Descubre tu energía chamánica. ¿Cuál eliges?

El chamanismo se basa, en el conocimiento antiguo de que la vida es energía y que gran parte de lo que existe en el mundo no es realmente visible para la mayoría de las personas.
Debido a que vivimos en un mundo físico en el que las energías a menudo toman una forma física, la mayoría de las personas no son conscientes del reino energético al que nos referiremos como el Mundo Espiritual.

Un chamán es alguien que, ya sea por nacimiento y por linaje, o una enfermedad grave, que actúa como una iniciación, obtiene la capacidad de viajar entre el reino físico y el reino espiritual, -el mundo espiritual-. El proceso de moverse entre los mundos de la tierra y el espíritu se llama viajar.

En la mayoría de los casos, el propósito de un viaje chamánico es obtener información en nombre de otra persona ... para ayudarlo con su proceso de curación. Cuando un chamán viaja al mundo de los espíritus, regresará con información sobre la salud y el bienestar físico, emocional o espiritual de esa persona. Con esta información, el chamán puede guiar el proceso de curación mediante diversas prácticas y / o ceremonias.

Cuando nos conectamos con la energía chamánica, estamos trabajando con los elementos y también con el reino animal para la curación, la orientación y para una comprensión más profunda sobre nuestros caminos de vida y propósitos.
Para averiguar cuál energía chamánica sería mejor para ti trabajar en este momento en tu vida, selecciona uno de los animales que se te presentan a continuación, con el que sientas una buena vibración. Luego, deslízate hacia abajo para ver el mensaje.

Tortuga

En este momento de tu vida, es posible que necesites un poco de protección adicional contra influencias externas. La protección puede ser de las palabras y comportamientos negativos de otras personas. Es tan importante que tratemos de mantenernos a nosotros mismos y a nuestros entornos lo más limpios y claros posible.

Es posible que debas salirte de ti mism@ y de tu entorno con mayor frecuencia, hacer un esfuerzo más consciente para limitar tu tiempo de situaciones poco saludables y así puedas mantenerte en cosas positivas.

Azulejos

Los azulejos son conocidos por su fiereza y determinación. No se detendrán ante nada para protegerse a sí mismos, a sus seres queridos y a sus hogares. Te serviría bien adoptar la actitud y la lucha de estos pájaros, para establecer algunos límites serios a tu alrededor y lo que es importante para ti.

Este no es el momento de ser sumiso y complaciente. Hay otros que están esperando dar el paso correcto y tomar lo que por derecho te pertenece o quizás tengas que defenderte de algunos intimidadores y poner las cosas en claro. De cualquier manera, no debes retroceder y sí establecer algunos límites saludables, fuertes y necesarios en tu vida.

Abejorro

Si elegiste la abeja abejorro, entonces es el momento de que te pongas a trabajar en tu vida y llevar tus sueños a la realidad. Las abejas son trabajadoras duras y no se detienen hasta lograr su objetivo. También trabajan en equipo y todas igual de duro hacia un objetivo común. ¿Están todos en tu "Colonia" trabajando al mismo ritmo? ¿Estás trabajando con personas afines a ti? Si todo se siente justo y todo el mundo está haciendo el mismo esfuerzo, entonces vas por el camino correcto. Si las cosas están un poco fuera de lugar y algunos no están haciendo su parte justa, entonces pueda que sea el momento de que pases a rodearte con los que tienen las mismas metas y determinación que tú.

¿Cuál es tu energía chamánica?

Cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

"Acuérdate de la belleza de la vida. Mira las estrellas y vete corriendo con ellas." - Marco Aurelio

Debes ver esto También!!!