Horóscopo del 02 al 08 de Diciembre

Horóscopo del 02 al 08 de Diciembre


Movimiento Planetario

La Luna Nueva en Sagitario el 7 de diciembre, un buen momento para comenzar a planificar un viaje.
Es el momento de abrirse a nuevas oportunidades de manera inspirada y optimista. Este puede ser el momento justo para hacer un gran avance e iniciar nuevos programas de ejercicios, analizar nuevas filosofías de la vida y aplicar un sentido de prospección 

Marte y Neptuno están en conjunción con Piscis (del 5 de diciembre al 7 de diciembre) y físicamente, podemos sentirnos más débiles, soñadores y menos propensos a hacer un esfuerzo en el mundo real. Es un día que es mejor pasar descansando, relajándose e ir con la corriente. Es un buen momento para el trabajo creativo, la meditación y el ejercicio acuático.

Aries

Es posible que tu energía no esté en su punto más fuerte durante todo el mes de diciembre, y puede haber ocasiones en las que te preguntes de manera inusual, "¿Cuál es el punto?" Con Marte en conjunción con Neptuno esta semana, puedes esperar sueños reveladores y avances espirituales. Establece una intención positiva durante la Luna Nueva del 7 de diciembre, especialmente al salir de tu zona de confort, prueba cosas nuevas, experimenta nuevas aventuras o decide que algo es posible para que encuentres calma y certeza donde tienes dudas y ansiedades.
Consejo de la semana: Ábrete, entrégate y revoluciónate totalmente

Intención de la semana: "Procurar la armonía"

Número de la suerte: 037

Tauro

Mercurio reanuda su movimiento directo día 6, por lo que tu juicio financiero regresa sólido y naturalmente. Esto es positivo para las finanzas, pero ten en cuenta a la Luna Nueva el 7 de diciembre, cuando Marte y Neptuno podrían crear un problema potencial, que no debe distraer demasiado tu energía. Lo que parece ser una causa valiosa para ti podría estar socavando tu progreso, pero este es un problema pasajero, uno que podría ayudarte más bien a ver dónde te está yendo mal.

Consejo de la semana: Repiensa, focalizar y pelear por lo que aman

Intención de la semana: "Levantarse y avanzar"

Número de la suerte: 548

Géminis

Ten en cuenta cerca del 7 de diciembre, que la Luna Nueva podría traerte retos con otras personas y con la dirección de tu vida. Marte sigue en tu casa 10, la de la profesión. Sin embargo, tu planeta regente, Neptuno, inició su avance la semana pasada, por lo que ahora hay claridad mental en tu carrera y trayectoria. Estás empezando a avanzar de nuevo. Marte viaja con Neptuno este mes y del 5 al 7 estarán en conjunción. Esto demuestra mucha actividad en la carrera. El éxito viene de la audacia y de ser más agresivo. Neptuno suele ser demasiado pasivo, pero Marte lo impulsará a la actividad.

Consejo de la semana: Actúa, decide y conquista tu presente

Intención de la semana: "Pensar con optimismo"

Número de la suerte: 430

Cáncer

Tu trabajo y tu salud son temas clave a lo largo de diciembre, y la Luna Nueva el 7 de diciembre es la fecha perfecta para realizar cambios en cualquiera de las áreas. Tu salud puede beneficiarse sustancialmente ahora de un enfoque más moderado, pero comienza de la manera en que pretendes continuar con solo tener un poco de lo que deseas. Puede ser difícil adoptar un enfoque disciplinado y la clave es no ser duro contigo mismo o demasiado restrictivo. Simplemente disfruta todo lo que la vida tiene para ofrecerte al mismo tiempo respeta tu cuerpo.

Consejo de la semana: Fuerza, pasión y gran intensidad

Intención de la semana: "Priorizar los intereses"

Número de la suerte: 391

Leo

¡Eres afortunad@! Júpiter, el planeta de la abundancia y la buena fortuna, llega a tu casa de diversión y disfrute justo a tiempo para garantizar que diciembre (y 2019) sea un asunto lleno de diversión, jovial y centrado en el corazón. No hay necesidad de sermonear a Leo sobre la importancia de disfrutar la vida. Los Leo son nuestros maestros en esa área y te encuentras por lo tanto en un pico anual de placer personal, así que deja que los buenos tiempos sigan. Mercurio comienza a avanzar el día 6 y tu juicio financiero es mucho más claro después de eso. Ahora mismo, él está en tu casa de 5 horas, lo que indica un buen apoyo familiar y alguien que también gasta en el hogar y la familia porque las conexiones familiares son importantes en tu vida financiera.

Consejo de la semana: Comunícate, comprende y apacigua las emociones negativas

Intención de la semana: "Honrar un compromiso"

Número de la suerte: 991

Virgo

Tu cuarta casa, hogar y familia, todavía es muy poderosa este mes. Presta más atención aquí. Después de todo, este es un período de tipo familiar y puede dejar que los asuntos profesionales se deslicen por un tiempo. La 4ta casa es el punto más bajo de tu carta. Simboliza la parte más profunda de la noche. El cuerpo es pasivo, pero se está realizando una gran actividad interna, por lo que este es un momento para trabajar en tus objetivos mediante métodos internos en lugar de externos: a través de la meditación, la visualización y los sueños voluntariosos. Imagina que estás donde quieres estar en tu carrera, amor y vida financiera. Imagina tu cuerpo como quieres que se vea. Ignora el espejo o tus circunstancias actuales.
Entra en la sensación de tu imagen lo mejor que puedas y quédate allí todo el tiempo que puedas. Repite esto todas las noches o cuando tengas momentos libres. Cuando te llegue la recompensa, verás que tus objetivos son tan buenos como los alcanzados. Si estás buscando nuevos comienzos, marca el 7 de diciembre en tu calendario, ya que esta es la fecha de la Luna Nueva que te ayudará a finalmente dejar atrás el pasado y esperar un nuevo capítulo de la vida.

Consejo de la semana: Busca, insiste y atrévete

Intención de la semana: "Evitar la crítica ligera"

Número de la suerte: 560

Libra

A pesar de que tu pico financiero anual ha pasado, tendrás un mini pico financiero este mes. Venus, el gobernante de tu carta, se muda a la casa del dinero el segundo y pasa el resto del mes allí, y Mercurio está en tu casa del dinero hasta el 13, por lo que tu casa del dinero es fuerte. No estás delegando la administración financiera a otros en estos días, pero estás asumiendo un cargo personal. El optimismo es la clave para una vida exitosa. De hecho, lo único en lo que concuerdan los libros de autoayuda es que una perspectiva positiva determina resultados positivos. Así que son buenas noticias para ti cuando Júpiter se establece en tu zona de la mente, lo que hará que sea muy difícil permanecer abajo por mucho tiempo. De hecho, es probable que a veces te acusen de ser una persona extremadamente optimista, pero no dejes que esto te impida creer que todo es posible.

Consejo de la semana: Destella, sé seren@ y conéctate con tus deseos más profundos.

Intención de la semana: "Cultivar la asertividad"

Número de la suerte: 167

Escorpio

La principal preocupación que muchas personas comparten en el mes de diciembre son las finanzas. ¿Habrá suficiente dinero para pagar esta demanda financiera cada vez mayor? Afortunadamente para ti, el planeta de la abundancia, Júpiter, se está acomodando en tu zona de dinero. Esto significa que, en igualdad de condiciones, debes encontrarte en una posición en la que la mayoría de sus necesidades, si no todas, se satisfagan. Esto debería permitirte ser tan generoso como quieras, pero si crees que hay espacio para mejorar, la Luna Nueva el 7 de diciembre es el momento ideal para establecer tu intención de un futuro más próspero.

Consejo de la semana: seduce, cautiva y disfrutar al máximo

Intención de la semana: "Reavivar el deseo"

Número de la suerte: 450

Sagitario

Si hay un Signo que sabe cómo disfrutar de una buena fiesta, ese es el tuyo. Incluso la gente tranquila de Sagitario prospera en secreto con alegría y jovialidad, por lo que es una buena noticia para ti este diciembre como el dios planetario de las fiestas y el disfrute, Júpiter, que permanece en tu signo. Puedes sentir su influencia al notar el deseo de soltarse un poco más de lo habitual. Tal vez tengas ganas de declarar, "Qué diablos" a los problemas cotidianos, decidiendo en cambio disfrutar de cualquier cosa buena que se te presente. Esta es una buena actitud para tener bajo la Luna Nueva. Vuelve en una forma en que recuperas tu espíritu aventurero y positivo, y la capacidad de detectar y aprovechar las oportunidades.
Consejo de la semana: Anhela, sincerarte y fortalece tu espíritu.

Intención de la semana: "Cultivar la paciencia"

Número de la suerte: 963

Capricornio

Las demoras y las postergaciones continuarán, también las confusiones, en las áreas de viajes, entrevistas y proyectos importantes. De hecho, es posible que incluso tengas que abandonar un viaje o un proyecto esta semana. Las presiones y demandas laborales serán altas, por lo que habrá que lidiar con los temores, las preocupaciones e incluso las neurosis, pero hay una salida y tú la ves. Los obstáculos para el progreso serán identificados y eliminados bajo la Luna Nueva. Lo harás obteniendo el apoyo de otros y aprendiendo a convertir a tus rivales / enemigos en amigos, compañeros y simpatizantes. ¡Y eso no es una hazaña!

Consejo de la semana: Equilibrio, estabilidad y proyección plena.

Intención de la semana: "Yo aspiro".

Número de la suerte: 013

Acuario

Prepárate para que tu vida social explote mientras Júpiter y la Luna Nueva se alinean en tu zona de fiestas, personas y eventos felices el 7 de diciembre. Tu popularidad, crédito, autoridad y posición social registran un aumento adicional en la carta. Quizás lo más importante es que te sientes maravilloso, no solo bien. Es probable que tengas mucha demanda y que tengas mucho que hacer. Por lo general, es posible que tengas que mantener el ritmo, pero la gente de Acuario se nutre de la actividad social. Te hace bien estar fuera y conocer gente, así que no hay palabras de precaución que no sean las de observar tu situación financiera, ya que podrías sentirte como una víctima. Es posible que a alguien le resulte fácil aprovechar tu generosidad, especialmente porque es probable que estés en un estado gregario y generoso.

Consejo de la semana: Centrarte, disminuye tu ansiedad y recupera tu eje.

Intención de la semana: "Saber esperar"

Número de la suerte: 964

Piscis

Marte en tu signo no solo es bueno para la prosperidad (especialmente cuando está en conjunción con Neptuno), sino que también da valor, energía y un espíritu de poder. Esta semana puedes hacer las cosas rápidamente, pero el único problema con esto es que puedes empujar tu cuerpo más allá de lo que fue diseñado para manejar y eso podría ser un peligro. Mercurio comienza a avanzar el jueves, por lo que el juicio social mejora mucho al igual que la confianza social. Bajo la Luna Nueva, habrá brillo y alegría en la escena doméstica, el éxito en los negocios y la oficina o el lugar de trabajo, las maravillosas condiciones del hogar y la vida familiar. No solo es una experiencia realmente alucinante, sino que también crea bienestar y nadie puede quitarte esto.
Consejo de la semana: Ilumina, imagina y permítete vivir el placer.

Intención de la semana: "Agudizar la intuición"

Número de la suerte: 558

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para tí ✨✨✨