Elige un Símbolo. Descubre su significado

Cada símbolo nos atrae cuando más lo necesitamos. Nos hablan de una manera muy mística. Escúchalos. ¿Cuál te llama?
Un símbolo es una poderosa herramienta de magia. Es un arquetipo enterrado profundamente en lo más profundo del subconsciente de la raza humana.
Por lo tanto, las fuerzas mágicas de los símbolos obtienen su poder del subconsciente de cada ser humano, vinculándolos a todos de una manera invisible pero inquebrantable. Cuanto más se usa un símbolo, más poder mágico obtiene.

Los siguientes 6 símbolos son tan poderosos como pueden llegar a serlo. Todos están vinculados con fuerzas invisibles. Se utilizan durante siglos en las prácticas mágicas. Antiguos sacerdotes y sacerdotisas esculpieron estos talismanes en artefactos rituales para aprovechar su poder. Todavía lo usamos en la magia y puedes encontrar artículos vinculados en todos los siguientes símbolos.

Elige el símbolo que más llame tu atención. A continuación deslizate hacia abajo y encuentra su significado

¿Cuál símbolo eliges?

1. Ojo de Horus

El ojo de Horus también conocido como Wadjet - Ouadza (o Udjat, Wedjat) es uno de los símbolos más distinguidos y usados del antiguo Egipto. Si eliges el Ojo de Horus, tu aura necesita protección de inmediato.

Es la personificación de la venganza de Horus contra Seth quien desestabilizó el gobierno de su padre, Osiris. El Ojo de Horus es una personificación de la Omnipresencia Divina, el hecho de que Dios (s) nos cuida y que el Karma nunca duerme.

Qué hacer: llama a las fuerzas divinas de la Luz para que te protejan. Puedes convocar a tu Ángel Guardián para pedirle consejo y ayuda. También puedes realizar pequeños rituales de destierro para limpiar la negatividad. Además, debes verificar aquí los síntomas del Mal de Ojo y el poder de la mirada Malévola.

2. Laberinto

Los laberintos fueron creados para proteger lo que en su centro habita, en el mito Minotauro. Tratando de descifrar el símbolo podríamos decir que el Laberinto nos ayuda a encontrar nuestra verdadera naturaleza, nuestro centro espiritual, nuestra semilla de Dios. Los laberintos se crean para engañar a los demonios y malos espíritus al atraparlos para siempre en su centro. Si el Laberinto te llama, necesitas encontrar tu centro interior.
Los laberintos eran un lugar para rituales ceremoniales en la cultura minoica, donde los iniciados, sacerdotes y acólitos bailaban sobre ellos hasta que alcanzaban un estado extático, conectándose con lo Divino.

Qué hacer: si el Laberinto fue tu elección, probablemente te hayas perdido últimamente. El trabajo arduo, los horarios difíciles y el estilo de vida agotador te han apartado de tu yo espiritual. Definitivamente necesitas encontrar tu paz interior. Necesitas buscar tu centro espiritual.

3. Tridente

El Tridente es un símbolo de una fuerte figura divina del Patriarca. Es el símbolo del Señor Siva del hinduismo y Dios Poseidón de la religión griega. Los Tres Bordes de su Tridente pueden simbolizar sus Tres Ojos y el borde Medio puede simbolizar su Tercer Ojo.

Aunque Tridente fue luego demonizado por las naciones cristianas, de hecho, este mismo símbolo es un símbolo de Abundancia, Bendiciones, Dominio Divino y una herramienta mágica para desterrar todos los Miedos. Poseidón fue uno de los dioses más fuertes de la religión griega (los tres hermanos Zeus, Poseidón y Hades). Si eliges el tridente, entonces debes desterrar tus miedos y afirmar tu dominio espiritual en el reino astral.
Qué hacer: ¡Tienes que declarar al mundo que no tienes miedo! Por lo tanto eres libre y el mal no podrá tocarte. Usa el poder del Tridente para desterrar los miedos.

4. Triskelion

El número tres siempre ha sido considerado mágico y / o sagrado. En Triskelion, los pilares de nuestro cuerpo son poderosas fuerzas de cambio, que superan las dificultades y saltan las barreras físicas y espirituales. Si elige Triskelion, necesitas algo que te ayude a romper las barreras de tu vida física.

El Triskelion es una personificación de la fuerza creativa del sol. Además, las fuerzas solares nos ayudan a florecer. Las tres patas de Triskelion se unieron para crear una fuerza "antinatural" que puede aprovecharse para crear en realidad lo que realmente queremos.
Qué hacer: toque las Fuerzas Solares para crear una matriz de energía brillante. También te ayudará a elevar tus vibraciones.

5. Uroboros

Los gnósticos usaban mucho Uroboros (o Ouroborus) y se confundió con las artes oscuras durante la Edad Media. Parece que este símbolo fue un emblema sagrado en Frigia en los primeros siglos antes de Cristo. Sin embargo, Uroborus tiene un significado mucho más inofensivo. Es un recordatorio del Karma y el continuo interminable tiempo-acción-reacción.

Si eliges el Uroborus, debes echar un vistazo honesto a tu Karma. Necesitas hacer algunos cambios, ya que estás atrapado en un bucle sin fin donde nada cambia. ¿Por qué no cambia? Porque no quieres cambiar. Romper el Círculo de Ouroborus / Uroborus es romper el Círculo de encarnaciones y entrar al bendito Nirvana.

Qué hacer: de una manera más aplicable, encuentra lo que estás haciendo (y rehacer) mal una y otra vez y cámbialo. ¡También puedes lanzar el hechizo de limpieza de karma!

6. Escarabajo

Los escarabajos ponen sus huevos en el estiércol y los cuerpos de otros animales o también sobre otros escarabajos. De los muertos y los desperdicios, los escarabajos emergen vivos, y esta es la razón por la que los antiguos egipcios creían que los escarabajos provenían de los muertos, del inframundo o que consistían en la materia del inframundo. Por eso, si elige este símbolo, necesita canalizar la sabiduría de sus antepasados ​​muertos.
El escarabajo también se asocia con la resurrección, el renacimiento y las reencarnaciones. Debido a la asociación de los Escarabajos con Ra, Phoenix y Rebirth, los escarabajos son símbolos muy importantes utilizados en los hechizos de salud y longevidad. Los escarabajos se consideran símbolos "vivos"; puedes solicitar constantemente vitalidad, renacimiento y mejor salud para cualquiera de tus seres queridos o incluso para ti. Si eliges el Scarab, entonces tienes sed de vitalidad.

Qué hacer: si esa es su elección, entonces necesita encontrar una manera de reponer tu energía. Probablemente debería comenzar a comer más sano y renovar su membresía de gimnasio. Si le molestan algunos síntomas consulte con su médico. El Escarabajo es un llamado a buscarnos a nosotros mismos, pero también a no descuidar a nuestros antepasados ​​muertos.

Cuéntanos en los comentarios sobre tu elección y comparte con tus amig@s en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Recuerda sonreír, agradecer y disfrutar tu preciada vida



Tienes que ver esto también