Test espiritual: ¿Qué cambios necesitas en tu vida ahora?

Test espiritual: ¿Qué cambios necesitas en tu vida ahora?


Todos pasamos por montañas y valles, pero a menudo esos picos parecen insuperables y parece que volver a la cima es un sueño lejano.

Al fin y al cabo, la vida es una sucesión de picos y altibajos. Parece que muchos de nosotros nos quedamos atascados en nuestros valles, mientras que otros podemos volver a la cima de la montaña, más ágiles, mejores que antes y listos para afrontar el siguiente reto.

Todos los retos de la vida son oportunidades disfrazadas. Cuando te sientes atascado en la rutina, en realidad es la oportunidad perfecta para renovarte. Es tu oportunidad para darte cuenta de que, crecemos para poder dar.

La auto-renovación es una parte esencial de nuestro bienestar espiritual. Al igual que necesitamos crecer en nuestras relaciones y nuestras carreras, necesitamos crecer como seres humanos. Al aprender a renovarte, podrás reconectar continuamente con tu propósito en la vida, reavivar tu pasión y redescubrir tu verdadero espíritu. Aprender a renovar tu vida no siempre es fácil, pero siempre merece la pena.

¿Estás listo para iniciar nuevos cambios en tu vida? Este test espiritual te revelará lo que necesita tu ser para sentirse renovado y qué cambios debería hacer para lograrlo. Este test es un instrumento que permite identificar nuestro estado actual.

Las imágenes que alternan con el paisaje, ayudan a comprender la mente y la actitud que tomamos frente a la vida.

Con esta prueba podrás comprender el actuar de tu mente y qué señales te envía el subconsciente al instante de ver la siguiente imagen. Luego podrás descubrir el significado de cada una de ellas.

Test: Lo primero que veas, te dirá qué cambios necesitas en tu vida ahora

Observa la imagen y responde, qué fue lo primero que llamó tu atención.


Ten presente, que no hay respuestas correctas o incorrectas,solo lo que resuene contigo.. ¡Vamos a descubrir qué cambios necesitas en tu vida ahora!. A continuación, deslizate hacia abajo para encontrar la respuesta.

Si viste a Buda

Te sientes pleno con la vida y tiendes a creer en el éxito que te dará lo próximo que emprendas, ya sea un negocio, un estudio o un hobby. Incluso si algo te sale mal, tienes la capacidad de adaptarte rápido a las nuevas condiciones.

Si viste una ardilla

Te cuesta salir de la zona de confort y ver al mundo de una manera diferente para tener otras perspectivas. Sin embargo la curiosidad embarga tu vida y la miras como un reto para enfrentar situaciones nuevas y desconocidas.

Si viste las raíces del árbol

Inconscientemente estás experimentando un estado emocional del que quizás no te hayas dado cuenta. Por ejemplo puede ser tristeza, desilusión, soledad. Deberías poner más atención a tus sentimientos.

Si viste flores de loto

El ámbito creativo está a flor de piel en tu vida; sin embargo, cómo lo potencialices depende de ti. Sientes plena seguridad de lo que sucederá en tu futuro y sin esfuerzo llegarás muy lejos.



«La capacidad de una sociedad para renovarse depende de sus individuos. Los países, las empresas y los seres humanos jóvenes tienen varias características comunes: son flexibles, ávidos, abiertos, curiosos, no tienen miedo y están dispuestos a asumir riesgos. Estas condiciones conducen al éxito. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, también llega la complacencia, la apatía y la rigidez, lo que hace que la motivación caiga en picado. Es en esta encrucijada donde caen las grandes civilizaciones, quiebran las empresas y se estanca la vida» - John.W. Gardner


¿Qué fue lo primero que captaste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Amigo lector, usa siempre tu discernimiento, escucha tu corazón al leer un mensaje, sólo considera aquellos que te hagan vibrar, si alguno te molestara, deséchalo, sigue tu verdad interna. Recuerda que esta publicación ha sido creada con solo el propósitode curiosidad y entretenimiento.

Recuerda cada día sonreír, agradecer y apreciar tu preciada vida
Fuente: La Bioguia.com