5 Estrategias para atraer lo que quieres a tu vida

5 Estrategias para atraer lo que quieres a tu vida


Hemos hablado muchas veces acerca de la capacidad que tenemos de crear nuestra vida a partir de lo que predomina en nuestra mente. Ya bajo esta premisa, debería ser un poco más sencillo que cada uno de nosotros disfrutara de una vida bastante parecida a lo que quiere.

Sin embargo, el reprogramarnos, la mayoría de las veces no resulta tan sencillo.

El día de hoy queremos resaltar lo más importante para materializar lo que queremos, lo que debemos tener presente y en lo posible aplicar en nuestro día a día, hasta convertirlo en hábito, hasta que lo que queremos en nuestras vidas ya no sea un sueño, sino que ya esté materializado.

5 Estrategias para atraer lo que quieres a tu vida

1.- Agradecer al despertar

No importa cómo lo hagas, lo primero que debes sentir al desertar es gratitud, escoge cómo hacerlo. En lo particular agradezco por una nueva oportunidad, por mi salud, por la de mis seres queridos, por el poder reinventarme, por el poder amar, no siempre agradezco por las mismas cosas y tampoco dirijo mi agradecimiento a un mismo destino.

2.- Enfocarnos en lo que SÍ queremos

Esto es arduo cuando no estamos acostumbrados, pero debemos centrar nuestra atención en lo que sí queremos, lo tengamos o no, en lo que nos gusta, en lo positivo. Esto requiere apartarnos de las quejas, de los problemas, de las sombras y acercarnos a las soluciones, a lo que funciona, a la luz.

3.- Estar conscientes de nuestras emociones

Si nos sentimos tristes, con miedo, avergonzados, con culpas, por ahí no es… Lo que está predominando en nuestra mente, nuestros pensamientos no nos están ayudando a acercarnos a lo que queremos, sino por el contrario, estamos creando más de lo que no nos gusta, así que a cambiar los pensamientos, a sustituirlos por los que nos llenen de optimismo, de confianza, de amor, de paz.

4.- Visualizar

Cierra los ojos varias veces al día y ubícate en donde quieres estar, ponle colores, olores, texturas, imagina cómo estás vestido, qué clima hace… Mientras más detalles des, más enfoque energético tendrás y más cerca estarás de ese lugar hasta ahora existente solo en tu mente. Es importante que te sientas bien, que disfrutes la experiencia y que no te sientas frustrado por no estarla viviendo en este preciso momento.

5.- Confía en ti

Confía en que es posible, la vida quiere darte lo mejor, solo está esperando por ti, que abras los brazos, ni siquiera tienes que preocuparte por los "cómo", solo tienes que creer que lo que quieres es posible y la vida se encargará de inspirarte, de guiarte, de colocarte en los sitios necesarios, contactarte con las personas indicadas y darte los recursos para llegues a dónde quieres, solo confía.

Aplica estas estrategias, hazlas parte de ti, de tu rutina, de tu vida. Ya verás que solo con unos pocos días de aplicarla, tu mundo va a cambiar y lo hará para bien, te mereces una vida maravillosa y tienes la capacidad de creártela, tú, sin depender de nadie más, sin importar tu pasado, ni tu edad, ni las circunstancias, puedes crearla desde ahora. De hecho siempre lo has hecho, pero quizás sin aplicar estas estrategias para tu beneficio, inténtalo de esta manera y disfruta tu creación.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram

Recuerda sonreír, agradecer y abraza tu preciada vida
Gracias por visitarnos

Por: Sara Espejo – Rincón del Tibet