Tomé valor y me arranqué ese hilo del que todos hablan

Tomé valor y me arranqué ese pu*o hilo del que todos hablan, ese hilo que supuestamente te conecta “con aquella persona que entrará en tu vida”. Pero, no quiero más de todo eso, no deseo más de lo mismo, por eso, le encontré un mejor uso a ese jodido hilo.
Comencé a reparar un corazón ya bastante maltrecho y lastimado, un corazón tan pendejo que siempre se entrega completo creyendo en esos cuentos de hadas dejando que el “destino” haga siempre de las suyas.
Por eso a partir de ahora quién me quiera en su vida, será así, con mis demonios, mis ambivalencias, mis días malos y con todo lo irracional que pueda llegar a ser pues, no quiero más amores a medias o de esos amores de ratos.
Sé que estoy llena de defectos, heridas y cicatrices pero también se amar bonito, puedo ser la niña más dulce, la mujer más entregada, la amante más pu*a. Pero jamás volveré a ser aquella tonta que tanto han lastimado.

Cuéntanos en los comentarios y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Recuerda cada día sonreír, agradecer y apreciar tu preciada vida

Desconozco el autor


Tienes que ver esto también