El 11/11/18 es el día más poderoso en más de 100 años

El 11/11/18 es el día más poderoso en más de 100 años


El 11 de noviembre es un día vibracionalmente poderoso debido al hecho de que es el día 11 de los 11 meses. Y también estamos en un año, convirtiéndolo en uno de los días más poderosos en más de 100 años.
1111 o 11/11 tiene un significado espiritual especial, ya que se cree que es el número de despertares espirituales y nuevos comienzos poderosos.

Cuando ve frecuentemente el 11:11 en el reloj o cuando se siente atraído por el número 1111, a menudo indica un cambio o un despertar que se avecina en el horizonte para usted.

Los ángeles, las guías espirituales y el Universo también usan números como una forma de conectarse y comunicarse con usted. El 1111 es comúnmente usado por los seres divinos para ayudarte a señalarte en la dirección correcta e iluminar el camino por delante para ti.
En la numerología, el número uno indica nuevos comienzos, pero cuando hay una serie de unos, como el 11 de noviembre (11/11), crea una energía poderosa para el día que nos permite despertar a un nuevo potencial.

El 11 de noviembre es, por lo tanto, un momento poderoso para hacer cambios en tu vida, establecer intenciones o profundizar para descubrir la verdad. Nuevos despertares, nueva información y nuevos niveles de iluminación son posibles en este día debido a esta energía.

El significado de 2018:

La última vez que experimentamos un Año Universal 11 fue en 2009, y antes de eso, el último Año Universal 11 fue en 1910... por lo tanto, más del 99% de la población mundial solo ha experimentado una o dos vibraciones del Año Universal 11 en su vida.

En la numerología, el número 11 es un Número Maestro: 'Maestro', lo que significa que tiene una frecuencia vibratoria intensa / alta y funciona dentro de los reinos etéreo, mágico y trascendental de la creación. Los números maestros poseen un gran potencial para el aprendizaje y el crecimiento, y pueden traer grandes transformaciones en su vida.

El número 11 es el número más intuitivo y es un canal claro para el subconsciente. Es el número de liderazgo, poder personal y verdades espirituales.

Shambhala

La palabra 'Shambhala' resuena al Número Maestro 11 en la numerología... y es la palabra perfecta para ayudarnos a aprovechar el mayor potencial de nuestro año Universal 11.

Shambhala es una palabra sánscrita que se traduce aproximadamente en un lugar de paz, tranquilidad y felicidad. Cada uno de nosotros tiene la libertad en nuestros corazones / mentes para elegir experimentar el Cielo aquí en la Tierra, un lugar de Shambhala. Tenemos la opción de vivir nuestras vidas siendo amables los unos con los otros, de vivir en armonía con la Tierra y al servicio de algo más grande que nosotros.

Nuestro Año Universal 11 es nuestro llamado de atención para recordar Shambhala, para recordar lo hermoso que se siente el mundo cuando experimentamos nuestras vidas a través de nuestros corazones y cómo cuando elegimos crear Shambhala en todo lo que hacemos, despertamos lo mejor de nosotros mismos e inspiramos a otros a hacer lo mismo.

Pensamientos finales en este día importante:

Si has sentido lentitud en tu vida, si te has sentido enfermo y cansado de lo mismo, el 11 de noviembre definitivamente traerá una bocanada de aire fresco.

Para utilizar la energía del 11 de noviembre a tu favor, debes activarla. Tienes que abrir tu corazón a la energía y dar la bienvenida a la vibración de nuevos comienzos.

¡Feliz 11:11!

Equipo Paramujeres

👉 Por favor, eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil