Elige un mandala para revelar qué decisión ha tomado tu alma por ti

Elige un mandala para revelar qué decisión ha tomado tu alma por ti


Todos pueden estar inseguros cuando están a punto de tomar una decisión importante. Afortunadamente, nuestra alma puede guiarnos cuando más lo necesitamos.

Aunque dudamos en decidir, la decisión es siempre nuestra. Incluso ahora. Detrás de uno de los siguientes 4 mandalas, hay consejos útiles sobre tu dilema actual. Escucha tu intuición y elige el que más te atraiga.

Elige un mandala para revelar qué decisión ha tomado tu alma por ti
1
2
3
4

🌸 Si elegiste...

Primer Mandala

A veces, puede que sientas que esto es lo mejor, incluso cuando las cosas se ven sombrías. Quizás esta es tu forma de mantener la paz y la armonía con quienes te rodean.

Pero en realidad, debes permitir que las cosas sean como son, sin que intentes influir en el resultado. Si es malo, deja que sea malo, si es bueno, se sentirá bien.
El equilibrio es la clave. No tienes que pelear todas las batallas, así que siéntate y disfruta de lo que has pasado hasta ahora.

Si desea mantener tu armonía interior, recuerda solo poner tu energía en las cosas que realmente importan. Este es el momento de descanso y recarga, cuando puedas, reunir fuerzas para las batallas de la vida más adelante.

Segundo Mandala:

Este mandala muestra que estás en una etapa muy importante en tu vida. Puedes sentir que algo es perturbador o aterrador, y puedes que tengas dificultades para dormir por la noche.

Esta es una señal de que debes enfrentar algo importante antes de seguir adelante.

Sé honesto contigo mismo y trata de desentrañar lo que dificulta el perdón, especialmente de ti mismo. Para su decisión, no es importante reflexionar sobre el pasado (ya ha hecho lo suficiente), pero centrarse en el poder de hoy.

Puede ser que tengas que dejar algo o alguien detrás de ti, pero si lo haces, tendrás la oportunidad de configurar tu nuevo sistema de valores y mejorar tu vida. Sin embargo, debes tener en cuenta que los eventos o la información sobre una de sus acciones pasadas pueden afectar seriamente tu decisión.

Tercer Mandala:

Este mandala representa un momento creativo y seguro en el que puedes tomar buenas decisiones más fácilmente que de costumbre. A medida que estás pasando por los cambios en la vida del hogar, tu mundo material y físico necesita que se acerque a los eventos de manera práctica.

Si haces esto, tendrás todas las esperanzas de éxito. Los rayos del sol simbolizan energías creativas y capacidades sin explotar, por lo que es importante no saquear tu tiempo y desperdiciar tu energía.

La naturaleza de los cambios no siempre será tan favorable a tus circunstancias, por lo que es bueno mantener la mente abierta y tratar de ver las cosas desde todas las perspectivas.

También es un buen momento para mejorar tu relación o tu carrera. Si tu actitud indulgente o generosa es persistente, querrá tratar de ver el lado positivo de las cosas y ser optimista sobre el futuro. Vienen cosas buenas.

Cuarto Mandala:

Este es el momento para que te enriquezcas. Cada paso que necesitas para compensar el amor propio perdido se puede encontrar para que finalmente puedas reconstruirte. Solo puedes dar amor a los demás si te amas a ti mismo, lo valoras, por lo que necesitas descubrir tus virtudes. Recuerde, la lección más importante para ti es que también debes cuidarte.

Nunca es demasiado tarde para que crezcas, luches por un espacio vital o una relación que te brinde refugio y calidez. Encontrar su armonía interior depende de encontrar un buen camino entre el desinterés y el egoísmo, el sacrificio y la confianza en sí mismo, y hacer las elecciones de prosperidad tanto para ti como para tu entorno.

Por Equipo Paramujeres
Lo que otros están leyendo...

Cuéntanos en los comentarios sobre tu elección y comparte con amig@s en tu red social favorita. Recuerda pinearnos en tu tablero de Pinterest

Recuerda cada día sonreír, agradecer y apreciar tu preciada vida