Horóscopo Semanal: 14 al 20/10

Horóscopo Semanal: 14 al 20/10


Movimiento Planetario

Mercurio y Venus en conjunción con Escorpio (del 15 de octubre al 19 de octubre) sugieren la necesidad de comunicar el amor. Sería mejor comunicar el amor sin estar demasiado obsesionado con los problemas emocionales. 
No tenga expectativas en la expresión de amor, y no se ofenda si sus propios intentos de expresarlo son mal interpretados.
La luna en cuarto creciente en Capricornio el 16 de octubre enfatizará  fuertemente la necesidad de un parto serio. Se requiere alguna determinación firme. Existe una preocupación cada vez mayor por lograr un nivel notable de logro o terminación en los proyectos.
Mercurio en Escorpio, trino Neptuno en Piscis (del 19 de octubre al 25 de octubre) brinda diplomacia en el habla y también aporta conocimiento intuitivo y edificante. Comunícate sobre las necesidades espirituales con consejos útiles y recibe regalos de renovada fe en tus propias creencias.

La cuadratura de Mercurio en Escorpio y Marte en Acuario (19 de octubre - 23 de octubre). El pensamiento testarudo creará complicaciones y la indecisión o la confusión se producirán  alrededor de algunas actividades. Bajo la influencia de este aspecto, no es un buen momento para perder el temperamento. Tenga un especial cuidado en observar lo que dice, preferiblemente antes de hablar; las palabras pueden ser fácilmente tomadas de la manera incorrecta. La cuadratura de mercurio y Marte hace que sea difícil para algunos justificar sus acciones o explicar por qué toman una cierta posición en la vida. Evite hacer comentarios riesgosos y tenga cuidado de no malinterpretar la información como hostil o personal.

Aries

Llega un momento en que todas las relaciones se vuelven obsoletas y la complacencia se cuela. Si está dando por sentado a las personas u otros lo están haciendo, es probable que los eventos de esta semana traigan estos descontentos. La cura para tales problemas radica en la apreciación y en pasar tiempo de calidad juntos. También es posible que deba ir con los cambios que parecen ocurrir fuera de su control consciente. Te servirán para sacarte de la latencia. A veces necesitamos que nos echen de nuestras zonas de comodidad para avanzar.

Consejo de la semana:  Haz caso a tu intuición. Todo puede pasar si abres los ojos.

Mantra de la semana:   “Yo equilibro”

Número de la suerte: 452

Tauro

Es posible que tu vida cotidiana no se sienta lo más estable en este momento. De hecho, las cosas podrían sentirse fuera de lugar. En el mejor de los casos, podría suceder algo que traiga un cambio positivo en tu vida. En el peor de los casos, la vida puede sentirse como un balancín. El desafío es determinar cómo quieres que sea tu vida y luego planificarla de esa manera. Por supuesto, no siempre podemos confiar en nuestros planes para llegar a buen término, ya que a veces el universo tiene otras ideas, pero puede tener una visión general con algunas de las cualidades clave que deseas en tu vida. Tal vez quieras tiempo para relajarte o ser creativo. Tal vez quieras ser más organizado y eficiente. Tu visión puede presentar relaciones felices y prósperas o una carrera realmente satisfactoria y desafiante. Cualquiera que sea tu visión, exponla y luego ve qué sucede.

Consejo de la semana:  Intenta ante cualquier circunstancia que se te presente esta semana. No des nada por perdido.

Mantra de la semana:   “Yo aclaro”

Número de la suerte: 559

Géminis

Pocas grandes obras de arte fueron creadas jugando a lo seguro, y esto es quizás lo que necesitas recordar esta semana. Puede que no estés en el proceso de crear una obra maestra, pero podrías estar involucrado en una situación que te beneficiaría al pensar diferente, ya sea que estés tratando con un negocio o un proyecto creativo, intente mantenerse fiel a tu calor y haz lo que  sientas bien para ti, incluso si es un poco arriesgado. Solo ten en cuenta los conflictos, ya que puede ser fácil reaccionar con enojo o irritabilidad cuando alguien no está de acuerdo contigo. Si sientes que estás de buen humor, puede ser porque has estado comprometiendo con un problema, y ahora es el momento en que ya es suficiente. Articula tus sentimientos, pero trata de evitar confrontaciones innecesarias.

Consejo de la semana:  Confía en ti mism@, esto te fortalecerá. Lleva tus ideas a la acción.

Mantra de la semana:   “Yo resuelvo”

Número de la suerte: 136

Cáncer

Es probable que esta semana te lleve a una encrucijada, donde tendrás que elegir entre el pasado y el futuro. Podría surgir una oportunidad que requiera que sueltes algo. Los apegos a la casa, la familia o la forma en que han estado las cosas pueden estar en desacuerdo con el deseo de seguir adelante y aceptar el cambio, pero se beneficiará de no aferrarse a lo que sea seguro. Ya sea que estés en medio de la redecoración o deliberación sobre un cambio importante en la vida, el consejo es el mismo: atrévete a ser diferente y te beneficiarás de las energías refrescantes que brinda la oportunidad.

Consejo de la semana:  Sé comprensiv@ y abiert@. Escuchar a los demás será lo fundamental.

Mantra de la semana:   “Yo puedo”

Número de la suerte: 016

Leo

Esta semana, te beneficiará hacer las cosas de manera diferente. Dé la bienvenida al cambio y acepte las oportunidades e invitaciones que van en contra de tus formas habituales de hacer las cosas. Es posible que esté más dispuesto a recibir nuevas ideas o probar un nuevo enfoque. Este es un buen momento para cambiar las formas limitadas de pensamiento y para explorar nuevos conceptos que, a la larga, podrían alterar el curso de tu vida.
Consejo de la semana:  Orden, fortaleza y disciplina. Ve el lado positivo de las cosas y no te quedes aferrado a los problemas.

Mantra de la semana:  “Yo convenzo”

Número de la suerte: 239

Virgo

Si deseas que tu posición financiera cambie, es posible que tengas que pensar diferente. También podría ayudar a mantener tus procesos mentales en equilibrio. La cuadratura de Mercurio a Marte sugiere que las cosas probarán tu paciencia esta semana, y es posible que tengas que lidiar con un mal genio, impaciencia o irritación general. Podría ayudar a examinar la fuente real de irritación, ya que el disparador externo podría estar ocultando algo más grande. En general, se encuentra en un buen lugar con un estado mental más optimista que en años anteriores, por lo que cualquier cosa que suceda esta semana probablemente sea un problema y puede remediarse fácilmente poniendo las cosas en perspectiva. Date cuenta de cuánto tienes que realmente va a tu manera. Trate de reducir la velocidad esta semana y tómate el tiempo para hacer lo que te ayude a relajarte. Un poco de tiempo tranquilo te permitirá volver a la mezcla con un estado mental tranquilo, positivo y firme.

Consejo de la semana:  Dar para recibir. Ser generoso te traerá grandes recompensas.

Mantra de la semana:   “Yo comprendo”

Número de la suerte: 117

Libra

Con Venus, Júpiter y Mercurio en su zona de prosperidad y abundancia, este podría ser un momento de oro para ti en lo que se refiere al dinero, y cuando el Sol se una a ellos la próxima semana, tendrás aún más potencia de prosperidad. Por lo tanto, podría tener suerte o ver un gran cambio financiero, haciendo de este un momento en el que se sienta seguro de su capacidad para ganar dinero y manifestarlo cuando sea necesario. El significado más profundo de todos estos planetas positivos en tu zona de dinero, es usar tus talentos y hacer lo que disfrutas. Presta atención a este mensaje de Shakti Gawain: "El universo te pagará para que seas tú mismo y hagas lo que realmente amas".

Consejo de la semana:  No te compliques. Recuerda que lo que buscas también puede estar al alcance de tu mano.

Mantra de la semana:    “Yo encanto”

Número de la suerte: 307

Escorpio

Constantemente transmitimos señales a otros. Idealmente, estas señales están alineadas con nuestra intención consciente, pero si no, puede haber problemas ya que las personas pueden detectar algo que emana de nosotros que podría no ser congruente con lo que estamos diciendo. Esta semana es todo acerca de cómo te comunicas. Si un miembro de la familia (o cualquier otra persona) lo está manejando con un comportamiento molesto, sería mejor dejar de sonreír dulcemente y decirle a esa persona exactamente lo que prefieres. Estás en una posición privilegiada para expresarte y expresar tus necesidades, por lo que cuando sientas los rumores internos de descontento, tómalo como una señal para comenzar a hablar.
Consejo de la semana:  La oportunidad llamará a tu puerta. Muéstrate tal cual eres y recibirás lo que tanto esperabas.

Mantra de la semana:   “Yo negocio”

Número de la suerte: 558

Sagitario

Las personas con las que nos asociamos a menudo son un reflejo de nosotros mismos, por lo que podría ser útil ver qué mensajes tienen estas personas. Quizás es hora de que cambies, y un amigo, conocido o colega está reflejando esto. Quizás los asuntos en una dinámica de grupo o dentro de una organización estén provocando cambios. El mensaje principal es ser flexible y no tratar de mantener las cosas como están. Recuerda que quien se presente es exactamente la persona correcta.

Consejo de la semana: Si quieres algo sal a buscarlo sin dudar. Intenta todo para lograr tus sueños.

Mantra de la semana:    “Yo reconforto”

Número de la suerte: 709

Capricornio

El viaje de Urano a su zona de diversión lo ha alentado a estar más despreocupado durante los últimos meses y ahora con Mercurio en cuadratura  a Marte, se le puede perdonar estar un poco tenso cuando las cosas no van de acuerdo con los planes. En un mundo donde se nos imponen tantas presiones y restricciones, esto no es tan malo. Lo que sea que esté sucediendo en tu vida, si no lo tomes muy en serio. Si algo no funciona o no funciona como lo planeaste, encoge los hombros y ve a dónde te puede llevar la alternativa. A veces la forma experimental es la mejor.

Consejo de la semana:  Voluntad, prudencia y fortaleza. Encuentra el equilibrio y no seas extremista en tus determinaciones.

Mantra de la semana:    “Yo confronto”

Número de la suerte: 448

Acuario

Con Urano retrocediendo a través de su zona doméstica, este podría ser un momento interesante para ti, particularmente en tu vida personal. Es ciertamente recomendable hacer algo en lo que antes podrías haber pensado de manera diferente. Algunas personas de Acuario que se han resistido a establecerse ahora lo están haciendo y otras que han estado demasiado asentadas se están liberando. Lo interesante de esta semana, sin embargo, es que la dirección de tu vida entra en juego, poniendo el foco en tu carrera o tu propósito general. Al ser fiel a ti mismo y hacer cambios clave en un nivel interno, tu camino en la vida se pondrá mágicamente en su lugar. Todo lo que necesitas recordar es no aferrarse a lo que es seguro. Cuanto más puedas tomar el camino menos transitado, más encaminado estarás.

Consejo de la semana:  No te desborones ante los conflictos emocionales. Suelta lo que te daña y sigue tu camino.

Mantra de la semana:   “Yo reconcilio”

Número de la suerte: 759

Piscis

Todavía hay un tema de transformación en tu vida, pero esta semana, acelerarás el proceso haciendo las cosas de manera diferente. Tal vez sea más exacto decir que te beneficiarás al pensar de manera diferente, lo que luego conducirá a diferentes elecciones y comportamientos. Tal vez la forma en que estaba haciendo algo no estaba funcionando, y ahora se beneficiará de cambiar su enfoque. El cambio puede ser bastante fácil esta semana siempre y cuando no se aferre a lo que es seguro o permanezca estancado en su ritmo habitual. Podrías recibir un pensamiento o idea esclarecedor. Si es así, no trates de meter al genio en la botella. En su lugar, trabaje con lo que se te ocurra, porque es probable que lo conduzca a un estado de mayor empoderamiento.

Consejo de la semana: No te desvíes de tu camino. Es momento de contemplar, decidir y actuar.

Mantra de la semana:   “Yo celebro”

Número de la suerte: 012

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨