Horóscopo del 11 al 17/11

Movimiento Planetario

El Cuarto Creciente en Acuario del día 15, consolida los proyectos que hemos iniciado y nos empuja a luchar para vencer nuestras limitaciones inusuales que nos afectan como humanidad.
Todos somos conscientes de los grandes cambios de energía y la luna en acuario nos ayudará a través de  nuestros estados de ánimo a enfrentar y abordar formalmente los nuevos desafíos.
La Cuadratura Mercurio-Neptuno del 17 de noviembre al 20 de noviembre  a menudo trae dificultades en las comunicaciones con el mundo espiritual y en la comprensión de la espiritualidad y las creencias humanas. Como resultado, hablar y discutir sobre lo que creemos y esforzarnos puede ser muy mal entendido. Prever disputas religiosas o relacionadas con creencias.

Aries

En Feng Shui, el principio general es rodearte de objetos que te gusten o que encuentres útiles. Si recorremos nuestros hogares eliminando todo lo que no nos inspira, lo que nos queda es lo que nos da un sentido: los recuerdos contenidos en ciertas fotografías, objetos de nuestros viajes, trofeos o certificados de nuestros logros y artículos. Que inspiran amor y belleza. A medida que Júpiter se traslada a su casa de aventuras y creencias, la buena noticia es que la vida no solo es mucho más emocionante, sino que también lo ayudará a determinar qué es lo más significativo para ti. Ya sea que decidas irte de vacaciones o inscribirte en un curso de estudio, puedes estar seguro de que las elecciones que estás a punto de tomar serán las correctas.

Consejo de la semana. Toma tu vida por las riendas. Aprovecha tus capacidades y talentos para ir por más.
Mantra de la semana: “Yo proveo”

Número de la suerte: 227

Tauro

Puedes beneficiarte de intentar nuevos comienzos, ya sea como una actitud hacia los demás o un cambio en las circunstancias. Las nuevas relaciones parecen favorables y las existentes pueden acercarse. A medida que Júpiter se mueve hacia su zona de finanzas comunes e intimidad, hay dos caminos abiertos para ti. Primero, le resultará más fácil compartir lo que tienes, ya sea dinero o sentimientos; Así, abrirás vías de mayor intimidad y profundizarás los lazos. En segundo lugar, comenzarás a sentirte más capacitado y, como resultado, podrías entrar en una etapa más próspera de la vida en la que obtendrás más respeto y más dinero. En cualquier caso, es probable que se establezcan vínculos más estrechos con los demás y un aumento en el saldo de tu banco y esto es algo que debe esperar no solo esta semana, sino también durante los próximos doce meses.

Consejo de la semana:    Cree firmemente en que puedes. Fíjate metas y avances hacia ellas.
Mantra de la semana:  “Yo celebro”
Número de la suerte: 893

Géminis

Mientras que el Sol y la Luna continúan inspirándote para que pongas tu vida en orden (quizás te vuelvas más organizado y eficiente o implementando prácticas saludables que beneficien tu bienestar), el movimiento de Júpiter hacia tu zona de relación genera un nuevo capítulo en tu vida personal. Es probable que se preste mucha atención a tus relaciones y a la dinámica de otras personas en general, pero debería ser positivo principalmente ya que Júpiter trae buena fortuna, benevolencia y crecimiento. La clave para comprender dónde se encuentra es preguntarte si una relación induce el crecimiento y se siente significativa. Cualquier relación que marque estas casillas es probable que progrese y sea una fuente de felicidad, pero probablemente no le haría ningún daño distanciarte de aquellos con quienes ya no te conectas.

Consejo de la semana:   Pon en orden tus asuntos pendientes y sé paciente, espera a que pase la tempestad. ¡Todo llegará!
Mantra de la semana: “Yo transformo”
Número de la suerte:   802

Cáncer

El tema de la diversión y la creatividad continúa esta semana, pero es probable que haya un cambio sutil pero importante a medida que Júpiter se haya mudado a su zona de salud y trabajo. Espere desarrollos positivos en una o en ambas áreas, especialmente si necesitan mejorar o si alguna de ellas tiene importancia en su vida. Si el trabajo es importante para usted, lo más probable es que se beneficie de este tránsito de Júpiter de una manera que lo haga considerablemente más feliz. Podría descubrir que disfruta más de su trabajo o que tiene la oportunidad de hacer que su trabajo sea más significativo. Es probable que su salud mejore sin mucho esfuerzo de su parte. Si estás involucrado en la salud o la curación, el cambio de signos de Júpiter la semana pasada es muy bueno para ti. En última instancia, esta semana se trata de recordar el poder curativo de la risa y disfrutar de los servicios que le brindan a los demás.

Consejo de la semana:   Piensa y actúa con precisión. Muévete con entrega y compromiso.
Mantra de la semana: “Yo concuerdo”.
Número de la suerte:   723

Leo

Eres uno de los signos que obtiene el ganso dorado a medida que Júpiter se mueve hacia el área de tu carta correspondiente con diversión y disfrute. Aquí está tu boleto para tiempos más ligeros y agradables, que probablemente sea justo lo que necesitas si los últimos meses no han sido fáciles. A lo largo de las semanas y los meses, deberías descubrir que la vida te invita a volver a jugar y que la pesadez que has atravesado se verá compensada, como mínimo, por las coloridas energías de Júpiter. Si eres un poco creativo, ahora es el momento de disfrutar de tus habilidades o expresar tus ideas o emociones. Muchos Leos son actores, artistas y escritores, así que siéntete frente a un público, saca los pinceles, escribe tus ideas, escribe algo, canta o baila, lo que encienda tu alma. Este es el mensaje de Júpiter y te ayudará a recordar lo que es importante.

Consejo de la semana:   Aférrate a tu espíritu optimista. El esfuerzo te dará sobrados premios.
Mantra de la semana:  “Yo conquisto”
Número de la suerte:   619

Virgo

El apoyo en tu vida doméstica podría haber sido un tema por algún tiempo, desde tu hogar hasta los lazos familiares. El año pasado es probable que hayas experimentado menos dificultades, pero el verdadero punto de inflexión llega esta semana, cuando comienza una fase mucho más feliz. ¿Porque es esto importante? Debido a que cuanto más feliz y seguro te sientas en tus cimientos, serás más capaz de salir al mundo y hacer brillar tu luz. Este es el comienzo de un momento en el que será mucho más fácil avanzar en el mundo.

Consejo de la semana:   No te auto límites. Arriésgate  por lo que sientes,  será crucial para alcanzar tus propósitos.
Mantra de la semana:  “Yo aclaro”
Número de la suerte:   772

Libra

Solo tenemos que ver a un hipnotizador en el trabajo para ver cuán increíblemente poderosa es la mente humana. Parece reducirse a una simple ecuación: puedes hacer lo que crees que puedes hacer. Júpiter en tu zona mental, anuncia un capítulo más seguro y optimista de tu vida. Comenzarás a creer que puedes lograr cosas de las que antes podrías haber dudado. Si en los últimos años te has vuelto demasiado cómodo en tu zona de confort, Júpiter te ayudará con alegría y entusiasmo a aprovechar nuevas posibilidades que lo conducirán a un estado de ser mucho más exitoso.

Consejo de la semana: Creatividad y talento. La voluntad y la fe en tus objetivos los sostendrán.  
Mantra de la semana:   “Yo resuelvo” 
Número de la suerte:   001

Escorpio

Con Júpiter en tu zona de dinero, valores y posesiones, tienes la oportunidad de adquirir lo que deseas. Las nuevas empresas, asociaciones y proyectos son renovados y optimizados por ti. Ahora, la familia, los parientes, los padres y los suegros, los hijos y, lo que es más importante, tu ser querido / cónyuge / compañero te atraen a un círculo mágico de amor y de compartir. Probablemente nunca antes hayas sido apreciado y amado más de lo que experimentaste esta semana. Este es el momento de crear un nuevo enfoque en tu vida y decidir qué quieres hacer. Ten en cuenta que el uso de tus dones y talentos te llevarán a una mayor prosperidad, más pronto de lo que imaginas.

Consejo de la semana:   Planifica tu futuro. Cosecharás lo que siembres.
Mantra de la semana: “Yo ayudo”
Número de la suerte:   457

Sagitario

El regreso de Júpiter a tu signo es digno de celebración, porque aunque todavía no veas los cambios, se están produciendo desarrollos sutiles detrás de la escena. En las próximas semanas y meses, una nueva vida comenzará a tomar forma. Esta es una noticia particularmente buena para tu vida personal, incluyendo el hogar, la familia y las relaciones, así como sus esperanzas y deseos personales. En última instancia, este tránsito consiste en recordar quién eres y permitir que las elecciones que tomes reflejen tu identidad.

Consejo de la semana:   Déjate sorprender por la vida y disfruta de todo lo bueno que te sucede.
Mantra de la semana:  “Yo concreto”
Número de la suerte:   771

Capricornio

Esta semana, el énfasis todavía está en tus conexiones con los demás, por lo que este podría ser un momento bastante sociable, ya que las citas con amigos, grupos y reuniones llenan tu agenda. Ahora deberías pasar cualquier dificultad en esta área, y puedes concentrarte completamente en hacer desarrollos positivos para tu vida social y tus planes futuros. Júpiter en tu zona conmovedora sugiere que de alguna manera, una fase más tranquila de la vida es el camino a seguir, así que por ahora, intenta simplificar tu vida. El tiempo que pases con amigos, disfrutando de la compañía de ideas afines, haciendo una pausa para encontrar la quietud y viajando a los reinos místicos, a través de tus sueños, oraciones o meditaciones, comenzarás a sentirte profundamente satisfecho y te brindará una fuente de sabiduría cada vez que necesites repasar en ello.

Consejo de la semana:   ¡Enfrenta los desafíos!. Puedes salir de toda tormenta si te lo propones.
Mantra de la semana: “Yo apoyo” 
Número de la suerte:   519

Acuario

Eres un jugador de equipo natural y con Jupiter en tu zona de amigos y grupos, estás a punto de ser mucho más solicitado. Espera que tu vida social florezca. Es probable que tu deseo de ayudar a hacer del mundo un lugar mejor encuentre una salida mayor o más adecuada. Si bien generalmente creamos nuestras oportunidades en la vida, esta es una ocasión en la que otras personas probablemente te brindarán oportunidades. Como mínimo, te beneficiarás de la generosidad y la ayuda de amigos, conocidos e incluso extraños. En última instancia, el regalo de Júpiter para ti es uno de amistad creciente y un mayor sentido de significado y pertenencia en el mundo.

Consejo de la semana:   ¡Arriésgate a todo!. No dejes que tu pasión se enfríe.
Mantra de la semana: Yo decido

Número de la suerte:   002

Piscis

Júpiter te trae el regalo del éxito, pero primero debes tener claro qué significa el éxito para ti. Es posible que no se ajuste a la definición estándar de logro en carrera, reconocimiento e idealmente, un buen cheque de pago, pero es importante saberlo porque es probable que las oportunidades surjan de manera rápida e intempestiva en los próximos doce meses. Asegúrate de elegir sabiamente. Imagínate a ti mismo floreciendo e imagina en qué tipo de entorno estás; ve el tipo de trabajo que está realizando. Tal vez lo veas más como un  juego. Quién sabe. Ahora tienes una rara oportunidad de realmente hacer algo de tu vida y dirigirte en una nueva dirección que te brindará un mayor sentido de significado y propósito.

Consejo de la semana:   La fuerza estará en tu interior. Tu espíritu será tu mayor motor.
Mantra de la semana: “Yo valoro”
Número de la suerte:   206
COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨
Debes ver esto También!!!