Horóscopo del 25/11 al 01/12

Movimiento Planetario

Las opiniones agresivas pueden crear grandes disensiones. Es un buen momento para mantenerse alejado de los demás, especialmente de las personas potencialmente violentas, y tener cuidado al conducir.
Este evento lo acasionará la cuadratura Mercurio – Marte que tendrá lugar desde los 06° de Sagitario – Piscis, desde el  26 de noviembre al 12 de diciembre.

Sextil Marte – Saturno en Capricornio (del 27 de noviembre al 6 de diciembre). Durante este aspecto, las acciones crean oportunidades, siempre que haya una aplicación de disciplina y tiempo. El movimiento y la aplicación de energía (Marte), más la responsabilidad y la conciencia de la limitación (Saturno) permiten que las calidades oportunas de la finalización y los nuevos comienzos ocurran. El sextil de Marte, Saturno, puede ser un buen momento para comenzar una nueva empresa y es un momento especialmente oportunista para practicar el control o la disciplina.
Mercurio y Júpiter están en conjunción desde Sagitario (del 27 de noviembre al 5 de diciembre)  Los pensamientos y la información sobre alguna forma de avance visionario resaltan este aspecto. En niveles más mundanos, este es un aspecto próspero para comunicar la necesidad de un trabajo o un préstamo financiero.
El último cuarto de luna en Virgo, el 30 de noviembre, exige la liberación de corrientes emocionales que a menudo son causadas por nuestras dudas. Esta liberación o expresión a veces puede venir de maneras disruptivas. Esta luna  afecta el curso general de los estados de ánimo con la necesidad de crear defensas protectoras, causando a menudo  interacciones escépticas, analíticas o incluso cínicas con los demás. Este es un tiempo para ser conscientes; lo que uno está protegiendo puede ser, posiblemente, un mal de algún tipo que en realidad deba ser desterrado y liberado.

Mercurio entra en Escorpio (1 de diciembre - 12 de diciembre) y durante los próximos once días, somos inquisitivos. Buscamos respuestas profundas a preguntas profundas. Nos atrae lo metafísico, nos fascinan los secretos y posiblemente nos interesa investigar los misterios de la vida después de la muerte. Debido a que las conversaciones superficiales no son interesantes para nosotros, la soledad podría sentirse más atractiva. Nuestras habilidades para concentrarnos y examinar situaciones y personas están particularmente mejoradas.

Venus entra en Escorpio (1 de diciembre - 7 de enero de 2019). Durante el próximo mes, nuestras emociones son profundas. Buscamos lealtad, confianza e integridad en nuestras relaciones. Nuestros sentimientos son muy blancos y negros y tendemos a evitar a las personas tibias o insulsas. Necesitamos experimentar y expresar pasión. Los ánimos se inflaman rápidamente y las palabras directas se pronuncian sin pensar mucho, creando separaciones irreparables. Las personas o situaciones potencialmente agresivas deben evitarse, ya que podrían convertirse fácilmente en violencia.

Aries

Es probable que esta sea una semana ocupada, pero con Mercurio retrógrado y su gobernante Marte involucrados en una cuadratura, es poco probable quesea viento en popa. Es posible que descubras que tus planes no salen como querías y que algo ocurre para sabotear tus esfuerzos, por lo que probablemente esta no sea la mejor semana para viajar: incluso ir del punto A al punto B puede estar lleno de dificultades, especialmente bajo el último cuarto de la luna. Podría reaccionar de forma exagerada o exagerar, así que piensa detenidamente antes de aceptar cualquier cosa que puedas lamentar más adelante. El mejor uso de las energías esta semana es emprender un viaje espiritual o pasar tiempo reflexionando sobre el significado de la vida. Si tienes una gran idea, este es un buen momento para reflexionar y comenzar a hacer planes.

Consejo de la semana:  Atención, claridad y buen dominio de las situaciones.

Intención de la semana : "Procurar la armonía"

Número de la suerte: 037

Tauro

Puede esperar recibir claridad sobre asuntos previamente confusos. Las cosas seguramente llegarán a un punto crítico esta semana, pero debe tener cuidado de no identificarse demasiado con los asuntos materiales o tomarte las cosas demasiado personal si sientes que tus valores están bajo ataque. Si realmente valoras algo, ya sea un objeto o un concepto, realmente no te debería importar lo que piensen los demás. Apégate a tus principios y no te fijes en las cosas pequeñas. Tu objetivo ahora debería ser pensar en una escala más grande.
Consejo de la semana:  Ábrete, confía  e involúcrate en lo verdaderamente importante.

Intención de la semana: "Levantarse y avanzar"

Número de la suerte:  548

Géminis

Esta podría ser una semana crucial para ti: espera que la atención se centre contigo, y puedes aprovechar esto promoviéndote y dejándote brillar. También es un buen momento para hacer un balance de dónde se encuentra para ver si necesitas realizar algún cambio en tu trayectoria. Lograr el equilibrio adecuado en las relaciones y tu carrera puede resultar complicado, y puedes sentir que se está extendiendo demasiado. El conflicto puede emanar de figuras de autoridad y problemas relacionados con el trabajo, pero al menos todo estará a la vista. Esto le dará la oportunidad de despejar el aire y resolver asuntos.

Consejo de la semana: Ordénate, persevera y ocúpate  de las cosas en el momento indicado.

Intención de la semana : "Pensar con optimismo"

Número de la suerte: 430

Cáncer

Independientemente de lo que esté sucediendo en tu vida en este momento, las respuestas se encuentran dentro de ti y deberían ser de fácil acceso cuando confías en lo que sientes. Hay un gran énfasis en tus asuntos diarios, desde el trabajo hasta las responsabilidades y todas las otras cosas que debes hacer, pero sientes que no tienes tiempo suficiente para hacerlo. Cuando disminuyas la velocidad y gire hacia adentro, lograrás tener todo el tiempo que necesites. Cuida tu salud esta semana al no apresurarte, estresarte o tratar de hacer demasiado; De lo contrario, podrías tener un mini agotamiento. Tampoco permitas que las expectativas poco realistas o las ideas de pajaritos volando te pongan una presión indebida. A veces es bueno vivir dentro de límites y este es uno de esos momentos.

Consejo de la semana:  Velocidad, intensidad y positiva activación

Intención de la semana : "Priorizar los intereses"

Número de la suerte: 391

Leo

Los Leo tienen fama de ser reinas del drama; incluso los tranquilos pueden despertar un escándalo cuando sienten que se les pasa por alto o que no se les otorga el respeto que merecen, y es probable que esta Luna del último cuarto desencadene sus dramáticas tendencias. Si descubre que se está volviendo demasiado emocional o está tomando más de lo que puede manejar, esto podría ser una señal de que no se está satisfaciendo alguna necesidad dentro de ti. Puede ser que algo de lo que no estés contento brote repentinamente con toda la furia de un tigre no enjaulado, por lo que esta semana probablemente sea intensa, pero también hay un gran potencial para divertirse y disfrutar. Sé consciente de lo que está hirviendo en tu interior y encuentra una manera saludable de expresarlo.

Consejo de la semana:  Ingenio, creatividad y control emocional.

Intención de la semana : "Honrar un compromiso"

Número de la suerte: 991

Virgo

Parece que algo te está frenando o pesando. También puede haber una cierta cantidad de conflicto que necesita ser tratado. A pesar de toda esta dificultad, hay una luz brillante en la base de tu mundo que brota para iluminar tu camino. Quizás solo deba tomar la decisión de dejar de lado lo que no le esté sirviendo. Muy a menudo nos vemos obstaculizados por las cosas del pasado, pero podemos elegir no dejar que nos dominen. Parece que tienes una elección importante para hacer esta semana. Apunta a seguir el camino de la alegría.
Consejo de la semana:  Búsquedas, propuestas y desafíos que enseñan.

Intención de la semana : "Evitar la crítica ligera"

Número de la suerte: 560

Libra

Es probable que la vida esté ocupada esta semana y también podría ser frustrante, ya que actualmente hay una influencia empuja-jala de los planetas. Esto reflejará una situación dentro de ti que quieres poner en marcha pero no puedes. Tal vez tengas una gran idea, un plan o una visión nacida en tu imaginación que quieraa volar, pero algo sigue sofocando tu progreso. La frustración puede no comenzar a cubrirla, pero siempre hay una razón para estas interrupciones. La clave de tu éxito es reducir la velocidad y recordar respirar. Hay grandes posibilidades abiertas para ti ahora, y nadie podrá inhibir tu optimismo y confianza, pero algo necesita tu atención antes de que puedas seguir adelante. Cuida tu salud, no te excedas y trata de encontrar el equilibrio entre volar alto y prestar atención a los detalles de la vida.

Consejo de la semana:  Paciencia, apoyo y confianza en el futuro.

Intención de la semana : "Cultivar la asertividad"

Número de la suerte: 167

Escorpio

Si tiene que tomar una decisión que involucre dinero, confía en tu intuición. Al seguir tus instintos, podrías hacer un movimiento muy inteligente, pero presta atención a la letra pequeña para asegurarte de que no se cometan errores. Sin embargo, debemos recordar que Mercurio Retrogrado en tu zona financiera no es el mejor momento para firmar contratos o tomar decisiones y acuerdos financieros importantes. Es por eso que debes escuchar tu instinto pero no dejarte llevar por emociones, necesidades o deseos. Es un acto de equilibrio difícil de tratar de recorrer la línea entre la expansión y jugar con seguridad, pero todos los Escorpios están bendecidos con un sexto sentido poderoso, y en esto debes confiar en esta semana para tomar la decisión correcta.

Consejo de la semana:  Fuerza, valentía y dedicación.

Intención de la semana : "Reavivar el deseo"

Número de la suerte: 450

Sagitario

El antídoto para cualquier conflicto o desacuerdo que encuentres esta semana es ser fiel a ti mismo, pero empatiza con las opiniones e ideas de los demás. Este es tu momento, lo que significa que no debes dejar que otros te desvíen del rumbo si estás seguro de que es correcto. La dinámica del hogar y la familia podría ser problemática, pero al menos el último cuarto de la luna sacará a la luz las cosas. Debes encontrar que todo se acaba bastante rápido. Sin embargo, siempre hay algo que aprender de estas ocasiones, así que toma la lección y aplíquela donde te parezca apropiado. Entonces sigue adelante; ¡Tienes peces más grandes para freír!

Consejo de la semana:  Rapidez, decisión y búsqueda del equilibrio interno.

Intención de la semana : "Cultivar la paciencia"

Número de la suerte: 963

Capricornio

El ambiente conmovedor continúa con Júpiter y Mercurio en tu zona de alma y espíritu, haciendo de esta la semana perfecta para ir a un retiro. No todos pueden irse a algún lugar aislado y maravilloso, pero es posible que tenga la oportunidad de abrir las cortinas, tomar un baño caliente, encender algunas velas e incienso y olvidarse del mundo exterior. Este tiempo que pase solo será muy terapéutico para ti ahora, ya que parece que tu alma tiene un mensaje importante que desea impresionarte, y la mejor manera de recibir ese mensaje es quedarte quieto y tranquilo. Si estás preocupado por tu salud y bienestar, podría deberse a que el equilibrio entre tu vida interior y exterior necesita ser corregido. Ten cuidado con la ira, ya que esto podría ser la causa de trastornos en tu vida diaria y salud física. Recuerda que una mente pacífica es igual a un cuerpo pacífico.

Consejo de la semana:  Calma, relajación y prudencia en su vida emocional.

Intención de la semana : "Buscar el sano equilibrio".

Número de la suerte: 106

Acuario

Tu vida social se ve muy rica en este momento, y el potencial para una semana agradable es alto. El peligro es que podrías gastar demasiado en esa búsqueda de diversión y disfrute o permitir que el deseo de tener más de algo (ya sea dinero o aprobación) se interponga en el camino de placeres inocentes o actividades creativas. Es posible que esta semana no te sienta particularmente estable, pero funcionará a tu favor si decides buscar entretenimiento o recreación inusual. Cuanto más puedas liberarte de tus hábitos y rutinas cotidianas en busca de algo fuera de lo común y emocionante, más encontrará esta semana como una fuente de inspiración.

Consejo de la semana: Intuición, aciertos y proyección a futuro.

Intención de la semana : "Saber esperar"

Número de la suerte: 964

Piscis

Por un lado, es genial tener a Marte en tu signo porque es como tener a un guerrero a tu lado o incluso como un cohete en tu espalda para impulsarte hacia situaciones en las que normalmente no tendrías energía. Por otro lado, el dios de la guerra puede aumentar el ritmo tanto que nos olvidamos de ser pacientes, compasivos y tolerantes. Si experimentas un conflicto esta semana, es muy probable que surja de tus frustraciones. Tener en claro estas frustraciones es la clave para desbloquear el problema y ayudarlo a avanzar; De eso se trata esta vez. Sigue adelante, por todos los medios, pero no olvides recordar y considerar las necesidades de quienes te rodean.

Consejo de la semana: Concentración, serenidad y firmeza para luchar contra lo que te afecta.

Intención de la semana : "Agudizar la intuición"

Número de la suerte: 558

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨
Debes ver esto También!!!