Elige una runa y descubre lo que te depara el futuro

A lo largo de la historia, las runas se han visto como símbolos sagrados y muchos dicen que son una fuente mística de poder y conocimiento transmitidos por los dioses antiguos.
Se pensó que primero se usaron para propósitos de adivinación y luego para escribir y guardar registros.

Las runas pueden ser una excelente herramienta para el empoderamiento personal, ayudando en el crecimiento espiritual y el asesoramiento personal.

¿Sabes que hay muchos lados desconocidos de nosotros mismos? Entender los hechos acerca de nuestra propia mente y cuerpo se hace importante.

Nuestro equipo les trae el día de hoy, este oráculo que te ayudará a entender acerca de lo que el futuro cercano tiene para ti.
Todo lo que tienes que hacer es elegir cualquiera de las runas que te atraiga más  y averiguar lo que el futuro te depara!

Si elegiste…

Runa # 1

Esta antigua runa predice seguridad, estabilidad, prosperidad y nuevas riquezas. Te está diciendo que es hora de cosechar los frutos de todo tu trabajo duro. No solo denota los objetos materiales, sino también los espirituales. ¡Pronto llegarás a un entendimiento muy importante y habrá un amor nuevo y renovado en tu vida!

Runa # 2

Esta runa antigua indica velocidad, cambio y libre albedrío. Si los grandes cambios en tu vida aún no han comenzado, entonces están a punto de hacerlo. PERO no se preocupe, simplemente aprende cómo vivir la vida a este increíble ritmo acelerado. Lo disfrutarás y te encantarán los nuevos horizontes, los nuevos lugares, las nuevas experiencias y las nuevas oportunidades.

Runa # 3

Esta runa poderosa predice el éxito, el poder y una vida larga y saludable. Elegirla significa que pronto verás que los viejos sueños se hacen realidad, el progreso espiritual y emocional y, lo mejor de todo, ¡descubrir que siempre has acertado en un tema muy controvertido!

Runa # 4

La elección de esta antigua y poderosa runa muestra que estarás sufriendo o actualmente tienes algunos problemas, PERO mientras tanto, ¡también experimentarás la protección de un poder superior! Sí, habrá una tormenta, pero tu pequeño bote desafiará inesperadamente todas las probabilidades y ¡TRIUNFARÁS

Runa # 5

Esta runa poderosa y mágica indica dar, y puedes ser tanto un donante como un receptor. También se trata de compartir, conectarse y estar cerca de otras personas. Lo más probable es que sientas la disposición de difundir el conocimiento y la preocupación por los demás. Pued s esperar que se produzcan nuevos avances gracias a ser una persona tan generosa y amable.

Runa # 6

La selección de esta runa maravillosa e influyente indica un viaje de crecimiento espiritual y emocional en el que te encuentras actualmente o que estás a punto de emprender. Se trata de renovación, crecimiento y un nuevo comienzo. Sentirás un alivio repentino después de un largo dolor o tristeza. Experimentarás la vida en su máxima expresión: esperanza y amor, una nueva energía y la felicidad de la existencia.

Cuéntanos en los comentarios sobre tu elección y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Debes ver esto También!!!