Horóscopo Semanal: 21 al 27/10

Horóscopo Semanal: 21 al 27/10


La Luna Llena en Tauro el 24,nos invita a celebrar la belleza y la perfección de los elementos valiosos de la tierra, y nos brinda un aprecio por la belleza de la naturaleza. Esta Luna Llena nos recuerda que debemos tomarnos el tiempo para disfrutar y crear la belleza que nos rodea
Disfrutar de algunos placeres lujosos o de tiempo libre.

Entre los días 22 al 26 de octubre, mejorarán las comunicaciones y los debates, con la oportunidad de hacer un gran avance en las negociaciones. Los medios de comunicación pueden estar fascinados por un evento notable o por noticias sobre superpotencias mundiales durante este aspecto.
Venus en Escorpio entre los días 24 al 31 de octubre enfatizará las vibraciones del amor, el magnetismo, la belleza y también la sensualidad.
Este aspecto a menudo brinda la oportunidad de alcanzar los objetos deseados. La influencia de Saturno esta semana, enfatizará la conciencia del tiempo, limitaciones y restricciones. También aprovecha nuestra dedicación a la responsabilidad y la disciplina. Hay un impulso apasionado en este momento para proteger a los seres queridos y limitar su exposición a lo que crea la preocupación de la persona protectora. Esta semana permite una mayor oportunidad de ponerse en guardia favorablemente y ser protector de una manera que sea fácil de entender.

Aries

"La riqueza no consiste en tener grandes posesiones, sino en tener pocos deseos". La luna llena el 24 de octubre ilumina tu situación financiera, y la clave para el éxito en esta área es romper tu patrón. Si has desarrollado un montón de apegos, tal vez por la necesidad de un cierto nivel de ingresos o las "mejores" posesiones, entonces esta luna llena te desafía a ser feliz con menos. Si tu patrón financiero es de mal gastar, entonces la respuesta podría ser que intentes ser más proactivo y responsable.

Consejo de la semana:  Atrévete, lánzate y muestra todo tu potencial.

Mantra de la semana: “Yo ordeno”

Número de la suerte:  882

Tauro

La luna llena en tu signo, el 24 de octubre se traduce como acontecimientos inesperados. Estos desarrollos podrían ser grandes o pequeños y es probable que involucren tu vida personal, haciendo que tus relaciones y tus deseos sean las áreas clave para trabajar esta semana. Una cosa es segura: no puedes quedarte en tu zona de confort (si todavía tienes una), y cuanto más puedas romper tus patrones y rutinas, mejor. Por supuesto, como Tauro, necesitas algo de estabilidad; demasiado cambio e incertidumbre no es saludable para ti. Trata de mantener intactas las estructuras principales de tu vida y utilízalos como ancla.

Consejo de la semana:  Mídete, contrólate y alejarte del estrés.

Mantra de la semana: “Yo complazco”

Número de la suerte:  448

Géminis

Tenga cuidado con las reacciones excesivas esta semana, especialmente alrededor de la Luna Llena el 24 de octubre, cuando podría ser difícil controlar las cosas. Todos somos buenos para fingir que las cosas no son un problema, generalmente porque hay algún tipo de recompensa. Pero este es un momento en el que la recompensa no parece valer la pena. Es posible que esté exagerando y si puede expresar sus inquietudes sin histrionismo, se puede salvar una situación delicada y luego mejorarla.

Consejo de la semana:  Decisión, voluntad  y gran poder de acción.

Mantra de la semana: “Yo consiento”

Número de la suerte:  390

Cáncer

La Luna Llena del 24 de octubre continúa con el tema del cambio y la liberación del pasado, pero esto debería ser bastante fácil y posiblemente incluso divertido. A medida que los planetas se alinean en tu zona de disfrute, el truco ahora es seguir el camino de la alegría. Esto podría requerir un poco de independencia rebelde de tu parte, pero las recompensas valdrán la pena. Cuando estés más feliz, todos los que te rodean son más felices, así que piensa en lo que necesitas para tu felicidad y luego sigue ese camino, sabiendo que todo lo demás quedará en su lugar una vez que tomes una decisión.
Consejo de la semana:  Activar, comparte y busca.

Mantra de la semana: “Yo acompaño”

Número de la suerte:  486

Leo

Prepárese para el cambio en tu vida profesional o el camino de tu vida, ya que una Luna Llena el 24 de octubre trae un poco de agitación a los procedimientos. Lo que sea que esté sucediendo en el mundo exterior es probable que tenga un efecto en tu situación doméstica, aunque de forma extraña, parece que todo va a salir bastante bien. Ya sea que experimentes  un cambio en la dirección o un cambio en tu carrera, podría tener un impacto positivo en la vida de tu hogar y ciertamente en tu bienestar interior.

Consejo de la semana:  Prudencia, protección y cautela.

Mantra de la semana: “Yo reconozco”

Número de la suerte:  457

Virgo

Un acercamiento aventurero a la vida le servirá bien bajo la Luna Llena el 24 de octubre, así que estate dispuesto a salir de tu zona de confort. Recibe nuevas ideas, visita nuevos lugares o prueba algo nuevo. Es probable que este enfoque experimental aventurero tenga un efecto positivo en ti a medida que tu mundo se abre y comiences a ver nuevas posibilidades. El único peligro es que puedes ser demasiado optimista y demasiado confiado, lo que podría llevarlo a asumir más de lo que puedes manejar o no ver algo como realmente es.

Consejo de la semana:  Insiste, confía y sigue adelante.

Mantra de la semana: “Yo reconozco”

Número de la suerte:  457

Libra

Hay un tema financiero sólido que se desarrolla a lo largo de esta semana, especialmente alrededor de la Luna Llena del 24 al 25 de octubre, cuando seis planetas ocuparán tu zona de dinero. Ahora es el momento de ordenar las cosas, permitir que tu creciente confianza aumente tus recursos y realizar cambios cuando sea necesario. Es importante que no trates de mantener las cosas como son, porque se te recompensará teniendo la oportunidad o haciendo las cosas de manera diferente. Parte del desafío puede ser abandonar un apego particular, y la gratitud podría ser la llave mágica que invita a mayores niveles de abundancia a su puerta.

Consejo de la semana:  Libérate, flexibilízate y fluye innovando.

Mantra de la semana: “Yo entusiasmo

Número de la suerte:  365

Escorpión

Las relaciones y el equilibrio de poder se convierten en temas clave a medida que la Luna Llena del 24 de octubre ilumina tu vida personal. Estás bien armado con un grupo de planetas benevolentes en tu signo, por lo que no debería ser difícil ganarte a la gente o ser perdonador y tolerante ante la conducta impredecible de los demás. Espera un cambio de algún tipo, desde la limpieza del aire y la sensación de que las cosas mejoran hasta un sentimiento de emoción o incertidumbre. Todo es para bien, ya que Venus y el Sol se alinean en tu signo, sugiriendo firmemente que las cosas buenas están en camino.

Consejo de la semana:  Lánzate con impulso al cambio y acertarás.

Mantra de la semana: “Yo acuerdo

Número de la suerte:  447

Sagitario

La Luna Llena del 24 de octubre podría traer una influencia disruptiva a tu vida cotidiana. Desde contratiempos domésticos hasta contratiempos en el trabajo, esta es la semana para esperar lo inesperado. El mejor uso de esta Luna Llena es cambiar tu rutina, especialmente si las cosas se han vuelto un poco monótonas. Podrías descubrir una nueva inspiración con tu trabajo, o esta podría ser la semana para comenzar una nueva dieta o un régimen de ejercicio. En general, cuanto más estés dispuesto a ser poco ortodoxo y hacer cambios en tus rutinas, más interesante y refrescante será la vida.

Consejo de la semana:  Muévete, intenta y desafiarte a ti mism@

Mantra de la semana: “Yo aclaro”

Número de la suerte:  122

Capricornio

La Luna Llena del 24 de octubre se basa en el espíritu despreocupado de la semana pasada y lo alienta a correr en contra de lo que pueda estar oprimiéndolo.
Haz lo tuyo o disfruta de ser un poco diferente o un poco rebelde. Atreverte a ser diferente, especialmente con proyectos creativos o autoexpresión, funcionará bien esta semana. Con un tema social fuerte, este podría ser un buen momento para organizar una fiesta, organizar una reunión, tomar una clase de arte o dedicarse a otra actividad creativa, o asistir a una función divertida. Esta podría ser una semana muy colorida e interesante si estás preparado para salir de tu rutina.

Consejo de la semana:  Ocúpate y desapégate de lo que te preocupa, sabiéndolo dejar atrás.

Mantra de la semana: “Yo celebro”

Número de la suerte:  527

Acuario

La semana pasada hablamos sobre la necesidad de hacer las cosas de manera diferente y esta semana, bajo la luna llena, esto se vuelve aún más apropiado. No esperes que la vida en casa funcione sin problemas, pero puedes esperar que las cosas sean interesantes. Cuanto más abierto estés a cambiar, más refrescante es probable que encuentre los eventos de esta semana. Por lo tanto, si puedes romper una o dos de tus rutinas o si puedes adoptar un enfoque experimental de los asuntos domésticos, desde el bricolaje hasta el feng shui, podrías recibir ciertas recompensas a cambio esta semana.

Consejo de la semana:  No te quedes en la queja, busca lo que te haga bien.

Mantra de la semana: “Yo doy”

Número de la suerte:  408

Piscis

Esta podría ser una semana maravillosa, rica en aventuras, optimismo, confianza y grandes ideas. Tu único peligro es que puedas dejarse llevar por una inspiración y olvidarte de permanecer conectado a tierra. Sobre todo, te beneficiará  el estar abierto a ideas y creencias experimentales y de probar nuevos lugares y situaciones. Si tienes la oportunidad de hacer algo un poco diferente, tómalo porque probablemente te hará mucho bien.

Consejo de la semana:  Concéntrate en tu bienestar.

Mantra de la semana: “Yo honro”

Número de la suerte:  663
COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨