✨ Elige una runa y descubre lo que te depara el futuro

✨ Elige una runa y descubre lo que te depara el futuro


A lo largo de la historia, las runas se han visto como símbolos sagrados y muchos dicen que son una fuente mística de poder y conocimiento transmitidos por los dioses antiguos.

Se pensó que primero se usaron para propósitos de adivinación y luego para escribir y guardar registros.

Las runas pueden ser una excelente herramienta para el empoderamiento personal, ayudando en el crecimiento espiritual y el asesoramiento personal.

¿Sabes que hay muchos lados desconocidos de nosotros mismos? Entender los hechos acerca de nuestra propia mente y cuerpo se hace importante.

Nuestro equipo les trae el día de hoy, este oráculo que te ayudará a entender acerca de lo que el futuro cercano tiene para ti.
Elige una runa y descubre lo que  te depara el futuro

Todo lo que tienes que hacer es elegir cualquiera de las runas que te atraiga más y averiguar lo que el futuro te depara!

Si elegiste…

Runa # 1

Esta antigua runa predice seguridad, estabilidad, prosperidady nuevas riquezas. Te está diciendo que es hora de cosechar los frutos de todo tu trabajo duro. No solo denota los objetos materiales, sino también los espirituales. ¡Pronto llegarás a un entendimiento muy importante y habrá un amor nuevo y renovado en tu vida!

Runa # 2

Esta runa antigua indica velocidad, cambio y libre albedrío. Si los grandes cambios en tu vida aún no han comenzado, entonces están a punto de hacerlo. PERO no se preocupe, simplemente aprende cómo vivir la vida a este increíble ritmo acelerado. Lo disfrutarás y te encantarán los nuevos horizontes, los nuevos lugares, las nuevas experiencias y las nuevas oportunidades.

Runa # 3

Esta runa poderosa predice el éxito, el podery una vida larga y saludable. Elegirla significa que pronto verás que los viejos sueños se hacen realidad, el progreso espiritual y emocional y, lo mejor de todo, ¡descubrir que siempre has acertado en un tema muy controvertido!

Runa # 4

La elección de esta antigua y poderosa runa muestra que estarás sufriendo o actualmente tienes algunos problemas, PERO mientras tanto, ¡también experimentarás la protección de un poder superior! Sí, habrá una tormenta, pero tu pequeño bote desafiará inesperadamente todas las probabilidades y ¡TRIUNFARÁS!

Esta runa poderosa y mágica indica dar, y puedes ser tanto un donante como un receptor. También se trata de compartir, conectarse y estar cerca de otras personas. Lo más probable es que sientas la disposición de difundir el conocimiento y la preocupación por los demás. Puedes esperar que se produzcan nuevos avances gracias a ser una persona tan generosa y amable.

Runa # 6

La selección de esta runa maravillosa e influyente indica un viajede crecimiento espiritual y emocional en el que te encuentras actualmente o que estás a punto de emprender. Se trata de renovación, crecimiento y un nuevo comienzo. Sentirás un alivio repentino después de un largo dolor o tristeza. Experimentarás la vida en su máxima expresión: esperanza y amor, una nueva energía y la felicidad de la existencia.

¿Cuál runa elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Lo que otros están leyendo...

Queridas Fans::Esta publicación es sólo de carácter informativo, entretenimiento y diversión. Nuestro equipo no realiza servicios de lectura de cartas, tarot u otro tipo de consulta adivinatoria.