Horóscopo Semanal: 28 de Octubre al 03 de Noviembre

Horóscopo Semanal: 28 de Octubre al 03 de Noviembre


Movimiento Planetario

Conjunción Mercurio-Júpiter a los 27 º de Escorpio (del 29 de octubre al 31 de octubre) Este es un aspecto próspero para comunicar la necesidad de un trabajo o un préstamo financiero.
El último cuarto de la luna en Leo en la noche de Halloween enfatiza la necesidad de entretenerse y disfrutar de la vida. Cuando la Luna está menguando en Leo, nos insta a cuidarnos tanto a nosotros mismos como a los niños en nuestras vidas, especialmente en Halloween. Si tiene que trabajar con otros, permite que fluya la vanidad. El trabajo se hará, pero el “niño interior” en todo el mundo tiene que jugar de vez en cuando.
Mercurio entra en Sagitario (del 31 de octubre al 1 de diciembre) con énfasis en la expansión, la exploración y la visión. Las personas son más curiosas en sus esfuerzos comunicativos para determinar qué está sucediendo en el mundo, por lo que este es un buen momento para compartir visiones con otros.

Venus ingresa a Libra (del 31 de octubre al 1 de diciembre) y el curso del magnetismo, el afecto y la percepción femenina comienza a centrarse en armonizar y equilibrar las relaciones, los matrimonios y las amistades. A través de tratar, comprometer e intentar una mayor sensibilidad hacia los demás, vivir y mostrar afecto hacia aquellos con quienes hemos elegido ser, se convierte en el foco de este tiempo.

Aries

Después de la estimulación mental y la actividad que ha experimentado, es tiempo de relajarte o soltarte. Y relájate haciéndolo con rebeldía, dejándote el pelo suelto por decir algo. El romance, la fiesta, el baile, lo que sea más divertido, es la actividad adecuada para este  fin de mes (octubre). Y con el amanecer de noviembre, estás en un período muy exitoso y tendrás más de ello a medida que el mes continúe. Hacer lo correcto es más importante que sentirse bien; te sentirás en armonía cuando hayas logrado tus objetivos externos.

Consejo de la semana: Aprovecha el presente para hacer lo que desees. No pierdas tu tiempo.

Propósito de la semana: “Concéntrate”

Número de la suerte: 047

Tauro

Mercurio viajará con Júpiter del 29 al 31 indicando un buen día de pago. Muestra buena cooperación financiera con el cónyuge, pareja o amor actual. Las deudas se pagan fácilmente y este es un período positivo para ponerse en contacto con inversores externos si tiene buenas ideas para proyectos. Habrá mucho menos estrés y tensión en tu vida. No solo descanso y relajación, sino mucha recreación que conforma las tres “R” para ti durante toda la semana. Todavía tienes el tiempo y la inclinación para tratar con los fondos, préstamos, finanzas e inversiones que has tenido en mente, pero mucha mejor salud, tanto mental como física, será parte de esta semana.
Consejo de la semana: Enciende la llama de tu pasión por la vida. Todo puede pasar si te lo propones.

Propósito de la semana: “Procura la concentración”

Número de la suerte: 047

Géminis

Te darás cuenta de que la discreción y el cuidado son esenciales si quieres dejar de lado los problemas financieros y ser totalmente autosuficiente e independiente en cuestiones de dinero. Es posible que incluso desees configurar una oficina / negocio independiente, basada en el hogar para esto. Igualmente importante para ti, serán tus viajes personales de fe, mantra, oración y adoración. No se trata de peregrinaciones o visitas a lugares sagrados, tanto como la meditación y el espiritualismo, mientras intentas acercarte a la realización de Dios.

Consejo de la semana: Busca expandirte. Déjate llevar por lo que tu mente creativa intuya

Propósito de la semana: “Media entre contrarios”

Número de la suerte: 995

Cáncer

Noviembre es un mes muy agitado y tendrás la energía, la fuerza de voluntad y la fuerza para hacer frente. Y eso es justo lo que empiezas a experimentar ahora. Los ángulos de amor y dinero serán particularmente energizados esta semana. La salud será mejor y también se cuidará mejor físicamente, ya que también querrá estar en forma y en su participación.

Consejo de la semana: Establece resultados. Pon la mirada allí donde vale la pena.

Propósito de la semana: “Apóyate en la familia”

Número de la suerte: 297

Leo

Esta semana estarás alerta, listo, preparado para todo, como el señor y amo de la jungla, a la altura de tu tocayo, el león. Mercurio está en tu cuarta casa mostrando apoyo y conexiones familiares. Quizás la función más importante de la 4ª casa es restaurar la armonía emocional, digerir y aceptar el pasado. Si estas en medio de algún tipo de terapia todo saldrá muy bien con buenos resultados. Tu perspectiva positiva será hecha a medida para la acción, el trabajo productivo, la buena unión familiar. Detrás de esto habrá una mejor salud y reservas de energía que te ayudarán a hacer las cosas.

Consejo de la semana: Actúa con valentía. Utiliza todo tu potencial para dejar atrás los conflictos

Propósito de la semana: “Revisa una relación”

Número de la suerte: 590

Virgo

Tus objetivos financieros a corto plazo serán básicamente alcanzados y puedes cambiar tu atención a los intereses intelectuales y la comunicación. Este es un buen período para buscar por un nuevo automóvil o equipo de comunicación, pero,  solo averigua no compres aún. Espera un momento. Los viajes y las relaciones son importantes para ti. Con los viajes llega un cierto distanciamiento de este mundo en el que vives, un toque de cansancio, desilusión. Es solo el llegar a lugares y personas que te ayudarán a superar esto, así como el sentido de soledad que te podría abrumar, pero ten fe: el universo te proporcionará consuelo. Siempre lo hace

Consejo de la semana: Voluntad y disciplina. Ten confianza en el proceso de la vida.

Propósito de la semana: “Establece prioridades”

Número de la suerte: 430

Libra

Experimentarás un cambio total esta semana. No es que tengas una mente débil, que vacilen entre ideas diferentes, sino que simplemente tu energía mental pura tiene que desahogarse. Además de esto, está tu sed de conocimiento y sabiduría. Es un tipo de emoción totalmente diferente ahora: relajación, diversión y juegos, recreación, fiesta y baile toda la noche. Habrá mayor cercanía e intimidad con la (s) persona (s) especial (es) en tu vida y con una mirada más seria al lado más ligero de la vida.

Consejo de la semana: Velocidad, intensidad y activación. Entrégate a la acción.

Propósito de la semana: “Ejercita la asertividad”

Número de la suerte: 089

Escorpio

 La prosperidad es fuerte en este momento, pero se volverá aún más fuerte a medida que avance noviembre. Los lazos familiares, el romance, el amor y tu propia salud registran un gran ascenso esta semana, especialmente el amor, ya sea que estés casado o soltero. Es como si nada puede salir mal y la alegría no puede tener fin. Las finanzas familiares y los fondos deberán ser atendidos y también los asuntos domésticos. La unión y la cercanía que experimenta hacen que todo esto sea muy fácil de manejar, incluso placentero.

Consejo de la semana: Deja ver tu potencial. Anímate a brillar y conquistar.

Propósito de la semana: Cuídate de los excesos

Número de la suerte: 336

Sagitario

Esta semana se logra la introspección, la evaluación de tus objetivos y metas, incluso la contemplación y la meditación, un tipo de progreso diferente. Todo podría haberse desencadenado por un desafío en el frente de trabajo. También te darás cuenta de que las demandas de tu trabajo / profesión son un obstáculo para que formes lazos con los demás, por mucho que quieras. Estas dudas se manejan mejor con menos obstinación de tu parte. Aprenderás a lidiar con estos tirones contrarios y, de hecho, resolverlos para el mayor bien de todos.

Consejo de la semana: Pon toda tu fuerza en cada una de tus luchas. Lograrás lo que te propongas si te mantienes en tu camino.

Propósito de la semana: “Mantén el sentido del humor”

Número de la suerte: 016

Capricornio

La expectativa y la diversión de Halloween pasarán en un sentido, o quizás empieces a encontrar que el trabajo en sí mismo sea un tipo de vacaciones, ya que habrá mucha diversión y emoción.
Esto será en la forma de formación de capital, recaudación de fondos, fondos, inversiones: Un escenario de mega-Oportunidad para ti. Además, las interacciones sociales y personales, y los lazos familiares que se remontan, y avanzan durante toda la vida, contribuirán a tus sentimientos positivos en este momento. También debes tener cuidado con los sentimientos de los demás, no quieres herir ni antagonizar a nadie, pisando con suavidad las situaciones tensas, todo lo cual conspira para proporcionarte una semana sincera.

Consejo de la semana: Haz todo como si fuera la última vez y notarás la diferencia.

Propósito de la semana: “Sé cauteloso”

Número de la suerte: 477

Acuario

 Tienes el favor financiero de los jefes, ancianos, amigos y el amor actual. Los aumentos salariales (oficiales o no oficiales) pueden ser probables. Aunque este no es un pico financiero anual, esta semana está cerca. Hay mayor poder, fuerza de propósito, energía, vitalidad, entusiasmo, lo que sea, para ti. El éxito profesional o empresarial, junto con el crédito, la popularidad, el poder y la autoridad están en su conciencia. Y lo manejas bien. La paz y la armonía en el hogar son de vital importancia para ti y te esforzarás por mantenerlas a toda costa, abandonando el orgullo y el ego. ¡No es de extrañar que tu aura sea muy positiva esta semana!

Consejo de la semana: Aprender a soltar lo que no te sirve y serás más feliz.

Propósito de la semana: “Expresa las emociones”

Número de la suerte: 442

Piscis

Esta semana fijarás tu vista firmemente en el horizonte lejano del futuro y avanzarás allí con firmeza y determinación. Estás listo para moldear el mundo, el futuro, el milenio, a tu propio diseño especial. Tendrás la inspiración, el talento para hacer los movimientos correctos y las elecciones para modificar tu perspectiva, tu comportamiento, tus prioridades para llegar a donde quieres estar. Mientras tanto, en el presente inmediato, habrá, además, participación y realización de rituales y ceremonias, tal vez incluso ritos de la religión y la sociedad.

Consejo de la semana: Anímate a lo desconocido. Nuevas oportunidades te sorprenderán.

Propósito de la semana: “Reconócete en el otro”.

Número de la suerte: 224
COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨

“Ve definitivamente en dirección de tus sueños.✨✨✨ Vive la vida que imaginaste tener”