aprovechar esta oportunidad esta semana.

Consejo de la semana: Sigue a tu intuición. Con tenacidad lograrás obtener más de lo planeado.

Intención de la semana: "Resuelve ese asunto pendiente"

Número de la suerte: 004

Acuario

A medida que el planeta del amor se mueve hacia tu casa 12 espiritual esta semana, las actitudes de amor cambian. Ahora la compatibilidad espiritual se vuelve importante. Con la compatibilidad espiritual, casi todos los problemas en una relación pueden resolverse. Sin él, muy pocas cosas pueden resolverse, y tampoco por mucho tiempo. Este no es un momento para buscar discotecas o en lugares nocturnos. El amor sucede cuando asistes a conferencias o seminarios espirituales, en sesiones de meditación o mientras participas en eventos de caridad. El amor es mucho más idealista ahora. Nada importa, ni el dinero, ni la posición, ni el servicio, solo el sentimiento de amor, el sentimiento de que la relación está sancionada por el Universo. Si hay problemas en las relaciones existentes, la orientación y la entrega de tus problemas de amor a un poder superior es el camino a seguir. Si uno hace esto con sinceridad, las cosas milagrosas comienzan a suceder. Las situaciones más complicadas se resuelven.

Consejo de la semana: No te detengas en lo que te afecta emocionalmente. Encuentra las opciones para poder superarlo.

Intención de la semana: "Reavive la esperanza"

Número de la suerte: 009

Piscis

Gran parte de tu socialización está relacionada con la carrera esta semana. Esto trae una fuerte oportunidad romántica para los solteros. Esto puede ser con alguien con autoridad en tu empresa, o la figura de autoridad es el instrumento a través del cual sucede esto. Mercurio en la parte superior de tu horóscopo muestra la importancia de los contactos sociales en la carrera. Puede avanzar en tu carrera a través de medios sociales (y trabajo arduo) y será beneficioso asistir o incluso organizar el tipo correcto de fiestas o reuniones. Tu simpatía es quizás tan importante como tus habilidades profesionales. Tendrás que trabajar para ser más discreto y menos neurótico y estar listo para volar fuera de control. Los Piscis rara vez guardan rencor, y siempre están dispuestos no solo a perdonar y olvidar, sino a admitir sus propias faltas y defectos. ¡Esto, sin embargo, no contribuye a una capacidad social óptima!

Consejo de la semana: Corta con el pasado y mira el futuro. El hoy es el mejor momento para comenzar.

Intención de la semana: "Valora lo que eres y lo que haces"

Número de la suerte: 733
COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para tí en esta nueva semana ✨✨✨