10 características que podrías ser uno de los 144.000 trabajadores de la luz

10 características que podrías ser uno de los 144.000 trabajadores de la luz


¿Posees alguna de estas 10 características? Podrías ser uno de los 144.000 trabajadores de la luz que profetizaron que salvarán al mundo

Hay una predicción que se puede encontrar tanto en el libro de las revelaciones como en las tablillas esmeraldas que pronostican algo realmente emocionante.

Dice que habrá una encarnación de 144.000 trabajadores de la luz que salvarán a la tierra de las "fuerzas de la oscuridad" durante los tiempos finales del kali yuga.

La parte más interesante de esta predicción es la comprensión de que la mayoría de estos trabajadores de la luz están ahora aquí y en el proceso de "despertar" a su propósito y misión divina en la tierra. La mayoría de ellos puede que ni siquiera sepan o recuerden quiénes son REALMENTE!

10 características que podrías ser uno de los 144.000 trabajadores de la luz

Según los maestros espirituales y psíquicos, los recuerdos celulares de los 144.000 fueron programados, cronometrados y desencadenados para "estallar" en este momento y despertarlos a su verdadera identidad, misión y propósito para encarnar en la tierra en este momento crucial de la historia de la tierra.

¿Qué significa salvar al mundo?

El término "salvar el planeta" tiene una connotación errónea y por eso la mayoría de la gente no entiende lo que realmente queremos decir.

No se trata literalmente del planeta Tierra, la Tierra está bien con o sin nosotros. No va a haber una lucha épica entre la oscuridad y la luz. Al menos no aquí en el reino físico.

Necesitamos salvar como especie, hay algo podrido en lo más profundo de nuestra psique colectiva y tenemos que lidiar con ello. Las llamadas "fuerzas de las tinieblas" son simplemente la proyección de esta sombra que necesitamos enfrentar en lo más profundo de nosotros mismos.

Los trabajadores de la luz son personas que sanan en muchos niveles. Se curan mentalmente, físicamente, emocionalmente e incluso espiritualmente. Lo hacen a través de su trabajo y su energía si aprenden a controlarlo y manejarlo.

Por eso son ellos los que "salvarán al mundo de las fuerzas de las tinieblas" porque nos ayudarán a sanar las sombras de la humanidad.

Y el número es sólo una cantidad sagrada que, si se alcanza, crea una ola poderosa que no puede ser detenida.

Crea una ola que lavará al mundo entero de su comportamiento negativo que está retardando nuestro verdadero potencial de amor. Es como cuando tratas de detener la propagación del fuego, si apagas una cierta cantidad de ese fuego, el resto simplemente se extinguirá por sí solo.

¿Es usted uno de los 144.000 trabajadores de la luz que salvarán al mundo?

Hay 10 rasgos comunes entre los compañeros trabajadores de la luz. Todos ellos experimentaron la mayoría de ellos en el proceso de su despertar.

Si experimentas alguna de estas características eres uno de los 144,000 trabajadores de la luz que profetizaron que salvarán al mundo:

  • Siempre te identificabas con personajes heroicos y superhéroes. Y todavía lo haces, incluso si ya eres un adulto;
  • Tienes un propósito profundo que no mucha gente conoce. Puede que no estés seguro de ti mismo, pero sabes que estás hecho para algo más grande;
  • Tienes una comprensión interior sobre los conceptos espirituales, el conocimiento superior y la sabiduría cósmica que se siente natural para ti;
  • Amas a la gente, pero la odias al mismo tiempo. Y esto es tan confuso para ti. Es como si amaras incondicionalmente a quienes son en su centro, pero odias toda la basura que les impide brillar, como su ego, sus adicciones, sus decisiones estúpidas y su negatividad;
  • Usted podría tener ataques de pánico y problemas de ansiedad;
  • Amas a los animales y sientes profundamente el daño que les hacemos para satisfacer nuestras propias necesidades;
  • No puedes soportar la injusticia;
  • Siempre tratas de alegrar el ambiente. Si algo está tenso, cuentas un chiste, si alguien está deprimido, haces lo mejor que puedes para animarlo, si alguien te pide ayuda, es posible que te salgas de tu propio camino sólo para ayudarlo;
  • Tiendes a inspirar a otros, aunque no lo sepas;
  • A ustedes les encanta fusionar las dualidades en la unidad, como la ciencia y la espiritualidad, la psicología y la filosofía, la tecnología y la naturaleza;

¡El tiempo para despertar es ahora!

Hemos alcanzado y entrado en la 11ª hora del gran cambio que está teniendo lugar en la tierra!

Ha llegado el momento de que los demás trabajadores de la luz se despierten para que podamos llegar al profetizado número de 144,000!

Necesitas limpiar el sueño de la vida media de tus ojos, abofetearte la frente para desalojar el sueño del materialismo, despertarte y oler el café, arremangarte, ponerte las gorras de pensar, y estar sobre la tarea himalaya de salvar este mundo!

Tienes algo que ofrecer a este mundo, y en el fondo sabes lo que es.

Deje de seguir las normas y tendencias. Haz lo que sabes que se supone que tienes que hacer.

Y si todavía no estás seguro de lo que es, simplemente haz lo que te parezca bueno y natural. ¡Haz lo que te haga sentir vivo! Haz lo que realmente tenga sentido para ti!

O simplemente, vive a través de tu corazón. Resuena con amor! Eso es todo lo que necesitamos para sanar a la humanidad!

Si crees ser uno de los 144,000 trabajadores de la luz, te necesito en mi grupo espiritual.

Fuente: Humans Are Free



👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram