Mensaje de tu nube favorita para este momento de tu vida

Mensaje de tu nube favorita para este momento de tu vida


"Tú eres el único que se pone sus propios límites no debes dejar que nada ni nadie te diga lo que tengas que hacer.

Hoy va a ser tu gran día"

Lo normal en nuestra vida es que los objetivos no se cumplan a la primera, siempre nos encontramos el camino lleno de obstáculos.

A medida que vayamos desarrollando nuestra persistencia, encontraremos soluciones alternativas y veremos cada obstáculo como una experiencia, cambiaremos así de perspectiva y nos ganaremos la posibilidad de aprender de ello.

Uno de los grandes secretos del éxito es educar a nuestra mente para resistir. Antes de alcanzar muchas metas nos encontraremos piedras en el camino, estas nos podrán hacer retroceder o desilusionarnos alejándonos de nuestra misión.

No rendirnos, cuando hemos tomado la decisión meditada de no hacerlo, es la clave para que nuestros sueños se cumplan.

Es entonces cuando todo el esfuerzo que hemos hecho pasa por nuestra cabeza, todos esos momentos en los que pensamos rendirnos y no lo hicimos, todas las personas que nos animaron, aquellas que apartamos del orden de prioridades.

Es entonces cuando nos sentimos más fuertes por todo lo que hemos hecho pero también cuando somos más conscientes de nuestras debilidades.

El eco de las personas que se levantan cada mañana y se visten de sueños, aquellas que no los olvidan cuando se despiertan, a aquellas que viven en su propio tiempo y no pasan hojas en el calendario, a aquellas que saben que aquello que quieren ser no se separa de aquello que son, a aquellas que recogen la sabiduría de la duda, a aquellas que se paran y se permiten alegrarse o entristecerse, a aquellas que piensan que las emociones son las que cuentan los latidos de nuestro corazones.

Luego de esta extensa reflexión traemos un mensaje para este momento de tu vida. Elige una de las tres nubes y a continuación deslízate para leer la respuesta. ¿Cuál eliges?
Mensaje de tu nube favorita para este momento de tu vida

Nube # 1

"Es inútil volver sobre lo que ha sido y ya no es" - Frederic Chopin

La niñez fue una época muy especial para ti y la conservas siempre en tus pensamientos. Te gusta recordar los momentos en que jugabas y fuiste una personita muy ingenua en ciertas ocasiones, muy en contraste con la persona recia y segura de sí misma, que eres hoy en día.

Quisieras retroceder el tiempo, pero como todos sabemos, no lo puedes lograr, pero en tu imaginación puedes existir tal y como lo deseas.

Nube # 2

"Aferrarse es creer que hay un pasado, dejar ir es saber que hay un futuro" - Daphne Rose Kingma

Eres muy apegad@ a las personas, que lucen como figuras paternas o maternas en tu vida, siempre tratas de estar cerca de ell@s y ser consentid@ y recibir los mejores consejos; que para ser sinceros, no siempre los ejecutas, tal cual te aconsejaron, pero igual te encanta escucharles.

Tu mundo siempre se mantiene estable y te sientes bien en general con todo lo que te rodea.

Nube # 3

"Nunca dejes que tus miedos ocupen el lugar de tus sueños"

Muchas veces sientes que no estás en el lugar donde quisieras o deberías estar, pero tampoco dejas de soñarlos. Al mantener esos sueños con vida, sabes que en algún momento, si estarás completamente satisfech@ con lo que has logrado, de todos modos… Tienes que tomar en cuenta, que la base primordial para ser feliz es enfocarte en lo que si tienes, más de lo que te enfocas en lo que no tienes en tu vida. Ojo con eso!!

Por Equipo Paramujeres/Día por día me supero

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Recuerda cada día sonreír, agradecer y apreciar tu preciada vida