Descubre quien eres basado en la primera palabra que veas

La primera palabra que veas revela mucho sobre tu personalidad

Es un dicho famoso: "No vemos las cosas como son, las vemos como somos"... pero la realidad es que tendemos a gravitar y ver cosas que coinciden con nuestro estado emocional y forma de pensar.
Cuando experimentamos felicidad, a menudo tendemos a ver las cosas felices que nos rodean; vemos a una mamá con su hijo y nos detenemos por un segundo solo para disfrutar de la ternura y la pureza del niño que juega, o podemos notar que alguien sonríe y a cambio sonreímos.
Por otro lado, si no nos sentimos bien, podemos tender a concentrarnos y captar cosas que no son visualmente atractivas y aumentar nuestra infelicidad: podemos pensar negativamente en una persona que camina cuando no hay nada negativo en verdad, o podemos notar la basura al lado de la carretera en lugar de la hermosa flor que también está ahí, añadiendo aún más a nuestra experiencia de infelicidad.

También conocida como la ley de atracción, atraemos inconscientemente cosas que se alinean con nuestros sentimientos, pensamiento, personalidad, rasgos, metas y deseos. Al enfocarse en pensamientos positivos o negativos, una persona trae experiencias positivas o negativas a su vida. Nuestra percepción de nuestro mundo se refleja en lo que somos como individuos. Por eso es tan importante la práctica de la autocompasión. Cuando comenzamos a practicar sentir el sentimiento de amor por todas las partes de nosotros mismos, comenzamos a ver cosas amorosas dentro y fuera de nosotros mismos, y atraemos cosas amorosas a nuestras vidas.
Mira la imagen y recuerda la primera palabra que veas. A continuación deslizate hacia abajo para averiguar su significado.




¿Cuál es la primera palabra que viste?


1. Amigable

Si Amigable fue la primera palabra que llamó tu atención, entonces tienes una personalidad brillante que tiende a atraer a grandes amigos, relaciones saludables y grandes carreras. Sabes cómo escuchar a los demás y reflexionar sobre lo que dijeron, haciéndolos sentir realmente escuchados y cómodos a su alrededor. Proyectas un aura de confianza y nunca rehúyes dar ayuda a quienes amas.
Se podría decir que eres un profesional cuando se trata de empatizar con los demás. Tienes un amor profundo en tu corazón por una gran cantidad de personas en tu vida. Las personas que te rodean captan y sienten, confían en ti y pueden abrirse fácilmente hacia ti. Haces lo mejor para mantenerte positivo cada día, eres confiable y recuerdas lo que dicen tus amigos. Una de tus cualidades más hermosas es que no solo eres amigable con las personas cercanas a ti, sino que también eres amigable con los extraños y con las personas que acabas de conocer. Llámalo bondad, llámalo amor, lo cierto es que te causa mucha alegría estar cerca de las personas y ellas tienen la suerte de tenerte en sus vidas.

2. Increíble

Si lo primero que viste fue la palabra Increíble, entonces eres una persona con muchas cualidades positivas para contar: eres abierto, sociable, amable, comunicativo, humilde, sensible a los demás, flexible, honesto y una persona realista. Si bien es posible que no haya tenido la vida más fácil por decir lo menos, te has entrenado y educado para tener éxito en cualquier cosa que le apasiona a tu corazón.

Tienes un alto nivel de inteligencia emocional y puedes mantenerte tranquilo y paciente bajo presión, lo que te brinda un aura de liderazgo que otros encuentran atractivo. La aventura es tu segundo nombre, y una de tus mayores alegrías es viajar por el mundo mientras aprendes cosas divertidas e interesantes sobre diversas culturas.

Tiendes a dejar un impacto profundo y significativo en los demás, lo que les ayuda a encontrar y crear las vidas que han estado anhelando. Aunque tú mismo hayas construido la mayor parte de tu maravillosa vida, recuerda ayudar a otros en el camino, como en un jardín; Cuando florece cada flor, hace del mundo un lugar más hermoso.

3. Brillar

"Nada puede atenuar la luz que brilla desde dentro".

Si Brillas fue la primera palabra que viste, entonces tienes una personalidad brillante que calienta a quienes te rodean. La verdadera auto aceptación te ha dado una confianza interior que te permite amar todas las partes de ti mismo y permite que cada parte interna de ti salga a la luz. Este cálido abrazo se irradia hacia afuera y hace que otros se sientan realmente bien y realmente felices a tu alrededor.
Tu Brillo también tiene que ver con estar presente y en el momento. Nunca hubo nada productivo en desearte estar en otro lugar o hacer algo diferente, así que has aprendido a vivir plenamente en el presente y aprovechar al máximo cada día. A medida que aprendiste que tienes un conjunto maravilloso y único de habilidades y talentos, también has visto que cada persona que te rodea también tiene su propio conjunto de talentos increíbles. Te esfuerzas por ayudar a otros a sacar lo mejor de sí mismos también, ya que sabes que cuando todos brillan juntos, el mundo se convierte en un lugar más hermoso.

4. Verdad

La verdad te hará libre, pero muchos de nosotros podemos sentirnos inquietos por enfrentar siempre la verdad. Si esta fue la palabra que viste, eres una persona que persiste en buscar y defender la verdad que sabes. Eres una persona que busca profundamente en su interior respuestas sobre la vida y ha descubierto que ser profundamente honesto te ayuda a encontrar claridad en tu propia experiencia. Hay una cierta claridad que existe en lo profundo de tu corazón, en un espacio de apertura y suavidad. A medida que alineas tu enfoque con este espacio increíblemente brillante en tu interior, todo se ilumina y se abre para ti, y puedes ver las cosas como realmente son.

Eres recto y directo en lo que dices. Para ti, es mejor decir lo que es verdad, sin importar cuál sea el caso, en lugar de dar falsas garantías en forma de mentiras dulces. Cuando te mantienes fiel a tu corazón, estás obligado a descubrir el significado profundo de la vida.

5. Bondad

Aquellos que practican la bondad genuina son verdaderamente personas que deben ser valoradas en la vida. Si esta fue la primera palabra que llamó tu atención, entonces eres una de las personas preciadas que poseen esta habilidad y habilidad maravillosas. La gente amable como tú hace girar al mundo.

Es posible que no siempre recibas el mismo trato de los demás que das, pero esa es la esencia de la bondad, no esperas nada a cambio. Sin embargo, encontrarás que los que te rodean te responderán con amabilidad cuando más lo necesites.

6. Entregado

¿Viste 'Entregado' primero? Si es así, entonces has encontrado el propósito de tu vida y estás comprometido con tu causa. Has sabido en tu corazón cuáles son tus verdaderas pasiones y has descubierto qué es lo que más amas en la vida.

Te entregas a lo que sabes y amas más dentro de ti. Tu naturaleza amable y compasiva te motiva a ayudar a hacer del mundo un lugar mejor, y cada día esto está en tu mente. Mientras escuchas a tu corazón, las respuestas vienen. Ten fe en lo que tu corazón te dice y permanece atento al impulso amoroso que sabe que es verdadero. Sigue, y te alegrarás de no rendirte.

7. Amor

Si amor es la palabra que llamó tu atención, eres una persona cuyo corazón se desborda de amor y ves experiencias de amor dondequiera que vayas. Tienes una personalidad muy amable y cálida y la compartes generosamente con los demás. Si no estás actualmente en una relación, entonces tu amor podría estar esperándote, y si ya estás felizmente en una, los dos pueden contar con una unión feliz y duradera.
Para ti, el amor lo conquista todo, y eso importa más que cualquier otra cosa. Tu amor es profundo y puro y no muchas personas pueden amar incondicionalmente como tú. Aprender a amar profundamente puede ser una de las habilidades más importantes que podemos aprender en nuestra vida. Es importante empezar por dentro; A medida que fomentamos sentimientos de amor por nosotros mismos, naturalmente comienza a derramarse a medida que comenzamos a amarnos de manera real y genuina.

¿Qué palabra viste primero? Háganos saber en los comentarios.

Que tengas un hermoso día.
Recuerda, eres un hermoso ser de luz, amado.

Cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Debes ver esto También!!!