Elige tu imagen favorita y lee el mensaje importante para tu vida

Aunque suene sorprendente, con solo una pintura o dibujo puedes definir muchos aspectos de tu vida y carácter. Bueno, respira hondo y mira las imágenes. ¿Cuál de ellos te atrae más?

Descubre el mensaje importante para tu vida.

¿Cuál eliges?

1. La Intuición

Esta elección te alienta a confiar en tu guía interior y escuchar tu intuición. Califica tu sensibilidad y da preferencia a la premonición antes que a la lógica. Ahora no es el momento de escuchar las opiniones de otras personas para encajar. Ahora es un buen momento para pasar tiempo solo. La naturaleza aumentará tu conexión con el universo, al igual que la oración, la meditación, la respiración y los ejercicios como el yoga. Para mejorar la situación actual, necesitas ajustarte al ritmo natural y los ciclos de tu vida. Cuando estés indeciso, sigue tu intuición para descubrir el camino correcto.

2. Renacimiento

Esta imagen indica una gran transición y transformación. Tu despertar espiritual ha comenzado y tu renacimiento ocurre. Debes aceptar los cambios y prepararte para ser la mejor versión de ti. Cree que te espera un futuro mágico, pero debes abandonar los viejos hábitos. Piensa en tus valores y elimina todo lo que no coincida con tus sueños. La transformación es inevitable, y este es un momento realmente emocionante para ti.

3. La moderación

Es necesario establecer el control en cada aspecto de tu vida. Puedes comer demasiado, beber demasiado alcohol, fumar, gastar demasiado, etc. Ten en cuenta que los malos hábitos como estos pueden retrasar la manifestación de tus sueños. Necesitas un equilibrio entre el deseo de libertad y las obligaciones. Encuentra el coraje para encontrar ayuda profesional si la necesitas. No tienes que lidiar con todo solo.

4. Pausa

Esta imagen te dice que es necesario tomar un descanso en tu apretada agenda. Es posible que hayas trabajado duro o te pasen muchas cosas. Puedes estar cansado, ansioso y no sentirte bien. Ahora es el tiempo perfecto para descansar. Incluso 2 días son suficientes para restaurar tu alma. Tómate el tiempo, relájate, lee un libro, ve una película. Si te sientes inseguro o confuso, las respuestas te llegarán cuando te tomes tu tiempo. Entonces, sal del estrés y encuentra tu paz interior.

5. Asociación Espiritual

Si eliges esta carta, te espera un importante vínculo espiritual. Tal vez sea un nuevo amigo, o una relación con un maestro. Durante esta relación, serás un maestro y un estudiante, y la sabiduría de esta experiencia fortalecerá tu relación con el universo.
No importa en qué forma aparecerá esta conexión, será lo mejor posible. Presta atención a los profesores y autores que te enseñan respeto. Busca personas similares a ti.

6. Cancelación

Es hora de renunciar a tu apego a esa situación. La desesperación bloquea la manifestación, así que cuanto más trates de atraer tu deseo, más lo alejas de ti. Deja el desenlace al  universo. Para obtener lo que deseas, es importante dar espacio al universo para cumplir tu deseo. No es tu trabajo hacer que algo suceda, pero debes permitir que suceda. Relájate con tu vida actual y aprecia lo que ya tienes.

7. Creatividad

Es hora de volver a conectar con tu lado creativo para mejorar la calidad de vida. Aléjate de la seriedad de tu vida y trata de hacer algo divertido, algo que te acerque a tus sueños. Puedes dibujar, escribir, cocinar, tomar fotos, lo que te plazca. Usa tu imaginación y mira el mundo a través de los ojos de los niños.

8. Persistencia

Necesitas seguir avanzando si quieres cumplir tus sueños. Puedes manejar todos los problemas, así que acéptalo. Con persistencia podrás cumplir todos tus sueños. Toma conciencia de los pensamientos y creencias negativos que te afectan y trata de deshacerte de ellos. Busca ayuda cuando la necesites y cree en tu capacidad para crear una vida increíble.
COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y bendiciones y mucho amor para todos ✨✨✨
Por Equipo Paramujeres


Tienes que ver esto también