Horóscopo Octubre ¡Todos los signos!

¡Un mes típico en el que no adquirirás nada por adelantado y algunos avances recientes podrían cuestionarte si no aceptas bajar el tono o (y) reducir un poco el ala! Así que no dudes en calmar el juego y canalizar tus energías a veces disruptivas este mes.
Así finalmente se podrá salir del juego, relajar el mes y darle la vuelta sin problemas en lugar de estar partiéndote la cabeza. 

Aprovecha para estar más tiempo contigo mism@ y meditar tus asuntos de un modo más calmado y reflexivo. Te ayudará a tomar decisiones.

Aries

Intensidad

Durante este mes tendrán la sensación de estar aprendiendo a ser de otra manera. Para Aries, el impulso y la chispa de los primeros encuentros es vital; pero en este tiempo se sorprenderán al notarse más cautos y mucho más racionales a la hora de elegir a la pareja de sus sueños. La capacidad de ser ustedes mismos les permitirá enfrentar este proceso de cambio. Estarán más atentos y considerados. Así, en lugar de arremeter contra todo lo que se interponga en su camino, buscarán a alguien que los tranquilice, alguien maduro que sepa ayudarlos a ser ustedes mismos. Será un buen mes para lograr que el respeto sea la base de los vínculos. No teman, a la vez, habrá intensidad y el erotismo que estará a flor de piel durante todo el mes ¡A disfrutar!

Familia y amigos: Procurar organizar más tiempo con la familia, aprovechando los primeros meses del año, de manera de contar con más presencia y esclarecer esas inseguridades que lo incomodan. Neptuno en el sector del núcleo familiar se puede traducir en temores tal vez inexplicables, como algunas perplejidades, dudas y poca claridad, por lo tanto pueden generar tensiones y equivocaciones. Al final de su recorrido Saturno seña un acento de maduración y deseo de estabilidad. Marte lo sostiene para hacer limpieza y tener lucidez en las decisiones. En el hogar se precisa mayor autenticidad.

Pareja: Con el ingreso de Venus y Marte el panorama amoroso florece, de la misma forma, la complicidad sexual será placentera y más audaz. Tendrá momentos de grande pasión. Sabrá apreciar la compañía de la pareja y compartirán un amor responsable, a pesar de iniciar una especie de danza de amor que lo envuelve intensamente. Se creará un atmósfera de comprensión y de criterio de realidad a su alrededor. Saturno deja su signo y ya le vuelve el optimismo y la confianza en la vida y en el amor, sin huirse más de la realidad.

Relaciones laborales: Con Mercurio la comunicación, los reflejos mentales y la habilidad en las relaciones interpersonales lo sostienen tanto, que podrá cultivar sus talentos y mejorar sus habilidades. Con facilidad contrasta las dificultades, los imprevistos y retrasos en la carrera para alcanzar la realización de los objetivos. Saturno ya hizo y preparó el terreno de la madurez aportando experiencias de estabilidad. Por lo tanto, puede conseguir una favorable sintonía profesional que lo ayude a defender su tarea, enfrentando las complicaciones.

Tauro

Pasión y fusión

En este mes, el amor y el juego de la seducción pasearán juntos de la mano como dos enamorados. El tránsito de Venus, la diosa del amor, posicionado en el signo de Escorpio, hará que afloren sentimientos de fusión y que recuperen las ganas de encontrar a alguien afín. El deseo los acompañará y hará mucho más estimulantes sus encuentros amorosos. Gozarán de gran atracción sexual y podrán encontrar a la persona de sus sueños, pero tendrán que tener cuidado de enamorarse a primera vista sin conocer bien a su enamorado/a. También podrán experimentar una intensa necesidad de controlar al otro, además de ver incrementados los defectos propios del signo, como la posesión y los celos. El Sol en la casa 8 hará que se sientan atraídos por temas esotéricos

Familia y amigos: Procurar quedarse alejado de las discusiones, contiendas y polémicas aunque puede ser un verdadero desafío con la excéntrica energía de fuego que lo acompaña desde Aries, en el sector del núcleo familiar. Seguramente tendrá que decir, observar, criticar y hacer señalaciones sobre las innovaciones que quiere aportar. Se recomienda hacerlo con moderación. Mejor evitar las tensiones, ya que no le puede resultar imposible. Alcanza mostrarse disponible, bien dispuesto y elástico. Sin ningún temor, pues Júpiter en Escorpio se preocupa de regalarle escenarios positivas y bellas noticias.

Pareja: Con la complicidad de Júpiter en Escorpio, va con una sonrisa en la cara y los ojos miran un presente mucho más dócil. Además puede observar el futuro que imagina libre de problemas y conflictos. Vuelve a expresar su lado placentero, aquella parte que le dice sí a la vida. Sabe recortar momentos de disfrute sin sentirse en culpa, por haber restado tiempo a los compromisos de la cual esta tejido su día. Alguna equivocación provocado por Marte en Libra, quizás puede apañar su buen humor y surgir malentendidos con la pareja.

Relaciones laborales: Júpiter en Escorpio aumenta las buenas ocasiones para los proyectos, por lo cual puede exaltar su prestigio profesional. Tendrá pero que prestar atención a las relaciones interpersonales. Marte en Libra puede provocar inquietudes, reacciones agresivas e impulsividad. Por eso puede llegar a sacudir quien no consigue mantener su ritmo con observaciones pesadas. De toda forma Neptuno lo ayuda a ponerse en el lugar del otro, mejorando así la comunicación empatica. Saturno hará las colaboraciones más realistas.

Géminis

Complementación perfecta

Durante este mes su pareja tendrá una importancia fuera de lo común. El Sol transitará por Libra hasta el día 21, lo que provocará que se sienta muy identificado con ella y que necesite más que nunca de sus opiniones y afecto. Todo lo relacionado con la vida de pareja será esencial en esta etapa. Así, a pesar de que se haya propuesto cumplir con determinados objetivos, es probable que tienda a pensar más en su gran amor y en luchas por él que por usted mismo. Si no está sosteniendo ninguna relación en este momento, será un período perfecto para conocer a alguien y enamorarse, o para tomar la decisión de convivir con la persona a la que quiere. Asimismo, manifestará mayor interés por personas desconocidas que podrán aportarle más curiosidad y diversión a su vida. Se sentirá más sociable y vital.
Familia y amigos: Plutón en Capricornio está un poco en contra de su bienestar familiar. Tendrá que ocuparse de los compromisos y tal vez reducir su tiempo libre de descanso. Se incrementa una energía que polemiza, acentúa las incomprensiones y por lo tanto procura algunas tensiones. Mejor enfrentar algunos días con cautela sin obstinación, demostrando y pidiendo elasticidad mental además de mayor disponibilidad. Generar un buen diálogo, proyectos para este comienzo de año hacen la atmósfera con más entusiasmo y alegría.

Pareja: Se sabe cuánto es importante el amor y como detesta los conflictos. Estará con deseo de profundizar algunas cuestiones, conversar, escuchar y hacer participar a la otra persona. Se sentirá más expansivo y expresivo con el Sol en Libra, Venus en Escorpio y Mercurio en Sagitario, siempre se encuentra muy cómodo cuando se trata de dialogar y tratará de entrar mayormente en intimidad. Capaz de hacer hablar su corazón y obviamente puede dar la bienvenida a las sensaciones, necesidades y ser consciente de su riqueza interior. Será cariñoso, más comprensivo con uncorazón emocional que tiende a comunicar lo que siente.

Relaciones laborales: Pensar en que solo está trabajando, no es que vive juntos a sus compañeros. Se exaltan de todos modos sus capacidades y puntos de fuerzas. Saturno en Sagitario, lo hizo tenaz y sólido y ahora puede sentir la firmeza de su posición y halagar sus intenciones y aspiraciones. Mercurio y Venus en Sagitario lo protegen de eventuales elecciones impulsivas, activado por Marte en Libra, Plutón en Capricornio y Urano en Aries. Las tensiones que pueden emerger no serán debidas solo a las divergencias profesionales, sino a aspectos del carácter quizás incompatible con ciertos colegas.

Cáncer

Transformaciones y crecimiento

El mes de octubre marcará una etapa de crisis interna para los cangrejos, lo que puede generar conflictos diversos en la pareja. Planteos, peleas, necesidad de cambiar pautas de convivencia se sucederán sin solución de continuidad. Todo lo que antes parecía tranquilo, deberá tocar fondo para después ver renacidos y más fuertes a los nativos de Cáncer. Pero nada será fácil con la persona que ama. Sin embargo, a pesar de todo, contará con mucha capacidad de lucha y ganas de estar juntos participando de nuevos objetivos, metas claras y respeto mutuo. Asimismo, verá renacer ideales que creía perdidos, tanto por lo que refiere a si mismo como a su entorno social. Será también un buen mes para viajar y estudiar.

Familia y amigos: Júpiter y Marte sumado con el nutritivo Neptuno en Piscis, son todos guías de confianza, decisiones y sensibilidad en familia. También, debe tener paciencia por las eventuales preocupaciones económicas o restricciones. Pero puede, disfrutar de su tenacidad e inspiración, preciosos aliados. Es ciertamente un período positivo para relajarse y disfrutar de sus afectos más queridos. De hecho los proyectos y las iniciativas domésticas, como las familiares en este mes del año tienen buen momento de realizaciones.

Pareja: Un contundente retorno del amor a la vida se activó con Júpiter en Escorpio. El estrés se está alejando, como también los malos humores y conflictos. Un mágico equilibrio lo está envolviendo y con Marte en Escorpio, reconquista las energías y saborea juntos a la pareja la pasión, el erotismo y la complicidad. Habrá un cambio en la forma de ser y de pensar. Decide abrir las vías para tener reuniones con amigos que no encuentra desde mucho tiempo, así de vivir otras cosas. Además, Júpiter le regala algo a la que ya tenía como ignoto, es decir el optimismo y la confianza.

Relaciones laborales: Será sostenido por una gran creatividad que transforma también las situaciones más complejas en momentos productivos. Se siente lleno de entusiasmo aportado por Júpiter en Escorpio y la energía de Marte.La intuición y astucia le darán mayor valor profesional y Plutón en Capricornio potenciará su estrategia y fuerza de persuasión, haciendo la comunicación más convincente, tanto que el sonido de su expresión verbal impresiona el oyente. En caso de necesidad podrá contar con colegas listos a colaborar y sumar sus capacidades.

Leo

Libertad y diversión

Será una época de fusión, sueños compartidos, romanticismo y de querer compartir la vida en pareja. El sexo recuperará protagonismo, habrá mucha entrega al ser amado y se dará rienda suelta a la diversión. Sin embargo, esa capacidad de fusión es tan grande que puede impedirle ver con claridad a la persona que tiene a su lado tal cual es ¡Cuidado! Neptuno podría hipnotizarlo con sus encantos, a la vez que confundirlo y volverlo imaginativo por demás. Por otro lado, Júpiter y Urano le devolverán el interés por el sexo y romperán con los aspectos más rutinarios de su vida para proponerle a atreverse a mucho más en el amor. Muchos encuentros íntimos se darán este mes, pero sin grandes compromisos. En la variedad está el gusto.

Familia y amigos: Júpiter en Escorpio y luego Marte podrían crear equivocaciones sembrando alguna discordia en el ámbito familiar. Pero, serán incomprensiones con los días contados, sobre todo si escucha la sugerencia de Venus en Sagitario, que lo invita a disfrutar de todos las comodidades de lo cotidiano. Además estará muy estimulado por el signo de Sagitario con Mercurio, y Saturno en Capricornio, que podrían sugerir una mayor exposición quizás por tener más responsabilidades. Podrá realizar proyectos a largo plazo, para mejorar la cualidad de su vida y el confort.

Pareja: Tal vez, Júpiter y Marte en Escorpio, podrían hacerlo caer en un clima de contrariedad, como a un niño a la cual se le quita su juego preferido. Quizás la pareja no se mostrará a la altura de sus expectativas, sin embargo, esto no significa que debe sentirse solo y abandonado. Mercurio y Venus en Sagitario prometen una complicidad realista. Será momento para formalizar o consolidar una relación de la pareja, vivir plenamente el sentido del estar juntos y hacer proyectos para el futuro. Se recomienda dejar de lado los celos.

Relaciones laborales: Los vínculos fluirán en sintonía con sus opiniones y capacidades. Urano en Tauro, lo estimula con más de una idea y podría recibir propuestas muy interesantes por parte de sus superiores. Se va acentuando el deseo de hacer cambios con Mercurio, Venus en Sagitario, además de Saturno en Capricornio. Se exalta su tenacidad, racionalidad y visión, de modo que puede evaluar correctamente las situaciones y saber cuales cultivar como también aquellos que tiene que eliminar. Mejora la claridad mental, precisión y la habilidad en las tratativas con los compañeros y dirigentes.

Virgo

Alegría y originalidad

Este mes dispondrá de una habilidad especial para establecer lazos con gente original y generosa. Mejorará su capacidad de seducción y su encanto debido a que se sentirá más romántico y fantasioso. A su vez, Júpiter y Urano transitan el área de sus relaciones de pareja y eso provoca mucho movimiento y cambios. Aumentarán sus conquistas y los encuentros amorosos que resultarán más estimulantes. Se mostrará interesado por personas inquietas, divertidas y poco rutinarias. Por otro lado, surgirá una fuerte necesidad de transformarse y de cambiar su rutina diaria, a la vez que podría tender a reaccionar de mala manera, de forma abrupta o inadecuada.

Familia y amigos: La tendencia es a realizar una exagerada expansión en las cuestiones domésticas, con ganas de hacer grandes cosas. Un tiempo en que querrá remodelar su casa y hacer gastos para embellecerla. Es importante que haga una estimación excesiva acerca de sus posibilidades. Puede haber controversias entre sus allegados por gastos excesivos. Ponga atención en los detalles. Diferencias insignificantes pueden conducir a peleas y conflictos con la familia. Cultive una actitud de calma y concordia. Planifique un viaje en familia.

Pareja: Durante este mes Marte y Júpiter prometen expansión en las relaciones  y la pareja en particular, con un incremento en los deseos sexuales. Magnetismo, deseo y seducción, siendo un periodo de armonía y prosperidad para las relaciones publicas o en alguna sociedad que pudiera tener con su pareja. Este tránsito fomenta  el crecimiento mental y espiritual, con menos egoísmo y más consideración para con su pareja. Es un buen momento para formalizar aquellas parejas que estén consolidadas.

Relaciones laborales: Un tiempo en el que deberá poner el acento en sus finanzas y puede que sea necesario realizar ciertos cambios a fin de protegerlas. Si tiene alguna sociedad deberá discutir acuerdos que puedan beneficiarlo. Puede conseguir un préstamo o el apoyo financiero de un banco. Evalué y asegúrese de tener sus pagos impositivos al día, sea previsor. La idea de ahorrar dinero puede ser beneficiosa para un franco avance hacia sus metas. Indica un tiempo en que puede cobrar una herencia o recibir una donación que incremente su patrimonio.

Libra

Trabajo individual

Se encuentra en un momento en el cual deberá prestar atención a su personalidad, buscar qué matices darle y cuáles requieren cambios de base, porque no se sentirá bien consigo mismo. Saturno hará que se replantee su forma de ser, debido a que estará transitando toda su zona de la personalidad todo este mes. Por lo tanto, la búsqueda de la pareja estará ligada a reafirmar lo que uno es, en primer lugar, para luego buscar y encontrar a alguien afín. Además, con los efectos de Saturno, el gran maestro del karma, las relaciones estarán basadas en el respeto mutuo y en la visión de futuro a largo plazo. Estabilidad y claridad serán los aspectos positivos de las influencias del mes. Sin embargo, no va a resultar nada fácil encontrarse a gusto. Conocer a una persona seria puede complicarse, hay más posibilidades de tener encuentros pasionales que de encontrar al verdadero y profundo amor.

Familia y amigos: Conseguirá establecer relaciones trasparentes y fluidas sobre todo si apunta en una comunicación claras, como sugiere Marte en Escorpio. El punto de fuerza de los vínculos familiares será el diálogo sereno y sincero. A pesar de los esfuerzos de Júpiter en Escorpio que puede minar los acuerdos con leves tensiones, la atmósfera en la casa serán completamente relajadas y fuente de satisfacciones y estabilidad. Puede saludar las equivocaciones y dar la bienvenida a la serenidad. Podría ser un buen momento para programar una inversión en el hogar.

Pareja: Marte en Acuario promueve grandes impulsos eróticos en el interior de las parejas estables, como también repentinos atracciones por los demás. La esfera sentimental será como un viaje de aventura en el cual irá descubriendo lugares agradables.Comienza una fase de consolidación, pues existe el presente en el cual encontrar el diálogo, la complicidad, la capacidad de mediar y el impulso a proyectar un futuro junto son señales nuevas y estimulantes. Con Júpiter en Escorpio puede experimentar alguna inquietud.

Relaciones laborales: Tendrá una visión hacia el futuro y en cada paso irá teniendo en claro el resultado que quiere. Las finanzas en subida y con probabilidad que le aumenten la remuneración o hace una buena inversión. Su creatividad se combina con lo concreto y apunta las luces sobre el prestigio y progreso. Podrá mejorar las relaciones con los superiores y colegas, creando nuevos contactos, ampliando su red y actualizando los conocidos. Cada resultado será debido a la solidez y seguridad que le garantiza el último toque de Saturno en Capricornio.

Escorpio

Calma y disfrute

Ha quedado atrás el tiempo en que las dudas y las contradicciones lo atormentaban, ahora es momento de disfrutar de la tranquilidad y la comunicación con su pareja. La predisposición será a amar la vida y enamorarse, además de ser más amable y seductor. Venus en su signo lo favorecerá. Acostumbrado a su ímpetu escorpiano, se lo notará más tolerante y comprensivo, además de abierto y considerado con las opiniones ajenas. Será una etapa próspera para conseguir dinero, ya que estará extremadamente creativo y original, la cual lo ayudará a expandirse mucho, ya se trate de viajar, como de trabajar o crear en el ámbito artístico o respecto a sus relaciones. Además, mantendrá una excelente comunicación con sus vínculos amorosos y a la hora de intimar, los juegos y el sexo libre de inhibiciones serán lo más destacado.

Familia y amigos: Neptuno en Piscis y Júpiter en Escorpio, vigilan sobre su serenidad y lo ayudan a elegir el camino mejor, el más seguro para encontrar las soluciones de forma compartida con la otra persona. Sólo precisa de un poco de paciencia inicial. Marte en Escorpio, del núcleo doméstico y familiar, señala un tiempo intenso trae alguna discusión, algún desacuerdo, incomprensión o rabia contenida que por momentos lo pueden poner nervioso y agitado. Sin embargo, con los días comienza a tomar la decisión más propicia por el entero núcleo familiar.

Pareja: Con Júpiter en Escorpio y Marte en Acuario llegan también los momentos bellos y se dará cuenta que el amor es una fuerza que puede solo ayudarlo. Aunque Marte en Libra, Urano en Aries y Plutón en Capricornio traen momentos un poco inestables donde se favorecen los malos humores y las dificultades de varias especies en la pareja. Tal vez se predispone con actitudes intolerantes o mantiene cierta distancia con la persona amada. Por lo general, es muy dulce, pero a veces no deja pasar ni una cosa y tiende a descargar todo el estrés y las insatisfacciones en la otra persona.

Relaciones laborales: La concentración de planetas en Escorpio, podrían caracterizar un tiempo de compromiso, tensiones y cambios. Seguro a través de mucho encargo puede beneficiar sus capacidades sin fricciones y rivalidad. Tal vez, esta buena vibración con los colegas y superiores solo será responsabilidad suya. Urano en Aries, en el sector de la carrera y ambición, es índice de alguna situación imprevista, vivida en el interior del ambiente laboral. Mejor no responder a los desafíos. Está viviendo momentos de mucha emoción y necesita racionalidad y concentración para alcanzar su meta.

Sagitario

Nuevos desafíos y contradicciones

En este mes estarán bien predispuestos los ánimos para que ocurran cosas importantes y nuevas. Las primeras tres semanas, cuando el Sol esté en Libra, le dará una enorme vitalidad, alegría y ganas de brillar. Se vinculará con personas parecidas a usted, porque será muy positivo lo que irradien y esto hará que sus objetivos sean priorizar gustos y talentos para luego hacerlos salir a la luz. Necesitará además comunicarse mucho con su pareja o con los nuevos vínculos que establezca, con los que pueda compartir ideales comunes y divertirse mucho. Además, surgirán variados encuentros de una noche o de poco compromiso, debido a que nacerán fuertes miedos a las ataduras y al desgaste de lo rutinario. Acepte estos nuevos desafíos e integre las contradicciones del mes.

Familia y amigos: Los vínculos familiares pueden ponerse nerviosos, bajos la influencia de Mercurio y Venus en Escorpio. Muy probablemente serán las causas de los compromisos externos que le requieren mayor energía y atención. Es probable que el tiempo para conversar y estar juntos se reduzca y sea muy poco. Tendrá que esforzarse para conciliar los deberes con los placeres. También es cierto que precisa de las colaboraciones de otros y contar con criterios de realidad para involucrar también a los demás. Neptuno en Piscis es  fuente de empatía e intuición.

Pareja: Con frecuencia detesta lo repetitivo y este comienzo de año no promete ser muy gratificante. Con Mercurio y Venus sentirá aumentar una siempre más palpable rebelión en contra de las normas, los hábitos, esquemas y las responsabilidades. Con Marte en Acuario será más seductor y encantador de lo habitual, se enciende el deseo, la pasión y en algunos casos también los celos. Plutón en Capricornio aporta una notable carga erótica que asegura reactivar la relación, además de poder comunicar de modo claro sus pensamientos.

Relaciones laborales: Mercurio, Venus y Saturno piden cautela en las cuestiones burocráticas y en las relaciones con los superiores. Pero, no habrá que dejarse abatir. Tratar de trabajar sobre la inseguridad e insatisfacción que siente y que podrían impedirle de llevar a término un compromiso de responsabilidad. Enfocarse en las exigencias y nuevas necesidades. Ya las pruebas de Saturno serán solo un recuerdo, pero los obstáculos sirvieron para adquirir experiencia y madurez. Plutón en Capricornio será la estrategia que pondrá a disposición la astucia, los apoyos y recursos.

Capricornio

Ambición y energía

Este mes el dinamismo y la capacidad de mando estarán al frente de su vida. Su visión de futuro será imparable, y su energía lo acompañará hasta el fin por lo que alcanzará cualquier objetivo que se proponga. Las primeras tres semanas sentirá interés por conocimientos nuevos, estudios terciarios, viajes al exterior y además, recobrará un sentido más espiritual en su vida. Luego, ya a partir del 22 cuando el Sol ingrese en Escorpio, le aportará mayor lucidez con grandes dotes de mando, poder y mucho atractivo. Sin embargo, nada le resultará fácil de conseguir. Su sentido de la responsabilidad y del deber harán que se entrometa en asuntos y conflictos difíciles. Así también le pedirá a su pareja seriedad y compromiso mutuo. Es muy probable que el futuro del vínculo dependa de ello. Relájese si realmente desea afianzar sus relaciones.

Familia y amigos: Saturno está saliendo del sector del hogar y se terminan las pruebas y tensiones. Lo hizo reflexionar sobre las actitudes más correctas a tomar y que conviene adoptar. A veces un exceso de aspereza puede tener un efecto contrario al deseado por la excesiva permisividad que podría darle paso al abuso. Sin embargo, en el complejo lo espera un período de todos modos positivo para poder organizar algo verdaderamente especial junto a su familia. Con Júpiter en Escorpio aumentan las expectativas personales.
Pareja: Cuando toma las cosas con un poco de ligereza es lo más adorable que existe. Algunas insatisfacciones pueden aparecer a lo largo del mes, con Mercurio y Venus en Escorpio, quizás a causa de un momento de inseguridad, que sería mejor no dramatizar. El corazón tendrá su parte, gracias a la complicidad de Júpiter en Escorpio que lo hace más expresivo y propenso a la expresión. También estará favorecido el diálogo y el acuerdo intelectual. Con Plutón en Capricornio podrá dejarse llevar por el deseo de soñar y perseguir un sueño.

Relaciones laborales: Proceder con cautela para no ganarse la hostilidad entre los compañeros o colegas de trabajo. Lo ayudará mucho escuchar el parecer de los amigos. Tendrá que hacer frente a los imprevistos y también a los posibles cambios de cara por parte de los colegas o socios de negocios. Con frecuencia el ámbito de trabajo le parece superficial. Sin embargo, sabrá cómo superar cualquier contratiempo. Plutón en Capricornio y Júpiter en Escorpio le consentirá reforzar las energías y colaboraciones. Se presentarán nuevos proyectos o la manera de conducir a término las iniciativas.

Acuario

Fusión y sueños

El paso de Neptuno le brindará un encanto especial, romanticismo, suavidad en el carácter y, a la hora de relacionarnos, mayor fluidez en el entendimiento sexual y mental con la pareja y otros vínculos. Hay buena predisposición para ponerse en el lugar del otro y comprenderlo, lo que hará que esta etapa sea única en lo que se refiere al amor. Quiera son poner condiciones, pero al mismo tiempo cuídese de la posibilidad de mezclarse demasiado y no reconocer límites en su relación con el otro. Cada uno tendrá que respetar el espacio propio y así, podrán disfrutar y ser felices. También recobrarán importancia sus sentimientos más profundos y el mundo del inconsciente, así como el cuidado de otras personas. Su ansiedad podría jugarle una mala pasada, así que no se apresure y reflexione al tomar decisiones.

Familia y amigos: Durante este mes los temas familiares pueden verse interferidos por actividades laborales y sentimentales. Deberá dejar de lado responsabilidades profesionales si quiere disfrutar de la familia. Evite conflictos innecesarios entre sus allegados. Haga una pausa y considere la posibilidad de manifestar y recibir afecto tan necesario con  sus seres queridos. Tendrá la posibilidad de ampliar su círculo de nuevas amistadas que le resultaran muy estimulantes. Planifique reuniones en su casa y distiéndase.

Pareja: Este mes Mercurio y Venus iluminando la casa de la pareja señalan un tiempo propicio para relacionarse, con deseos de ser apreciado por los demás. Favorece la comunicación con la pareja, siendo un buen momento para aclarar situaciones que pudieran existir porque tendrá mayor objetividad. Momentos de hacer las paces con la pareja Las demostraciones de afecto y armonía serán exteriorizados y correspondidos. Tendencia a las reuniones sociales y las relaciones publicas con un clima de concordia.

Relaciones laborales: Marte en Acuario y Júpiter en Escorpio dinamizan el ambiente laboral, encontrando mucha satisfacción en su tarea a través de progresos y oportunidades para mejorar su empleo. Este tránsito indica un aumento en la producción de su trabajo obteniendo recompensas de sus superiores. Júpiter protege la salud ya da fuerza y vitalidad para nuevos emprendimientos. Se encuentran favorecidos las tareas relacionadas con la enseñanza, los médicos y los viajes por negocios. Buenas relaciones con sus jefes y compañeros de trabajo.

Piscis

Libertad y expansión

Se sentirá expansivo, los cambios que se anuncian le aportarán renovación y optimismo, pero tengo cuidado con su mal carácter, podría dañar sus relaciones con los demás. Modere su conducta. Las influencias planetarias están afectando su personalidad. Será una buena oportunidad para animarse a hacer todo aquello que realmente le gusta, ya sea con su pareja, amante o amigo. No importa que le parezcan ideas imposibles ¡atrévase! Toda la energía astral reinante lo ayudará a poner en práctica cambios importantes. Podría vivir romances pasajeros, pero estará más cauto a la hora de intimar con otros. Así impondrá sus condiciones y se mostrará más exigente en el terreno sexual. El respeto jugará un papel fundamental este mes.

Familia y amigos: Durante este mes las relaciones familiares se fortalecen mediante las buenas comunicaciones y el intercambio de buenas ideas. Existe satisfacción y armonía entre los miembros de la familia, Momentos para planificar alguna reunión social o cultural, para invitar a los amigos con espíritu de camaradería y solidaridad. Los viajes por placer se coordinan con facilidad para tomarse unas vacaciones y descansar. Se encuentran favorecidas las actividades educativas, de aprendizaje y enseñanza para para ampliar nuevos conocimientos.

Pareja: El planeta Venus en ángulo afín, señala un tiempo para estar más relajado y calmo, sin preocupaciones laborales. Es buen periodo para la comunicación en las relaciones románticas y sociales. Existe una gran satisfacción, armonía, felicidad y optimismo. Los demás lo encontrarán atractivo y afectuoso. Su espíritu de conquista a la orden del día. Usted será más consciente y considerado  respecto a las necesidades de su pareja La tendencia es planificar alguna reunión social o realizar un viaje placentero para conocer gente extranjera.

Relaciones laborales: Marte en Acaurio y Júpiter desde el signo de Escorpio indican ganancias económicas, siendo una buena época para solicitar un préstamo a un banco o administrando bienes de otros. Existe la posibilidad de que tenga que realizar ciertos cambios y ajustes en asuntos financieros. Deberá estar atento y tener al día pagos impositivos. Los nativos que tengan alguna sociedad comercial pueden enfrentar algunas dificultades respecto a cómo se maneja el dinero si no toma la decisiones adecuadas. Sea precavido con los gastos innecesarios.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨
Fuente: Revistapredicciones.cl
Anterior
Siguiente


Tienes que ver esto también